• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Explorer I Vs Omega Railmaster ( 2008), comparativa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos e icónicos los dos. Yo a la espera del Explorer de 40 estoy.

• Me gusta
Reacciones: argus
Precisamente, tengo un Railmaster como el que muestras pero en 41 mm con piel....Es un reloj fantastico, de mis favoritos, muy delgado y cómodo, y en su momento era de los pocos relojes con piel (con cierre desplegable de origen) con corana y fondos roscados, un Seamaster "camuflado"....

No se si será la misma caja del Ex 39 que la del Milgauss. (el que tengo)...así, así,,,,en tal caso el Railmaster es bastante mas cómodo.

La verdad que es una pena que dejaran de hacerlo y es de esas piezas que entran siempre en las listas de relojes que no deberían haber dejado de hacer (como el SM 2254)....

• Me gusta
Me encanta ese momento omeguita

• Me gusta
Efectivamente, dos relojazos de similar concepto e igualmente polivalentes. Cualquiera de ellos perfecto hasta para único reloj, con ligera ventaja en discreción para el Railmaster, claro También yo lo preferiría con fondo ciego e hipocampo, por cierto.

La ventaja del Explorer es que trae el tranquilizador "seguro Rolex" para casos de cambio de opinión :D

Una comparativa encantadora con unas fotos preciosas ¡Gracias! A disfrutarlo :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva pieza amigo @argus, sabes que me encanta tu Railmaster, pero las cosas como son, considero superior en calibre y acabados al recién llegado. Disfrútalo mucho amigo!! Un abrazo!!

• Me gusta
Dos relojazos y una gozada poder disfrutarlos. Me quedo con este Railmaster mil veces antes q el actual. En cuanto al explorer me gusta todo menos las agujas mercedes (una manía absurda la mia). Un saludo

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis, Caine y argus
Afortunado por esas dos bellezas

• Me gusta
Preciosos ambos, pero en cuestión de diseño creo que me gusta un poco más el Omega.

Disfrútalos! 👍😎

• Me gusta
Viendo los dos juntos se puede aplicar claramente la frase, "ME DA IGUAL".

• Me gusta
Dos buenas piezas. Personalmente, me quedo con el Omega. Gracias por la comparativa.

• Me gusta
Bueno, bueno, dos maravillas de piezas, afortunado eres de tener ambas.
Las dos al "pertenecer al mismo rango" mas o menos, son perfectamente polivalentes y ponibles en multitud de situaciones.
Disfrútalas como se merecen.

• Me gusta
Gran comparativa de dos grandes!! Ambos cónicos similares y diferentes a la vez.

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena por el Explorer, un reloj muy bonito, bien hecho y equilibrado, pero amigo, ese Railmaster ¡ay ese Railmaster! para mi a día de hoy insuperable, disfrútalos mucho.

• Me gusta
De mis favoritos de ambas marcas, dos maravillas.

• Me gusta
Enhorabuena por el Explorer, un reloj muy bonito, bien hecho y equilibrado, pero amigo, ese Railmaster ¡ay ese Railmaster! para mi a día de hoy insuperable, disfrútalos mucho.
Cierto, a los dos nos gusta ese modelo. Pero tarde o temprano tendrá que salir, uno de los dos sobra y hay que recuperar dinero de lo invertido en el Explorer.

Gracias por tus comentarios.

• Me gusta
Reacciones: EDY
Dos piezas preciosas. El Omega es todo un clásico, todo terreno, elegante y a la vez informal, sirve para todo. Y el Explorer...también

• Me gusta
Cierto, a los dos nos gusta ese modelo. Pero tarde o temprano tendrá que salir, uno de los dos sobra y hay que recuperar dinero de lo invertido en el Explorer.

Gracias por tus comentarios.

No tengas prisa el Explorer acaba de entrar..., como sabes he tenido ambos en 39 y en 36, y solo conservo el Railmaster. El explorer es una espina que tenías que probar pero no necesariamente tiene que sustituir al Railmaster, tómate tu tiempo ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus y Lone Cat
Enhorabuena por esos dos relojazos. Buenas máquinas, belleza y sobriedad. Relojes para cualquier ocasión a lo largo de toda una vida.

• Me gusta
Relojes clasicos e intemporales de alta calidad; si no fuera por ser marcas tan reconocidas, incluso discretos.

En mi caso elegiria el Omega, entre otros detalles por las agujas y el cierre del armis.

• Me gusta
Hermosos.

• Me gusta
Dos bellezas!! sobretodo en 36mm. Yo me quedaba con Omega por el dial y las agujas...... es que tampoco puedo con las mercedes!
Si la comparación fuera entre ese omega y el Oyster perpetual sin fecha.... me sería mas difícil decidir!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie