• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex ojo tigre con nuevo look

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Na.... tengo cinco de esos, pero cegatos!!!

Menuda Joya que te gastas amigo!!.

Esos pantalones le quedan de coña!!
 
Pepe, ahora tienes póker, te falta uno para repóker !!
Un abrazo.
 
Mi Tigre que presente en este POST

Se ha cambiado de pantalones, y ha estrenado este jubilee . A mi personalmente me gusta muchos más que con el Oyster, pero para gustos los colores.

Dejo aquí las fotos para que podáis opinar del cambio.


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp




lostimage.webp



lostimage.webp


lostimage.webp






Y ahora lo dejo con sus hermanitos, para que no este solito. Ya sabes compañero VINS basurilla botijos y demás, mierda que se me acumula en casa. ;-):-P


lostimage.webp




lostimage.webp




me surgue una gran duda, el jubilee tiene oro de 18 k como el oyster, porque creo que no es asi :hmm:


_______________________

con dinero podemos comprar un reloj, pero no podemos comprar el tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie