ofertmix
De la casa
Sin verificar
Mi Tigre que presente en este POST
Se ha cambiado de pantalones, y ha estrenado este jubilee . A mi personalmente me gusta muchos más que con el Oyster, pero para gustos los colores.
Dejo aquí las fotos para que podáis opinar del cambio.
Y ahora lo dejo con sus hermanitos, para que no este solito. Ya sabes compañero VINS basurilla botijos y demás, mierda que se me acumula en casa.

Se ha cambiado de pantalones, y ha estrenado este jubilee . A mi personalmente me gusta muchos más que con el Oyster, pero para gustos los colores.
Dejo aquí las fotos para que podáis opinar del cambio.
Y ahora lo dejo con sus hermanitos, para que no este solito. Ya sabes compañero VINS basurilla botijos y demás, mierda que se me acumula en casa.


Última edición:

,ese si es un reloj de verdad,no el de pilas cagón que tienes


y ya sabes,tiene un cariño especial
,ya sabes envidia pura