• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Explorer 2 con un año atrasa😭😭

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros,
llevo tiempo fijándome en que mi reloj atrasa algunos minutos, pero pensaba que era del uso que le doy, es mi reloj de diario pero para el fin de semana me pongo otros, digamos que lo roto, pero sin que llegue a pararse, puedo estar un dia a dos sin ponérmelo, ya que tiene reserva de marcha de 70 h pues aguanta.

Pero ayer quise hacer la prueba y ajustarlo con el movil a ver lo que variaba, a las 5 de la tarde lo sincronice, y esta mañana al volver a verlo con el movil me ha retrasado 15 segundos.

¿creéis que es mucho? , ¿tendría que pasar por el SAT?.

Gracias por vuestros comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon y SuperPaco
Mucho no, muchísimo.
Probablemente roce en el eje central con consiguiente pérdida amplitud, ha habido varios casos con los nuevos 323x.
Llévalo lo antes posible al SAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikeltxo, Chrysoberyl, Lou Gran y 3 más
Lo q da la marca es +-2s al día,así que como te indica el compañero llévalo al sat q te lo miren,y más solo teniendo un año y supongo q lo rotaras,aunque dices q no dejas q se pare,pero q de todas formas un año es muy poco como para q se desajuste tanto,ya nos contarás
 
Mucho no, muchísimo.
Probablemente roce en el eje central con consiguiente pérdida amplitud, ha habido varios casos con los nuevos 323x.
Llévalo lo antes posible al SAT.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Es muchísimo, mi Sub no ha atrasado eso ni en lo que va de año. Llévalo al SAT cuanto antes y que te lo dejen fino.
 
Exagerado. Llévalo al SAT sin duda alguna, te lo devolverán como nuevo y sin coste.
 
No es normal. Los parámetros actuales son +-2 seg/día.

Pero no es necesario que lo lleves al Sat, en cualquier CO pueden hacerlo si presentas la tarjeta de garantía.
 
Buenas compañeros, desde ayer a las 5 hasta ahora a las 19:44 va de retraso unos -45 segundos, si mañana llamare a ver que dia puedo llevarlo.
Una pregunta si va al Sat que le hacen? Lo pulen y eso, espero q no xq hoy que los relojes tienen un limite de pulidos y el mIo esta nuevo, varios pelillos en el cierra y nada mas.
Grcias.
 
En el CO no te lo pulen salvo en las revisiones y esto no parece más que un ajuste.
 
  • #10
Además, por si acaso les dices que no te lo pulan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Chrysoberyl
  • #13
Buenas compañeros, desde ayer a las 5 hasta ahora a las 19:44 va de retraso unos -45 segundos, si mañana llamare a ver que dia puedo llevarlo.
Una pregunta si va al Sat que le hacen? Lo pulen y eso, espero q no xq hoy que los relojes tienen un limite de pulidos y el mIo esta nuevo, varios pelillos en el cierra y nada mas.
Grcias.
No, solo revisan y cambian la pieza esa, ajustan y listo. No lo repasan estéticamente.
Llevalo, hay pocos casos, pero los que hay, el síntoma es ese. Te lo dejarán bien en 1 o 2 semanas.
 
  • #14
Como dicen todos los compañeros, llévalo a revisión tan pronto como sea posible.
Respecto a los calibres 32xx vs 31xx y siendo poseedor de ambos, en las lecturas del Timegrapher chino , el 31xx de mi DJ sale mejor parado en cuanto a valores de amplitud, superando los 270 grados con holgura, no así mis tres 32xx que se quedan por debajo.
En exactitud, los 32xx van perfectos en COSC (también el 31xx) y en error de ritmo todos excelente y muy por debajo de los 0,5 ms
El DJ va a cumplir 6 años, el Sub tiene 2 años y medio, el Explorer va a cumplir un año y el OP 8 meses.
 
  • #15
Mi Sub 126610,que lo llevo usando 910 días seguidos,me adelanta + 2 segundos/ día clavado.Solo me lo quito para dormir,y no siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Pintoxs
  • #16
Bueno, la semana que viene voy a dejarlo en el SAT, ya os iré contando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Ossete
  • #17
Bueno, la semana que viene voy a dejarlo en el SAT, ya os iré contando...
Es un fallo de fábrica como una catedral, en el SAT te lo ajustarán como es debido

saludos,
 
  • #18
de cabeza al sat,mi sub esta en -1,5 por dia....
 
  • #19
  • #20
Enviado y esperando llamada…
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #21
Tuve un problema similar con el 3235 de mi DJ despues de 2 años con el. Lo lleve a un CO y me lo arreglaron en garantia con servicio completo incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #22
Mi Sub 126610,que lo llevo usando 910 días seguidos,me adelanta + 2 segundos/ día clavado.Solo me lo quito para dormir,y no siempre.
Pues ya lo llevas media hora adelantado, ponlo en hora, David!!!! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Corinthiano
  • #23
Buenas tardes compañeros a día de hoy no tengo noticias, es normal q tarden tanto?
 
  • #24
  • #25
@farru!
Va casi para tres meses…. Y es del todo inusual ese plazo.
Yo me acercaría a preguntar a ver si se han olvidado de tí o de tu reloj.
 
Atrás
Arriba Pie