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Pintoxs
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Alégrate! A partir de este vídeo, las listas de espera serán un recuerdo tenue del pasado.....😂😂😂Uffff, Rolex queda un poco, como a la altura del betún...
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Alégrate! A partir de este vídeo, las listas de espera serán un recuerdo tenue del pasado.....😂😂😂Uffff, Rolex queda un poco, como a la altura del betún...
Eso mismo pienso....Ya tiene en su canal una primera parte comparando otras marcas, se salvan pocos.
Zelos, Tudor, AP, Hublot, Jacobs&Co...
Aunque no sean cosas perceptibles a la vista, las marcas que se catalogan como premium no pueden tener esos fallos en sus procesos de calidad, ni en la fase de creación, ni de montaje, ni de revisión.
Tienen la capacidad y los recursos para ello, justificarlo es negar la realidad.
Estoy de acuerdo contigo pero olvidas, bajo mi punto de vista, que no es la marca la que se posiciona en un status concreto, son los clientes los que posicionan la marca.Ya tiene en su canal una primera parte comparando otras marcas, se salvan pocos.
Zelos, Tudor, AP, Hublot, Jacobs&Co...
Aunque no sean cosas perceptibles a la vista, las marcas que se catalogan como premium no pueden tener esos fallos en sus procesos de calidad, ni en la fase de creación, ni de montaje, ni de revisión.
Tienen la capacidad y los recursos para ello, justificarlo es negar la realidad.
Siento disentir contigo, los clientes posicionan a la marca donde la marca quiere que les posicione, gracias a los inputs que nos envían.Estoy de acuerdo contigo pero olvidas, bajo mi punto de vista, que no es la marca la que se posiciona en un status concreto, son los clientes los que posicionan la marca.
Si! Esa aguja GMT dará mucho de que hablar! JajajajaAlégrate! A partir de este vídeo, las listas de espera serán un recuerdo tenue del pasado.....😂😂😂
Crees que hoy en día ya están todas las marcas posicionadas por los clientes? Esto sería un tema para abrir en otro hilo porque creo que es fácilmente discutible.Saludos!Estoy de acuerdo contigo pero olvidas, bajo mi punto de vista, que no es la marca la que se posiciona en un status concreto, son los clientes los que posicionan la marca.
Totalmente de acuerdo contigo 😊A mí el vídeo me parece muy ilustrativo para entender la diferencia entre lo que es alta relojería y lo que no lo es.
Bueno, está clara la conclusión del vídeo pero la comparativa de inicio no tiene mucho sentido. El comparar Rolex con GS me parece de lo más correcto. Son las dos marcas de precios similares, productos similares en teórica calidad y dirigidas al mismo segmento de clientela. Así que ahí está comparativa te puede dar un añadido a valorar entre las marcas sobre un detalle específico del producto.
Pero meter en la comparativa a una marca como A. Lang & Söhne, con una pieza además de Alta Relojería, que su precio es mucho más caro, con un producto completamente diferente dirigido a otro tipo de público, pues no sé. Está claro quién tenía que salir vencedor de esa comparación. ALS tiene que ser comparado con productos de su segmento como Patek, AP, Vacheron, H. Moser ó Breguet. E incluso si quiere competir en este tipo de cualidades con los mejores entonces también tendrá que hacer la comparativa con algunos como Laurent Ferrier, F. P. Journe, Greubel Forsey ó Kari Voutilainen.
Vamos que en este vídeo lo ha tenido fácil...
No lo visto antes, exacto lo que digo, PP esta bien arriba de 100.000,-. El resto es para olvidar, si pensamos en lo que valen y que nombre tienen. Aqui en el ejemplo se puede ver los rastros de CNC que cortado los puentes, es una vergüenza por lo que quieren ser.A mí me hubiera gustado ver más algo de este tipo comparando nivel de acabados (cortesía de @Tazio Nuvolari ):
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