• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex me ha timado...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno se cuela de vez en cuando..... :-P

sino es imposible que siempre haya alrededor de 43 personas leyendo ese subforo del infierno....... :flirt:

Exacto, allí nunca entrarían los seriotes y "no nos gusta Rolex" del foro...:D.

En cambio aquí si, ya lo han hecho y es más diver :clap:

Alguno se cuela de vez en cuando..... :-P

sino es imposible que siempre haya alrededor de 43 personas leyendo ese subforo del infierno....... :flirt:

Y el dia menos pensado vemos a unos de esos presentando un Rolex, tiempo el tiempo...

Donde dije digo, digo Rolex.......

Donde habías estado todo este tiempo......

Y el dia menos pensado vemos a unos de esos presentando un Rolex, tiempo el tiempo...

Menudo pardillo.

Eso con Seiko no pasa.

Ilustro un poco el hilo...Rolex NY. Aquí es donde voy a protestar por el timo!

Download-File

Tranquilo compañero, eso es normal, tu reloj ahora mismo esta en modo Hulk Off y modo Bruce Banner on. En cuanto se cabree un poquito volverá a ponerse verde. Y hablando de poner verde...¿este no será otro hilo facción para criticar a Rolex?

Tranquilo compañero, eso es normal, tu reloj ahora mismo esta en modo Hulk Off y modo Bruce Banner on. En cuanto se cabree un poquito volverá a ponerse verde. Y hablando de poner verde...¿este no será otro hilo facción para criticar a Rolex?

Es para todos, para el que quiera criticar y para el que le guste :D

Aquī admitimos a cualquiera

Así no mola, allí sólo hay palmeros y fanboys incapaces de criticar los ridículos tamaños, los obsoletos diseños, el carísimo SAT y el precio superrequetemegainflado para un producto que esta sobrevalorado en por unos clientes que sólo buscan fardar ante terceros en una sociedad globalizada y mercantilizada en grado superlativo en la que sólo importa lo que tienes y en la que nadie tiene interés en quién eres......

Así es, todo tiene remedio salvo la muerte y los impuestos.....

Independientemente de como sean los usuarios de ese subforo, además no creo que sean tán fanáticos como tú los describes, seguro que es el sitio adecuado para encontrar consuelo ante tán desolador descubrimiento y decepción, en "general" solo hay quieros y no puedo y se le puede ir el hilo de las manos.

¿Los impuestos necesitan remedio? Invierte en Suiza...

Independientemente de como sean los usuarios de ese subforo, además no creo que sean tán fanáticos como tú los describes, seguro que es el sitio adecuado para encontrar consuelo ante tán desolador descubrimiento y decepción, en "general" solo hay quieros y no puedo y se le puede ir el hilo de las manos.

Que buen comentario!

Ves, por eso es mejor el General...

Que buen comentario!

Ves, por eso es mejor el General...

Ya veo, ya estas más animado, no te lo tomes tán a pecho, nadie quería engañarte y en el fondo sabes que es buena compra y lo más importante: a ti te gusta ¿no?. Animo, cuentas con mi apoyo y el de otros muchos compañeros, en el subforo de Rolex, aquí en general y hasta en el nuevo de Casio.

ANIMO CAMPEÓN, NO DECAIGAS. :clap:

Ya veo, ya estas más animado, no te lo tomes tán a pecho, nadie quería engañarte y en el fondo sabes que es buena compra y lo más importante: a ti te gusta ¿no?. Animo, cuentas con mi apoyo y el de otros muchos compañeros, en el subforo de Rolex, aquí en general y hasta en el nuevo de Casio.

Gracias!

Ya os voy contando

Ya invierto en Suiza, no soy muy de japos mecánicos, aunque alguno tengo..... [emoji6]

Alucinante pero cierto. El hulk que me compré hace tiempo no se parece en nada al de la página web de Rolex...

Creéis que debo reclamar? Qué hago?...

Aclaro que me compré este reloj atraído por el marketing de la marca y solo pensando en aparentar, pero sobretodo porque pienso que es mil veces mejor que un Omega y si me apuras que un Patek, y todos lo que no tienen uno son unos "tiraos".

Saludos

lostimage.jpg

La.intencion de engañar es evidente, no.ha mas que entrar en la web de Rolex y ver las fotos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Q

Ya he puesto foto más arriba

Es que hay que leer el hilo entero...:D

¿Del reloj en cuestión? ¿De esa publicidad?

Creo que no, solo hay unas de tagm69, esperaba una comparativa de tu unidad y la CGI objeto de polémica. Si quieres releo a ver si por generación expontanea surgen solas. ;-)

Ahora bajará el precio en los de segundamano, todos pondrán los suyos a la venta,,,,,,

¿Del reloj en cuestión? ¿De esa publicidad?

Creo que no, solo hay unas de tagm69, esperaba una comparativa de tu unidad y la CGI objeto de polémica. Si quieres releo a ver si por generación expontanea surgen solas. ;-)

Ya no lo tengo, se lo he devuelto a rolex por el timo...

A cambio me voy a comprar un Seiko, pondré fotos que se que te hace ilusión :D

Me encanta

Ya invierto en Suiza, no soy muy de japos mecánicos, aunque alguno tengo..... [emoji6]

Yo hablaba de invertir, no de juguetes ni golosinas, perdón por no ser más específico.

Harto de hilos como este por los que cada dia me apetece menos entrar al foro. La moderación deberia poner un rombo cuando fuera coñazo con algo de razón, y dos cuando fuera coñazo absoluto...

Harto de hilos como este por los que cada dia me apetece menos entrar al foro. La moderación deberia poner un rombo cuando fuera coñazo con algo de razón, y dos cuando fuera coñazo absoluto...

Pues no entres :pardon:

A lo mejor hasta aprendes a tener sentido del humor, que no es poco! :ok::

Aunque con algunos...

Si es que tiene toda la razón del mundo. Tendrás que disculparme a mi también ya que tengo menos luces que un barco pirata pero no veo el humor en ningún sitio.

Yo hablaba de invertir, no de juguetes ni golosinas, perdón por no ser más específico.
Ya claro, pero no todos podemos comprar tres Rolex al año sin despeinarnos, como tú [emoji6]

Algunos llegamos justos a fin de mes..... y no.nos sobra para inversiones en Suiza, pero por curiosidad, podría ser màs especifico y decir en qué invertir.en Suiza? Entiendo que "en Suiza"es el dónde...... ahora falta en qué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie