• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Rolex Explorer 2 atrasa.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, actualizo este hilo que esta cerrado:


volvemos al problema……
Después de notar que atrasaba otra vez, el dia 18 de Agosto lo ajuste con el movil incluso los segundos, y sin quitármelo en todas las vacaciones solo para dormir, hoy dia 4 de septiembre esta atrasado 5 minutos…….
Creo que esta peor que antes de llevarlo al SAT. Ufff ¿creéis que esto es normal? Después de un año de su revisión atrasa mas que antes.

Toca otra vez llevarlo a revision.
 
Es un reloj mecánico, todo es posible. Llévalo ahora que está en garantía y a ver si tienes suerte esta vez.
 
Eso no está bien para nada. Llévalo al SAT y que en garantía, hagan lo que tengan que hacer para dejarlo perfectamente.
 
Buenas compañeros, actualizo este hilo que esta cerrado:


volvemos al problema……
Después de notar que atrasaba otra vez, el dia 18 de Agosto lo ajuste con el movil incluso los segundos, y sin quitármelo en todas las vacaciones solo para dormir, hoy dia 4 de septiembre esta atrasado 5 minutos…….
Creo que esta peor que antes de llevarlo al SAT. Ufff ¿creéis que esto es normal? Después de un año de su revisión atrasa mas que antes.

Toca otra vez llevarlo a revision.
Un service tiene una garantia de 2 años. Llevalo y comentales el problema, supongo que se pondran en ello.

Saludos y cuentanos como se desarrolla el tema
 
Está fuera de especificaciones de Rolex. Te lo tienen que dejar bien, para eso paga uno lo que paga por esta marca. A mi, el Sky-Dweller del 2021 me adelanta unos 2 sg/día, sobre el minuto al mes. El tuyo sin 5 minutos en 17 días, es decir, 17sg/día. Según especificaciones de Rolex, tendría que ir en +2/-2 sg/día. Adjunto foto.

1000465656.webp
 
Segundo servicio, esperemos que no cometan doble falta.
Me pasó con el DJ de mi mujer , después de una revisión completa , a los dos meses quedó la cuerda manual desengranada y no cumplía su función.
Lo llevé para una segunda revisión y desde entonces va perfecto.
Así que, tranquilo, como en la mayoría de las máquinas mecánicas con disponibilidad de recambios, tiene solución .
Lo malo es que te quedas sin reloj un par de meses mínimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Por ahora va en 28sg/dia
 
Se comenta en algunos foros, según he podido leer, que algunos mecanismos 32XX de Rolex tienen problemas de amplitud, lo cual afecta a la puntualidad de los relojes. Los Servicios Técnicos los solucionan fácilmente. Tal vez pudiera ser el problema que sufre tu reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!
Pues otro 323X con problema recurrente de pérdida de atraso, y probablemente también de amplitud.
Estás tardando en llevarlo de nuevo al SAT.
 
Estás tardando en volverlo a llevar y que te lo apañen, eso si no pidas un pulido😬😬. Suerte
 
Claramente está mal...me temo que lo tienes que llevar de nuevo.
justo hacía yo una medición hace unos días con un 16710 y se adelanta algo menos de dos segundos...
 
Bueno pues esta tarde lo he llevado, se han extrañado un poco cuando le comenté que hace un año exactamente lo lleve con el mismo problema, pero bueno lo han mandado a garantía a ver qué me dicen.

CONTINUARA…..
 
  • Me gusta
Reacciones: leisen, GrandChelem, Danu y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie