• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Explorer vs JLC Polaris

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JLC es una de las marcas que tengo la suerte de disfrutar, pero en esta ocasión, el modelo elegido no me gusta. Motivo por el que escogería el Explorer, modelo precioso en mi opinión, y todo un icono de la relojería.

Faltaria más, que yo piense lo que yo quiera, y ud igualmente.
Dice del 31xx y absolutamente nada del JLC, sabe que movimiento es? conoce o ha probado su fiabilidad??
Que tiene que ver el servicio técnico de Rolex, con cual de los 2 relojes le parece mas bonito o mejor? No le parece igual de bueno el SAT de JLC? Lo conoce? Preguntamos a los compañeros que fueron a la fábrica, o los que tuvieron el evento aquí que opinión tienen de JLC y de su servicio?
Por lo que yo se, el nivel del servicio técnico de JLC está al nivel de Rolex mínimo.
En ningún momento era una crítica personal hacia ud, sino al hecho tantas veces repetido de hablar de precio y revalorización. Oye, que quiere hacerlo personal?? Pues muy bien enhorabuena
Aún no ha dicho cual le gusta a usted más, le parece más bonito, con mejores acabados o más nivel?? Pero puede ud contestar lo que le "de la real gana" faltaria más

¿Cómo quiere que me lo tome si en otro hilo que no tiene nada que ver con este haces referencia a lo que yo opino aquí?
Pues como no estoy en el foro para según que cosas, vas a tener el tremendo honor de inagurar mi botón mágico.
:bye:

Parten de una estética muy similar y es cierto que el JLC es más exclusivo, pero en general me gusta más el Explorer, quizá sea a fuerza de verlo.

Aunque también es cierto que el Polaris no lo he tenido en la mano y eso creo que es fundamental para tomar una buena decisión.

JLC si no es un factor importate la depreciación, es un reloj mucho menos visto y mucho más exclusivo que el Rolex.

Rolex no puede ser que tanta gente en el mundo este equivocada...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El Ex, es un reloj excepcional, bonito y bien valorado, pero un Jlc está uno o dos niveles por encima en acabados y nivel.

Yo en este caso el Jlc, sin dudarlo, que además puedes combinarlo con una bonita correa de piel para darle algo mas elegancia, hasta una caucho tipo tropic o nato, quedará muy bien.

A mí el alarma me tiene enamorado, aunque reconozco que tiene bastante grosor respecto al Ex.

También valora que tienes en la colección y hacia donde quieres llevarla, incluso el circulo por donde te mueves, connotaciones sobre una u otra marca....El Jlc, nadie sabrá lo que "gastas" en la muñeca, y solo lo mas avanzados lo valorarán....igual eso para tí es una ventaja, o igual en ciertar reuniones puedes encontrar mas Rolex o puedes sentirte mas incómodo....Valora también esto.

Última edición:
Si tienes muchos relojes, con los de rotas a menudo, el JLC.
Si quieres un único reloj que te valga para todo (formal, informal, playa, piscina, playa, montaña) el Explorer.

Jodo con la preguntita ... Me chiflan los dos, creo que para poder decidirme tendría que vérmelos puestos y luego .... pues oye, muchas veces esto es cuestión de sensaciones.

A mí, y ya he dicho que el Polaris no me dice mucho, el Explorer me parece un reloj de juguete y esa aguja horaria "Mercedes" me repele, como también la del Alpinist, aunque ésta algo menos. Sin embargo me gustan las catedralicias. Del Polaris me gustan las agujas rectas y el dial, la caja no.

El Polaris, sin duda.

Me gusta muchísimo el Explorer, pero a mismo precio me quedo el Polaris sí o sí.

No tengo ninguna duda: el Polaris es mi grial. Y, en azul, es impresionante.

Lo malo del rolex,en mi caso ,es el tamaño.si tuviera 41....
Sería mi reloj .
Y no tendría más. O eso creo ,o no,o que se yo....

El que más te guste

En mi caso, el Explorer es mi favorito, y el JLC no me dice nada

Otro voto para el JLC

Polaris. Lo tengo, aunque con piel lo encuentro mucho mas bonito.

Atrás
Arriba Pie