• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex me ha timado...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Increible pero cierto[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y van 10 paginas[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #102
Hilos como este demuestran que el cachondeo y la disonancia cognitiva pueden ir de la mano.


Cruzando el río Mara
 
  • #103
A mi me pasó lo mismo, ya que no me parezco en nada al modelo de la revista...
 
  • #104
Pensaba que estaba en forocoches ... y no ando muy equivocado. Hoy es el dia de las tonterias, que le vamos a hacer. Asi aumenta mi confianza en "roless", gran marca si ... y mejores clientes ...
sisi1.gif


cslUg.jpg


O para el caso lo mismo
qmeparto.gif


lostimage.jpg



PD: Todo dicho desde el amor y cariño
abrazo.gif
y el modo FC on claro :laughing1:
 
  • #106
Jajaja, ya veras que al final acabara cambiando de color y todo! Un TIMAZO compañero! ;-)
 
  • #107
Esperaaaaaaa,te lo cambio por fake de Seikooooo 5oooooooooooooooo...........
 
  • #108
Sé que estás de cachondeo... pero mira que es bonito el Hulk en vivo. Mucho más que en foto. Un amigo tiene uno y babeo cada vez que lo veo :drool:. Los reflejos de la esfera son muy difíciles de fotografiar. Ni siquiera en renders :-P.
Un saludo y a disfrutarlo :Cheers:.






PD: Yo estuve en un hilo troll :laughing1:
 
  • #110
Si es que los hay, que se crecen con el castigo.
 
  • #111
Yo te indico el punto limpio de mi casa para que lo traigas. No te cobro nada y te deshaces de esa basura que no quieres tener:laughing1:. Soy todo facilidades
 
  • #112
Suele pasar, lo ves en la publicidad y se ve genial y en la muñeca parece un puto espejo, se refleja todo, para las chicas vale bien para pintarse 😂😂😂😂😂😂
 
  • #113
Compañero! mi consejo es que compres un seiko, así podrás irte de vacaciones.
 
  • #114
A mi, que me timen!!! :laughing1:
 
Última edición:
  • #115
Jap, a mi me han timado con este :) :)
88740e82604a954bcdfd62aa40633827.jpg
 
  • #117
:clap:


Años engañándonos, sin ningún pudor, que sinvergüenzas ..

Ya era hora que alguien dijera lo que todos solo nos atrevíamos a pensar, Si señor .
 
Última edición:
  • #118
Reclamar no te servirá de nada. Te lo tendrás que quedar y conformarte... Es lo que tiene la compra impulsiva a ciegas.
 
  • #120
Pues yo he visto muchos Rolex en muñecas de "nuevos ricos" por aquello del status social
 
  • #121
Que callado se lo tenían y la prensa en silencio. ;-)
 
  • #122
A ver si me engañan a mi ya pronto, que ya voy teniendo ganas!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #123
Totalmente de acuerdo!
 
  • #124
menuda pu ta da ! yo esque nunca me compraria un reloj sin verlo antes en persona! y probarmelo! que una cosa es verlo y otra probarla en mi mini muñeca
 
  • #125
menuda pu ta da ! yo esque nunca me compraria un reloj sin verlo antes en persona! y probarmelo! que una cosa es verlo y otra probarla en mi mini muñeca
Veo que has captado muy bien el sentido irónico-festivo del hilo [emoji3]

Cruzando el río Mara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie