• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex me ha timado...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
jeje seguramente tengas razón... como este reloj en cuestión me gusta tanto; voy a dedicar un tiempo a leerme todo porque sinceramente, me quedo...


Un abrazo a todos los compañeros que como yo, estamos enamorados de Hulk (<::Dbt::>)

Eso eso léetelo y ya nos cuentas a ver :D
 
  • #77
jeje seguramente tengas razón... como este reloj en cuestión me gusta tanto; voy a dedicar un tiempo a leerme todo porque sinceramente, me quedo...



Un abrazo a todos los compañeros que como yo, estamos enamorados de Hulk ()
Es una maravilla que al.natural y con.la luz del dia supera cualquier foto de catálogo y supera las espectativas de cualquier.poseedor....

lostimage.jpg
 
  • #78
Es una maravilla que al.natural y con.la luz del dia supera cualquier foto de catálogo y supera las espectativas de cualquier.poseedor....

Y tanto...

image.jpg1_33.jpg
 
  • #79
A mi cuando un hilo me asquea directamente no entro...algunos sois masocas :flirt:

PD- aquí son las 9 de la noche, ni he cenado :ok::
¿Dónde andas? Aquí tambien es hora de cenar.... [emoji12]
 
  • #80
Otra...es casi mi preferido :-P

image.jpg1_32.jpg
 
  • #83
Queridísim@s jeje...

Antes de nada; pediros disculpas a todos, sobre todo a ti Jap; pues como os comenté, solo había leído hasta mediados de la página 2 y hasta ese momento no podía creer lo que estaba leyendo ::bash::

A medida que fui avanzando mi cara evolucionó de :nea:hasta ::blush::; pasando como no por distintos estados; a cual más "pasmoso" (creo que este vocablo me lo acabo de sacar de la manga).

Bueno; resumiendo... Yo creo que todos los que tengamos un Hulk que presente alguna tara/desperfecto/etc, deberíamos abrir un post a parte para reclamarlo a Rolex y que nos correspondan de la forma que consideren más oportuna :whist::

Bueno chic@s; uno que se va a dormir... ¡hasta luego!

Un abrazo muy fuerte a todos.


Eso eso léetelo y ya nos cuentas a ver :D
 
  • #84
A mi cuando un hilo me asquea directamente no entro...algunos sois masocas :flirt:

PD- aquí son las 9 de la noche, ni he cenado :ok::

En ningún momento he dicho que me asquee el hilo y tampoco me considero un masoca. Solo siento un poco de vergüenza ajena y cada comentario nuevo que escribes no hace mas que reafirmar mis pensamientos. Con ello, me voy a dormir, que aproveche esa cena y que encuentres un "sparring" de tu altura en esta fantástica noche de verano.
 
  • #85
Queridísim@s jeje...

Antes de nada; pediros disculpas a todos, sobre todo a ti Jap; pues como os comenté, solo había leído hasta mediados de la página 2 y hasta ese momento no podía creer lo que estaba leyendo ::bash::

A medida que fui avanzando mi cara evolucionó de :nea:hasta ::blush::; pasando como no por distintos estados; a cual más "pasmoso" (creo que este vocablo me lo acabo de sacar de la manga).

Bueno; resumiendo... Yo creo que todos los que tengamos un Hulk que presente alguna tara/desperfecto/etc, deberíamos abrir un post a parte para reclamarlo a Rolex y que nos correspondan de la forma que consideren más oportuna :whist::

Bueno chic@s; uno que se va a dormir... ¡hasta luego!

Un abrazo muy fuerte a todos.

:ok::
 
  • #86
Ya decía yo que el hilo prometía. No sé que pasa en el foro últimamente. Es una balsa de aceite, buen rollo, flower power, pero es pronunciar la palabra Rolex y os volvéis como los Gremlims debajo de la ducha.
 
Última edición:
  • #87
En ningún momento he dicho que me asquee el hilo y tampoco me considero un masoca. Solo siento un poco de vergüenza ajena y cada comentario nuevo que escribes no hace mas que reafirmar mis pensamientos. Con ello, me voy a dormir, que aproveche esa cena y que encuentres un "sparring" de tu altura en esta fantástica noche de verano.

Gracias! :ok::
 
  • #88
Ya me estrañaba que comentaran a estas horas par de españoles americanos
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Más bién patético como este patético hilo que has abierto para autosatisfacción y mofa de un compañero que inicio un hilo con sentido y que una vez desvirtuado a cerrado acertadamente, te puedes sentir orgulloso de tu hazaña y seguir recreándote en esta mofa hedonista, bravo, eres grande.

Adios y seguid haciendo el ridículo.
El hilo acerca del photoshop publicitario sigue abierto compañero. ¿Qué hilo han cerrado?
 
  • #92
A lo mejor hasta aprendes a tener sentido del humor, que no es poco! :ok::

Aunque con algunos...

Si me conocieras sabrías que me sobra.
Venga, a crecer.
 
  • #94
Perdona pero este hilo esta fuera de lugar.

Su sitio no es el subforo Rolex, ni mucho menos el General, lo tenias que haber colgado en el de Omega o Seiko, por favor, a ver si estamos por lo que tenemos que estar...
 
  • #95
Falto yo, hola:bye:
 
  • #96
Alucinante pero cierto. El hulk que me compré hace tiempo no se parece en nada al de la página web de Rolex...

Creéis que debo reclamar? Qué hago?...

Aclaro que me compré este reloj atraído por el marketing de la marca y solo pensando en aparentar, pero sobretodo porque pienso que es mil veces mejor que un Omega y si me apuras que un Patek, y todos lo que no tienen uno son unos "tiraos".

Saludos

Lo siento compañero.... por mi parte para que no te sientas tan mal te lo puedo cambiar por otro reloj HULK que encima viene con una billetera.

billetera-reloj-spiderman-hulk-transformers-toy-story-mickey-783001-MLA20256105379_032015-F.jpg
 
  • #97
Rolex es Rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
Como chiste de un viernes lluvioso no está mal:laughing1:.
 
  • #99
En este hilo no se mete ningún moderador a moderar como en algún otro. ::Dbt::

P.D: Ah no, que este es un hilo de los de "si si me gusta".
 
Última edición:
  • #100
Duplicado
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie