• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex explorer 39mm & omega planet ocean & omega aquaterra, balnco o negro, azul..

  • Iniciador del hilo Pampipelos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí siempre rolex
 
  • #27
Por el tamaño de las fotos creo que ya has elegido.:D
 
  • #28
Para mi explorer.Mi rolex favorito.Precioso,sin colores,sobrio y tanto para ir " arreglao como informal".
 
  • #29
Explorer, es mi grial.
 
  • #30
Valorar un reloj con independencia de la marca no es posible.
Si mañana Seiko sacara un Nautilus, alguien pagaría 30 y tantos
del ala por él?
Dicho esto, siempre que veo un bisel de ese tipo en un reloj que no es
Rolex pienso que se está inspirando en un GMT master o un Submariner.
(mucha gente podrá decir que esto es una chorrada, pero en este post estoy
dando mi opinión únicamente). Soy consciente de que hay relojes con un nivel de
refinamiento superior a los Rolex mencionados, con ese tipo de bisel (sin pensar
demasiado me viene a la cabeza el Blancpain Fifty Fathoms).
Si el Omega fuera un cronógrafo podría tener más dudas ::Dbt::. Pero, en este
caso, me decanto decididamente por el Rolex.
Te has planteado el Milgauss? Es parecido, tiene un precio asequible (dentro de lo que es
la marca) y tiene un toque más original que el Explorer (lo digo especialmente por el cristal
zafiro verde y el rollo de que es antimagnético -aunque esto último me parece más bien un gancho
comercial)
 
Última edición:
  • #31
Explorer es mi elección.
El aquaterra blanco de agujas azules es muy bonito tambien.
El Planet no me gusta, y menos con bisel naranja.
 
  • #32
Explorer I como primera opción, lo puedes usar para vestir, para ir en plan sport, es sencillo y elegante, con un calibre robusto y duradero, definitivamente, uno de mis futuribles. Como segunda opción el Planet es un reloj fantástico, que nada tiene que ver con el estilo de los otros dos, es más deportivo, tengo la versión crono y es de los que más utilizo. Depende un poco de lo que tengas y de lo que vayas a hacer con él.
 
  • #33
Estéticamente el Explorer, según calidad-precio uno de los Omegas
 
  • #34
Exacto mi querido C3PO, la voy a buscar por ahí, pero estoy seguro que Quatermain lo llevaba en la muñeca en la Peli y ese reloj se convirtió para mí en un mito, precisamente uno de esos que se citan en el hilo "Falsos mitos....", Yo no sé si lo llevaba Hillary o el sherpa Tensing o el Yak que les llevaba los trastos pero el Explorer subió el 1º al Everest fijo fijo, anda que no.
 
  • #35
De los que muestras, tengo el Explorer, y estoy encantado, solo tengo buenas palabras, de los otros no te puedo opinar, aunque tampoco me gustan...
 
  • #36
Pregunta fácil respuesta rápida. Rolex explorer es precioso, sencillo, cómodo, versatil, deportivo, duro, discreto, ...
No veo nada más que ventajas!!!
Ni mas ni menos...
 
  • #39
Yo también me quedaría el explorer sin dudar un clásico atemporal...
 
  • #40
Cualquiera de los omega


4 8 15 16 23 42
 
  • #41
Aquaterra negro :ok::
 
  • #42
El aquaterra en cualquier versión sin duda.
El Rolex, estéticamente, está bien pero muy lejos de los Omegas propuestos.
 
  • #43
Explorer, está por encima de todos.
 
  • #44
Para elegir entre esos relojes me quedo con él Rolex, motivo me gusta mucho más que los otros.
 
  • #45
El Aquaterra aunque bonito lo veo algo soso/común, me dice mucho mas el Globemaster.., el Explorer con el nuevo lavado de cara a ganado mucho aunque sigue teniendo el bisel demasiado ancho, plano y brillante para mi gusto, tendría mis dudas.
 

Archivos adjuntos

  • globe0.jpg
    globe0.jpg
    97 KB · Visitas: 46
  • globe3.jpg
    globe3.jpg
    48,3 KB · Visitas: 47
  • Rolex-Explorer-214270-Baselworld-2016-Long-hands-2.jpg
    Rolex-Explorer-214270-Baselworld-2016-Long-hands-2.jpg
    64,7 KB · Visitas: 44
  • #46
Cualquiera de los Aquaterra,,son belleza en estado puro.
 
  • #47
El Explorer es uno de mis relojes preferidos si tuviese que llevar un solo reloj el resto de mis días.

Es discreto, deportivo pero al mismo tiempo sobrio, rememora hazañas de otras épocas, comodísimo y con una gran legibilidad. Es como todo Oyster, un tanque a prueba de bombas (y de modas).

IMG_5588.JPG

De no ser el Explorer me gustan el Aquaterra negro o el blanco, pero el blanco con esferas azules no me va, no puedo dejar de pensar en un reloj de cocina cuando lo veo.

El Semaster naranja no me gusta.

Yo me probaría también el nuevo Air King, que es un Milgauss pero más divertido y es un mm más grande que el Explorer, si es que los 39mm se te hicieran justos (para mí son ideales).

Suerte con ello.


HAMMER STRENGHT
 
Última edición:
  • #48
Si solamente pudiese tener uno de todos los propuestos, escogería sin dudar el Rolex explorer. Tengo en cuenta calidad y estética a partes iguales. Además, su esfera negra siempre será elegante y deportiva a la vez. En resumen, un reloj que se puede poner en multitud de ocasiones.
 
  • #49
Exacto mi querido C3PO, la voy a buscar por ahí, pero estoy seguro que Quatermain lo llevaba en la muñeca en la Peli y ese reloj se convirtió para mí en un mito, precisamente uno de esos que se citan en el hilo "Falsos mitos....", Yo no sé si lo llevaba Hillary o el sherpa Tensing o el Yak que les llevaba los trastos pero el Explorer subió el 1º al Everest fijo fijo, anda que no.

Pues si Quatermain llevaba un Explorer es poco más o menos como cuando en las pelis de romanos se les colaba uno con reloj :D. Esa película es mítica. Por cierto, sabias que en la escena en que él le lava el pelo a ella lo que sale de fondo es el nacimiento del Nilo? Esa escena la repitieron como homenaje años más tarde en Memorias de África.
 
  • #50
Entre el Aquaterra azul y el Explorer.

Todos muy bonitos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie