• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX O OMEGA,¿ PAPA O MAMA ? ¿Cual de los dos me compro...?

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Cualquiera de los dos son relojazos. Muy en el fondo quieres el explorer así que no lo dudaría.
 
  • #177
En favor del seamaster está el bisel giratorio. Es utill para controlar tiempos en el día a día. Si eso tampoco te llena compra el Rolex.
 
  • #178
Disculpe vos que sea insistente, con estos va de sobrado y como dice Paco se va a un lugar de esos con luces de colores.
Así le quita la inquina a la marca.
Un abrazo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #179
Disculpe vos que sea insistente, con estos va de sobrado y como dice Paco se va a un lugar de esos con luces de colores.
Así le quita la inquina a la marca.
Un abrazo
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Falta este
lostimage.jpg
 
  • #180
Disculpe vos que sea insistente, con estos va de sobrado y como dice Paco se va a un lugar de esos con luces de colores.
Así le quita la inquina a la marca.
Un abrazo
lostimage.jpg

Bonito este Hamilton; lástima de datario en blanco :yuck::
 
  • #181
Explorer.
 
  • #182
Llamadme raro antiguo excéntrico lo que sea...me parece Rolex una marcaza pero Omega siempre me parecerá más. Aunque sólo sea por lo que me evoca. Suerte compañero,la elección es difícil.
 
  • #183
Querido amigo:

Si te soy sincero no me compraría ninguno de los dos. Sólo por cuestión de precios, aunque me toque la lotería ENE O (NO). Si tuviera mucho, muchísimo dinero elegiría Vacheron.

Tanto el Omega como el Rolex me encantan, son preciosos. Tienes muy buen gusto pero yo no pago ese precio. No te enfades es mi opinión.

Querido compi: te deseo lo mejor y la mayor suerte del mundo con el reloj que elijas.

PD: De los dos que has puesto me quedaba con el Explorer :ok::


:popcorn:...
 
  • #184
Querido amigo:

Si te soy sincero no me compraría ninguno de los dos. Sólo por cuestión de precios, aunque me toque la lotería ENE O (NO). Si tuviera mucho, muchísimo dinero elegiría Vacheron.

Tanto el Omega como el Rolex me encantan, son preciosos. Tienes muy buen gusto pero yo no pago ese precio. No te enfades es mi opinión.

Querido compi: te deseo lo mejor y la mayor suerte del mundo con el reloj que elijas.

PD: De los dos que has puesto me quedaba con el Explorer :ok::


:popcorn:...
hola amigo acabo de llegar de la reunión , se nos a ido un poco de las manos :laughing1::laughing1::laughing1: si te soy sincero yo tampoco tengo nada claro el gastarme 3000 - 4000 - 5000 euros en un reloj, porque jamas me he gastado tanta pasta en un reloj, y que cojones !!! Si lo piensas bien por un poco más tienes un coche, un dacia , aunque solo sea para ir a por el pan...:laughing1: también te digo una cosa tengo algo a favor y es el apoyo y el OK de mi mujer, que eso hoy en día no es nada fácil y más si se trata de un reloj:yhoo:::yhoo:: En fin estoy echo Un lío y liado , ahora mismo pongo dos gintonics !!!!! Que ginebra prefieres? :laughing1::worshippy:
 
  • #185
hola amigo acabo de llegar de la reunión , se nos a ido un poco de las manos :laughing1::laughing1::laughing1: si te soy sincero yo tampoco tengo nada claro el gastarme 3000 - 4000 - 5000 euros en un reloj, porque jamas me he gastado tanta pasta en un reloj, y que cojones !!! Si lo piensas bien por un poco más tienes un coche, un dacia , aunque solo sea para ir a por el pan...:laughing1: también te digo una cosa tengo algo a favor y es el apoyo y el OK de mi mujer, que eso hoy en día no es nada fácil y más si se trata de un reloj:yhoo:::yhoo:: En fin estoy echo Un lío y liado , ahora mismo pongo dos gintonics !!!!! Que ginebra prefieres? :laughing1::worshippy:
gracias Amigo por tu palabras yo también pienso que omega es una gran marca en mayúsculas sin desmerecer a rolex claro, las dos están en el estrellato mundial , como yo vamos :laughing1::laughing1:
 
  • #186
Llamadme raro antiguo excéntrico lo que sea...me parece Rolex una marcaza pero Omega siempre me parecerá más. Aunque sólo sea por lo que me evoca. Suerte compañero,la elección es difícil.[/gracias Amigo por tu palabras yo también pienso que omega es una gran marca en mayúsculas sin desmerecer a rolex claro, las dos están en el estrellato mundial , como yo vamos :laughing1::laughing1:
 
  • #187
Madre mía me había enviado el post a mi mismo, estos me han dado garrafón :laughing1::laughing1::yhoo::
 
  • #188
Yo me quedaría el Omega 300 cerámico... y si fuesen al mismo precio, también.

Lo siento, sigue sin decirme nada Rolex; soy así de raro.
De raro nada , eres realista, El omega no tiene nada que envidiar al rolex y El omega son 2000 pavos más o menos mas barato y si lo compras nuevo mucho más dinero, que al final será verdad que ser intangible, ser rolex, y llevar una Corona se paga, gracias por tu oportacion. Un saludo
 
  • #189
Buenas noches.

A mi particularmente no me gusta ninguno de los dos mencionados.Por lo tanto no me quedaria con ninguno en este caso.

Cualquier elegido,que lo disfrutes,compañero.

Saludos.
Gracias....
gracias amigo, un saludo
 
  • #190
Bueno, tampoco digo que no lo gastes, sino que en esos no los veo ...
Creo que te va mas un Marinemaster por ejemplo ... elegante, contundente, deportivo y mas "cañero" ... (yo tampoco hoy por hoy me veo mucho con ninguno de esos la verdad, me los he planteado por lo menos el Explorer, pero al final no me veo)
Buenas y placidas noches ... (si sabes lo que es eso claro artista) :D
Ya lo tengo bastante difícil la decisión como para meterme un marinemaster por medio jajaja pero si tienes razón, por mi forma de ser y mi locura creo que un rolex no me pegaría ni el cola, yo rolex lo tengo asociado a señor mayor, elegante, bien vestido, que respira paz, que tiene su vída mas que solucionada, en cambio mi vida sabes que es una montaña rusa :laughing1::laughing1: Espero salir de dudas pronto y ver en qué acaba todo esto. Gracias amigo Oscar, como siempre un crack
 
  • #191
En favor del seamaster está el bisel giratorio. Es utill para controlar tiempos en el día a día. Si eso tampoco te llena compra el Rolex.
Gracias señor Miguel, pues mira una cosa que acabo de aprender, yo pensaba que el bisel giratorio era para eso, para hacerlo girar ,:laughing1::laughing1: no sabía que tenía también “ su función “. Eres como un padre para mi , me has enseñado mucho gracias fenómeno. Gracias un saludo ;-)
 
  • #192
A tí cuál te gusta más?

Por lo que leo, parece ser que el Explorer.....pues ese.
Es más caro? Si.
Por qué? Porque Rolex es (en líneas generales) más caro que Omega.
Es que es mejor? Compratelo y usalo, sólo tú podrás responder a esa pregunta.
Ambos son buenos relojes? Si, los dos son buenos relojes.
Por qué pagar más por uno que por otro? Porque el que más te gusta resulta ser el más caro.

Todo esto ya nos lo hemos preguntado los más viejos, yo muchas veces. Hasta que entró el primer Rolex.
Me encanta el Seamaster Bond, de hecho tuve que vender el mío (precioso, flamante) para alcanzar el Submariner y, aunque reconozco que el smp es un gran reloj y Me Gusta Mucho Mucho....el Submariner me gusta MÁS, me transmite mucho más. Que no tiene por qué pasarte a tí, dicho sea de paso, pero a mí me transmite más.

A lo que voy, los dos son buenos, los dos son bellos, a tí te gusta más el Explorer...pues si el dinero no es el problema....cuál es? Cómpratelo y disfrutalo, así de simple.

Saludos
gracias señor, se te nota que eres una persona vivida, con experiencia en estos relojes y además al tenerlos o haberlos tenido puedes ser objetivo, tu opinión a sido Muy importante para mi , a mi me gusta más el explorer pero por precio me gusta mucho más el Bond, un saludo y muchas gracias por todo
 
  • #193
Albufera, porque te compraste un Mercedes?..... Ya estas contestado.
gracias amigo , pues lo compre porque ya había tenido 3 bmw y quería probar con mercedes por todo lo que siempre a representado, tecnología punta, historia, una gran marca, sinónimo de calidad y garantías, un prestigio que te da el llevar un Mercedes, la admiración y los celos que conlleva el conducir un Mercedes , porque hay gente que te mira con envidia sana y otros que están deseando que te estampes en la primera rotonda, en fin, Mercedes es Mercedes en todos los sentidos, grande amigo , eres un fenómeno. Un Hermano para mi. Gracias un saludo
 
  • #194
Para mí la respuesta es muy fácil ROLEX, sin necesidad de pensar:D
Gracias, para mi que una persona como tú me diga eso me alegra mucho y me hace pensar que lo mejor que haré es cojer el rolex, porque no hay nadie mejor que tú para saber de qué va este tema, tienes cada rolex que cuando te veo las fotos lleno la pantalla de mi iPhone de babas. Gracias crack
 
  • #195
gracias amigo , pues lo compre porque ya había tenido 3 bmw y quería probar con mercedes por todo lo que siempre a representado, tecnología punta, historia, una gran marca, sinónimo de calidad y garantías, un prestigio que te da el llevar un Mercedes, la admiración y los celos que conlleva el conducir un Mercedes , porque hay gente que te mira con envidia sana y otros que están deseando que te estampes en la primera rotonda, en fin, Mercedes es Mercedes en todos los sentidos, grande amigo , eres un fenómeno. Un Hermano para mi. Gracias un saludo

Bueno en autos tuve dos suv una BMW y otra Mercedes y la verdad mi preferida es una Q7 en Suvs Audi es lo mas!!!
 
  • #196
Bueno en autos tuve dos suv una BMW y otra Mercedes y la verdad mi preferida es una Q7 en Suvs Audi es lo mas!!!
Nunca hemos tenido Audi en mi casa, siempre Volvo, bmw y sobretodo mercedes ;-) pero bueno nunca me cierro a nada ,el A7 esta muy guapo Un saludo amigo. Gracias
 
  • #197
Nunca hemos tenido Audi en mi casa, siempre Volvo, bmw y sobretodo mercedes ;-) pero bueno nunca me cierro a nada ,el A7 esta muy guapo Un saludo amigo. Gracias

Ja como me gustaria irme de farra contigo me da que andamos por el mismo riel lastima la inmensidad del Atlantico y la falta de tiempo jejeje abrazo amigo!!
 
  • #198
Verás, a mí ese explorer me encanta, pero lo veo algo "formal", me explico. Es un reloj comodísimo, elegante, que nunca desentona... pero lo veo algo formal de más, lo veo poco de manga corta, playa... sin perjuicio de que es un reloj que siempre barajo comprar.
El omega lo tuve en su versión aluminio y no me llenó mucho, lo vendí.
En cuanto a por qué preferir Rolex u omega, es muy personal pero he tenido dos relojes emblemáticos de omega y los he soltado, tengo dos Rolex (uno de mi padre y un submariner de aluminio) y no los venderé nunca.
Suerte!!
 
  • #199
Ja como me gustaria irme de farra contigo me da que andamos por el mismo riel lastima la inmensidad del Atlantico y la falta de tiempo jejeje abrazo amigo!!
A mi tambien me gustaria ponerme bien agusto contigo compi, nunca viene mal estar en buena compañia, un saludo muy grande :Cheers: ;-)
 
  • #200
Verás, a mí ese explorer me encanta, pero lo veo algo "formal", me explico. Es un reloj comodísimo, elegante, que nunca desentona... pero lo veo algo formal de más, lo veo poco de manga corta, playa... sin perjuicio de que es un reloj que siempre barajo comprar.
El omega lo tuve en su versión aluminio y no me llenó mucho, lo vendí.
En cuanto a por qué preferir Rolex u omega, es muy personal pero he tenido dos relojes emblemáticos de omega y los he soltado, tengo dos Rolex (uno de mi padre y un submariner de aluminio) y no los venderé nunca.
Suerte!!
Gracias amigo por tus palabras, yo coja el reloj que coja, tampoco pienso venderlo, te lo digo desde ya. Yo no veo mis relojes como un cheque al portador o como si fueran acciones del zara, para mi un reloj es una joya, el complemento ideal para un hombre, mi fiel amigo que nunca se separa de mi, y no me entraría nunca en la cabeza venderlo o traficar con el. Cada uno que haga lo que quiera con sus relojes faltaría mas, pero yo no. Un saludo gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie