• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, Grand Seiko y Lange & Söhne vistos a 200x de amplificación en microscopio.

  • Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio
ga0sh0atEight

ga0sh0atEight

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Me gustaría compartir este video que vi en YouTube donde se observan a microscopio 3 excelentes marcas de relojes de alta gama. Los detalles son impresionantes, pero también hay ciertos defectos que llaman la atención. Lamentablemente está en ingles, pero una imagen dice más que mil palabras.




Con este video, en lo personal, GS se vuelve un objeto sumamente deseable.
 
  • Me gusta
Reacciones: marianofc y Indy1961
Aquí tienes un hilo del mismo artículo abierto el mes pasado con muchas y diversas opiniones al respecto:

 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y ga0sh0atEight
Aquí tienes un hilo del mismo artículo abierto el mes pasado con muchas y diversas opiniones al respecto:

Upss, perdón @jdortega, no sé si lo mejor sea archivarlo o quitarlo. Ya leí sus opiniones sobre los terminados de los mecanismos y vaya marcas que se sacan, usted y @Doncainastyle, es otro nivel definitivamente. Gracias por tus respuestas siempre tan precisas y orientadoras.
PD.
En cuanto al Rolex no sorprende, como dice el del video, a final de cuentas esta hecho a maquina, en serie, habría qué ver de qué año es el GMT, yo creo que con las nuevas maquinas, ese tipo de errores de terminados ya son difíciles de cometer.
Y el que me dejo impresionado el GS, jamás esperé que prestaran tal atencion a los pequeños detalles del dial.
En cuanto al Lange, como ustedes mencionan, es otra categoría... En el video 1 revisan un Hublot y tiene detalles muy refinados... pero, y aunque no se detalla mucho, el que AP Royal Oak, muestra que se toman en serio hasta el más pequeño detalle, cuando vez ese grado de atencion al detalle te das cuenta que el valor de AP es más que justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y jdortega
Atrás
Arriba Pie