de la albufera
Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola buenas tardes, por fin he dado el paso, y tras muchos meses de darle el tostón a mi mujer voy a dar el saltito de calidad que me faltaba , estoy entre un explorer I y un omega seamaster 300 EL BOND en concreto uno que me probe hace unos meses en el C I de pintor Sorolla en Valencia, la compra será para el mes que viene mas o menos cuando vuelva de Cuenca y ya este en casa, en Valencia, mi tierra. Dejo claro que el explorer I seria de segunda mano , y aun asi vale mas caro que el omega , aunque me gusta igual o mas que el omega también tengo que decirlo, el rolex es de un compañero del foro, lo único que no voy a decir es su nombre evidentemente porque no quiero meterlo en algo sin su consentimiento, y menos sin consultarlo con el. La diferencia de precio tampoco la voy a decir (para preservar la intimidad del forero ) pero si que es algo mas caro el rolex, bastante mas que el omega, eso si full set , super bien cuidado, y lo recojo en mano. Con unas birras y ponernos finos si se tercia Yo no me cierro a nada La gran pregunta viene ahora , ¿que diferencia un reloj en el otro , para que el rolex si voy mañana mismo a comprarlo nuevo valga el doble que el bond, ? ¿ Esa inflación de precio por parte de rolex en que se justifica ? ¿Estamos pagando un sobreprecio solo por que ponga ROLEX en la esfera? OMEGA no se considera alta gama también o lujo para algunos ? Toda respuesta es bienvenida, a mi me tira mas el rolex las cosas como son, y el sub lo descarto porque ya me lo probe y yo no soy de segundas citas, a mi con una ya me conocen bastante Soy todo un doctor en amor. Lo único que NO entiendo es porque tengo que pagar mas por el rolex, si al fin y al cabo las dos marcas juegan en la champions, son famosas, de prestigio y del mismo cache Un saludo a todos y pasar una buena noche, todas las respuestas para mi serán bienvenidas, no respondáis todos a la vez que colapsareis esto y sobretodo vamos a mantener las formas, no quiero que este rolex vs omega se convierta en un circo o se arme aquí la de san quintín ,prometo mostrar el reloj nada mas lo compre, sea el rolex o el omega,, un saludo a todos
Última edición: