• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX O OMEGA,¿ PAPA O MAMA ? ¿Cual de los dos me compro...?

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Elijas el que elijas,Avísame cuando lo tengas para ir a Valencia a celebrarlo. Aunque sea el bambino el elegido. [emoji14]
 
  • #202
Elijas el que elijas,Avísame cuando lo tengas para ir a Valencia a celebrarlo. Aunque sea el bambino el elegido. [emoji14]
Vale amigo, te tengo en cuenta !!! :laughing1::laughing1::laughing1: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: La vamos a liar pero bien , parecerán Fallas :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #203
En favor del seamaster está el bisel giratorio. Es utill para controlar tiempos en el día a día. Si eso tampoco te llena compra el Rolex.
Señor miguel el bond y el explorer tienen armis con micro ajuste ? O a unas malas hay que quitar eslabon por eslabon ? Es una duda que tengo bastante chunga, gracias amigo
 
  • #204
Señor miguel el bond y el explorer tienen armis con micro ajuste ? O a unas malas hay que quitar eslabon por eslabon ? Es una duda que tengo bastante chunga, gracias amigo
El Explorer tiene armis con microajuste y también hay que quitar eslabones si es el caso.
cuanfo lo tienes a medida,,, que un día te sientes la muñeca inflada abres el microajuste, que estas mas ligero, cierras el microajuste
 
  • #205
Gracias amigo por tus palabras, yo coja el reloj que coja, tampoco pienso venderlo, te lo digo desde ya. Yo no veo mis relojes como un cheque al portador o como si fueran acciones del zara, para mi un reloj es una joya, el complemento ideal para un hombre, mi fiel amigo que nunca se separa de mi, y no me entraría nunca en la cabeza venderlo o traficar con el. Cada uno que haga lo que quiera con sus relojes faltaría mas, pero yo no. Un saludo gracias



Pero cuando te quieres comprar uno nuevo y no hay pasta suficiente muchas veces toca venta
 
  • #206
El Explorer tiene armis con microajuste y también hay que quitar eslabones si es el caso.
cuanfo lo tienes a medida,,, que un día te sientes la muñeca inflada abres el microajuste, que estas mas ligero, cierras el microajuste

El microajuste es de 5mm en el explorer. El oyster del rolex emmo es mejor que el armis de seamaster, al menos en estética y cierre, en comodidad no lo puedo asegurar.
Si quieres seamaster con microajuste tienes que comprar el modelo nuevo, que es 1k más caro.

El microajuste del explorer es muy bueno, pero el del sub es cojonudo.

Conclusión: Compra Explorer o sub.
 
  • #208
El Explorer tiene armis con microajuste y también hay que quitar eslabones si es el caso.
cuanfo lo tienes a medida,,, que un día te sientes la muñeca inflada abres el microajuste, que estas mas ligero, cierras el microajuste
Gracias amigo, no tenia ni idea, gran comodidad y ventaja el micro-ajuste , gracias un saludo ;-) :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #209
El microajuste es de 5mm en el explorer. El oyster del rolex emmo es mejor que el armis de seamaster, al menos en estética y cierre, en comodidad no lo puedo asegurar.
Si quieres seamaster con microajuste tienes que comprar el modelo nuevo, que es 1k más caro.

El microajuste del explorer es muy bueno, pero el del sub es cojonudo.

Conclusión: Compra Explorer o sub.
Gracias miguelon , gran amigo mio, ¿ Tu tambien eres pillin eh ? seria el colmo que acabara yo con un sub !!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D
 
  • #210
Pero cuando te quieres comprar uno nuevo y no hay pasta suficiente muchas veces toca venta
Ya , ya... jejeje Si me quiero comprar uno y no me lo puedo permitir simplemente no me lo compro y ya esta, pero eso de vender uno para comprar otro es algo que respeto, pero no lo comparto. Es como si tengo un Mondeo, un astra y un golf gti funcionando perfectamente, semi-nuevos .full equip y los 3 coches en su garaje, y un dia los vendo todos , los 3 coches !!!!! Para comprarme el bmw serie 5 !!!!! Ni de coña vamos !!!!! Si eso te sirve para autoconvencerte y como terapia, te puedes desahogar conmigo, yo soy como un saco de boxeo en estos momentos, sere tu apoyo incondicional, un saludo amigo sebas pasa un buen dia :Cheers::Cheers:
 
  • #211
Gracias miguelon , gran amigo mio, ¿ Tu tambien eres pillin eh ? seria el colmo que acabara yo con un sub !!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :D

El colmo
lostimage.jpg
 
  • #212
Hace casi 20 años, tuve ocasión de comprar un Sub o un Semaster 2254.

Con los dos en la mano, el Sub costaba el doble...y yo no le veia el precio por ningún lado, a verdad.

Me probé el SM, con su brazalete mejor resuelto, el cierre con pulsadores, la válvula de helio, el ajuste del bisel, como se veía en la oscuridad....no entendía porque costaba.

El SM 300.000 pts y el Sub 550.000... (de cabeza este último) Pero el SM lo veía moderno, menos visto....que el Sub me lo veía peor en la muñeca.

Al final compré (bueno fue un regalo, con mas motivo no teniendo problema de presupuesto). Al día de hoy no me arrepiento porque el 2254 se ha convertido en todo un mito, es un reloj precioso que tiene un hueco especial en mi colección, pero reconozco que con lo que sé hoy día, hubiera comprado sin dudarlo el Rolex.
 
  • #213
El microajuste es de 5mm en el explorer. El oyster del rolex emmo es mejor que el armis de seamaster, al menos en estética y cierre, en comodidad no lo puedo asegurar.
Si quieres seamaster con microajuste tienes que comprar el modelo nuevo, que es 1k más caro.

El microajuste del explorer es muy bueno, pero el del sub es cojonudo.

Conclusión: Compra Explorer o sub.

A este ritmo acaba con un PP... 🤣
 
  • #214
Hace casi 20 años, tuve ocasión de comprar un Sub o un Semaster 2254.

Con los dos en la mano, el Sub costaba el doble...y yo no le veia el precio por ningún lado, a verdad.

Me probé el SM, con su brazalete mejor resuelto, el cierre con pulsadores, la válvula de helio, el ajuste del bisel, como se veía en la oscuridad....no entendía porque costaba.

El SM 300.000 pts y el Sub 550.000... (de cabeza este último) Pero el SM lo veía moderno, menos visto....que el Sub me lo veía peor en la muñeca.

Al final compré (bueno fue un regalo, con mas motivo no teniendo problema de presupuesto). Al día de hoy no me arrepiento porque el 2254 se ha convertido en todo un mito, es un reloj precioso que tiene un hueco especial en mi colección, pero reconozco que con lo que sé hoy día, hubiera comprado sin dudarlo el Rolex.

Lo que sabes de la revalorización, no? O ahora te gusta más el sub?
 
  • #215
Hace casi 20 años, tuve ocasión de comprar un Sub o un Semaster 2254.

Con los dos en la mano, el Sub costaba el doble...y yo no le veia el precio por ningún lado, a verdad.

Me probé el SM, con su brazalete mejor resuelto, el cierre con pulsadores, la válvula de helio, el ajuste del bisel, como se veía en la oscuridad....no entendía porque costaba.

El SM 300.000 pts y el Sub 550.000... (de cabeza este último) Pero el SM lo veía moderno, menos visto....que el Sub me lo veía peor en la muñeca.

Al final compré (bueno fue un regalo, con mas motivo no teniendo problema de presupuesto). Al día de hoy no me arrepiento porque el 2254 se ha convertido en todo un mito, es un reloj precioso que tiene un hueco especial en mi colección, pero reconozco que con lo que sé hoy día, hubiera comprado sin dudarlo el Rolex.
Pues si no le veias el precio al sub hace 20 años, imagínate ahora que a subido 10 veces mas de precio, o mas. Todo un sinsentido, totalmente injustificado, totalmente inviable, pero esta claro lo que pagas, el marketing tan brutal que tienen , el status social porque si llevas un rolex ya te etiquetan como rico, o como persona con poderio, poderoso, que juega en una liga superior a los demás ) y la publicidad. Aunque tengo que reconocer que la marca sabe muy bien a que juega, quien quiere que sean sus clientes ( que no son muertos de hambre precisamente ) y a que clase social quiere que vayan destinados, a mi sigue gustándome mas el explorer que el bond, pero el precio no lo puedo soportar, no me entra en la cabeza como puede valer el doble que el bond, estoy hablando si lo compras nuevos me refiero tanto el explorer como el bond. Ese desnivel de precio, pagar el doble por lo mismo ( y digo eso porque si rolex es cache, prestigio, marca poderosa, su cliente es vip , es de rico o nuevo rico, le da un status diferente al resto y bla bla bla, OMEGA tampoco se queda coja ) , a mi me supera, pero sigo pensando que si cojo el bond lo que dicen mis compañeros tienen razón , que acabare soñando cada dia con el rolex y al final ire a buscarlo este donde este.
 
  • #216
El Explorer sin duda alguna, manufactura, estética, calidad,y si algún dia te cansas de él lo vendes muchisimo mejor que el Omega; el Bond además de que juega en otra liga, no vale lo que cuesta nuevo, en mi opinión claro está. Añadir también que si un dia te quieres pillar un Bond, que sea con olitas, es su sello de identidad
 
  • #217
Lo que sabes de la revalorización, no? O ahora te gusta más el sub?
+ 1 ;-) :ok:: Hombre en eso si que te doy la razon, el quien compro un sub hace 20, 25 , 30, 35 años , porque se caso, porque fue un regalo de pedida , por capricho, por mil motivos... Tampoco se iba a imaginar ahora que su sub ahora vale 20 veces mas que cuando lo compro, vamos que lo a podido usar 30 años tranquilamente y el dia que se canse de el o este mal de dinero ,lo vende y le saca 7.000 8.000 pavos sin despeinarse y sin hacer gran esfuerzo como vendedor, si a estos señores les costo en su dia medio millón de pesetas ( es un decir ) imagínate si le a salido bien la jugada, tienen el rolex mas que amortizado y encima sacan un pastizal por el, que les da para un Ford fiesta, para que su hijo pueda ir en coche a la universidad, vamos lo que se dice la mejor inversión de su vida. Un saludo
 
  • #218
El Explorer sin duda alguna, manufactura, estética, calidad,y si algún dia te cansas de él lo vendes muchisimo mejor que el Omega; el Bond además de que juega en otra liga, no vale lo que cuesta nuevo, en mi opinión claro está. Añadir también que si un dia te quieres pillar un Bond, que sea con olitas, es su sello de identidad
+1.000 :worshippy::worshippy::worshippy: :ok::con esto no podría estar mas de acuerdo contigo si hablamos de su armis, sobretodo del cierre del armis, una estafa, una vergüenza, un sinsentido para un reloj de casi 4000 euros, que tenga un cierre tan malo, tan simple.
 
  • #219
+ 1 ;-) :ok:: Hombre en eso si que te doy la razon, el quien compro un sub hace 20, 25 , 30, 35 años , porque se caso, porque fue un regalo de pedida , por capricho, por mil motivos... Tampoco se iba a imaginar ahora que su sub ahora vale 20 veces mas que cuando lo compro, vamos que lo a podido usar 30 años tranquilamente y el dia que se canse de el o este mal de dinero ,lo vende y le saca 7.000 8.000 pavos sin despeinarse y sin hacer gran esfuerzo como vendedor, si a estos señores les costo en su dia medio millón de pesetas ( es un decir ) imagínate si le a salido bien la jugada, tienen el rolex mas que amortizado y encima sacan un pastizal por el, que les da para un Ford fiesta, para que su hijo pueda ir en coche a la universidad, vamos lo que se dice la mejor inversión de su vida. Un saludo

Primero, estado y papeles... que antes la gente no es como ahora con los relojes.
Lo de le saca, depende del modelo, que alguno se ha revalorizado más.
Insisto, compra el que más te guste, si vas pensando en la revalorización cómprate un Pepsi acero de los nuevos o un Daytona.
 
  • #220
A este ritmo acaba con un PP... 藍
O con un Hamilton kaki !!!! Al final me esta gustando y todo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Bromas aparte, si creo que tienes razón , si ya estoy en un dilema cojonudo, el ir poniéndome mas trampas ( mas posibles relojes o marcas ) ayuda bien poco, pero yo a mis compañeros los respeto y aquí cabemos todos y caben todas las opiniones dadas y por haber, un saludo amigo:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers: ;-)
 
Última edición:
  • #221
Primero, estado y papeles... que antes la gente no es como ahora con los relojes.
Lo de le saca, depende del modelo, que alguno se ha revalorizado más.
Insisto, compra el que más te guste, si vas pensando en la revalorización cómprate un Pepsi acero de los nuevos o un Daytona.
Te aseguro que el explorer que tengo en el punto de mira, esta mejor cuidado que si lo tuviera yo ahora mismo en mi caja, es de un forero mitico , una leyenda , y tiene sus relojes entre algodones ( bueno como casi todos los que estamos aquí, que frikismo !!!!! :laughing1::laughing1::laughing1: ) y te aseguro que tiene todos sus papeles , libretos , caja, garantía, todo full set, todo full equip, y encima haríamos el trato en mano, que nos correremos una party que igual nos tienen que buscar los bomberos !!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #222
Hablamos de ese reloj o de los sub de hace 30/35 años?

A ver si nos centramos...
 
  • #223
Hablamos de ese reloj o de los sub de hace 30/35 años?

A ver si nos centramos...
Si ,tienes razón , me desvió del tema, es que a pesar de los contras, no dejo de pensar en el rolex, me gusta mucho ese modelo y estoy como el chaval enamorado que no sabe como pedirle de salir a su amiga de toda la vida...
 
  • #224
Si ,tienes razón , me desvió del tema, es que a pesar de los contras, no dejo de pensar en el rolex, me gusta mucho ese modelo y estoy como el chaval enamorado que no sabe como pedirle de salir a su amiga de toda la vida...
Para esos casos sobran las palabras,socio.
A la chavala no le dices ni media,le metes la lengua hasta la tráquea y punto.
El rolex,igual. Te lo pones en la muñeca y le sueltas el fajo de billetes.
La vida es así de facil.
 
  • #225
Para esos casos sobran las palabras,socio.
A la chavala no le dices ni media,le metes la lengua hasta la tráquea y punto.
El rolex,igual. Te lo pones en la muñeca y le sueltas el fajo de billetes.
La vida es así de facil.
Hombre visto asi , tienes toda la razón compi :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:Gracias amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie