M
Miguel74
Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros sin el microscopio,
en mi opiniòn
Os lo hubiera dicho sin microscopioCurioseando por YouTube he visto ésto, me ha parecido curioso así que lo comparto con vosotros.
He utilizado el buscador para ver si alguien ya lo había compartido pero no he visto nada.
Someten tres modelos de estas marcas bajo un microscopio a 200 aumentos, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Saludos!
en mi opiniòn GS tiene una mejor calidad en sus agujas y pulidos del brazaleteBueno, está clara la conclusión del vídeo pero la comparativa de inicio no tiene mucho sentido. El comparar Rolex con GS me parece de lo más correcto. Son las dos marcas de precios similares, productos similares en teórica calidad y dirigidas al mismo segmento de clientela. Así que ahí está comparativa te puede dar un añadido a valorar entre las marcas sobre un detalle específico del producto.
Pero meter en la comparativa a una marca como A. Lang & Söhne, con una pieza además de Alta Relojería, que su precio es mucho más caro, con un producto completamente diferente dirigido a otro tipo de público, pues no sé. Está claro quién tenía que salir vencedor de esa comparación. ALS tiene que ser comparado con productos de su segmento como Patek, AP, Vacheron, H. Moser ó Breguet. E incluso si quiere competir en este tipo de cualidades con los mejores entonces también tendrá que hacer la comparativa con algunos como Laurent Ferrier, F. P. Journe, Greubel Forsey ó Kari Voutilainen.
Vamos que en este vídeo lo ha tenido fácil...
en mi opiniòn