• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Explorer 114270

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El último Rolex deportivo de 36mm.
No te la juegues y espera.
Cuando llegue tu oportunidad lo sabrás y no tendrás dudas.
Yo lo compré aquí en España, full set hace unos años.
Yo estaba decidido a comprarme el nuevo, pero definitivamente me lo veía grande.
El 114270 tiene el tamaño ideal para mi muñeca.
Podría ser perfectamente The Only Watch por dimensiones, y estética. Combina como ninguno deportividad, diseño atemporal, comodidad,historia...y un largo etcétera de virtudes que lo hacen un reloj muy especial y cómodo como ninguno.

Me gusta Rolex, siempre me gustó, pero no me apetece llevar un Sub o un Gmt.
Otra gran virtud del 114270 es que pasa desapercibido de gente inexperta y eso me encanta.
Lo dicho compi, espera a que llegue tu ocasión y disfrutarás del auténtico último deportivo 36mm de Rolex de la historia.
Saludos
Fernando

No lo hagas en esas condiciones. Busca otro vendedor que acepte paypal.

Has tomado la decisión acertada

20201220_194009.webp

Esa foto parece que la sacaron de un catálogo... yo lo dejaría pasar.

Me gusta Rolex, siempre me gustó, pero no me apetece llevar un Sub o un Gmt.
Otra gran virtud del 114270 es que pasa desapercibido de gente inexperta y eso me encanta.
Lo dicho compi, espera a que llegue tu ocasión y disfrutarás del auténtico último deportivo 36mm de Rolex de la historia.
Saludos
Fernando

No puedo estar más de acuerdo en todo.
Si te sirve de ayuda, yo encontré el mío en Chrono24. Prácticamente NOS, a un precio buenísimo y con dos años de garantía.
Saludos

Hola compañero, pues el reloj está 10 de 10 y en Bobs Watches por ejemplo que es la tienda mas grande de rolex nuevos y usados en U.S.A. y que tienes la opción de ir a ver y tocar lo que compras, los relojes descatalogados alcanzan precios hasta mas altos que los nuevos. En cuanto a comprarle algo a una persona que está en otro país, no es una tienda reconocida internacionalmente, y tus ojos no ven lo que estás comprando y tus manos no están tocando lo que estás comprando yo simplemente no lo hago. A parte de que te pueden estafar, te pueden enviar un reloj que nada que ver con las fotos y vas a ir hasta otro país a buscar una persona que puede ser un fantasma y no existe para ir a reclamar?. Te lo repito, yo no lo haría.

Ni de broma. Esa operación tiene más peligro que chupar los pasamanos del metro.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

No puedo estar más de acuerdo en todo.
Si te sirve de ayuda, yo encontré el mío en Chrono24. Prácticamente NOS, a un precio buenísimo y con dos años de garantía.
Saludos

En Chrono24 los he visto NOS y casi NOS. Lo del precio buenísimo ya es otra historia, seguramente tú lo compraste el en momento oportuno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie