• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Explorer 114270

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue buscando no te fíes ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

en la sexta vi un documental de timos y una empresa compro un camion a inglaterra, transferencia de 30.000€ y ni camion, ni dinero ni posibilidad de recuperarlo.

Espera otra oportunidad

Ni loco, como te han comentado, sigue sondeando el mercado y aparecerá una compra segura.

Gracias a todos por vuestros mensajes, evidentemente voy a seguir vuestros consejos y lo voy a dejar pasar. A ver si aparece alguno que me permita realizar trato en mano y si es del foro mejor!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos por vuestros mensajes, evidentemente voy a seguir vuestros consejos y lo voy a dejar pasar. A ver si aparece alguno que me permita realizar trato en mano y si es del foro mejor!

Pon un anuncio de “se busca” aquí, en el foro, y a lo mejor tienes suerte y se te presenta Papá Noel estas Navidades 😉

Bien hecho yo tampoco me la jugaria...
Ahora si el reloj me encanta, tambien es mi favorito. Algun dia....

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk

Que se la juegue él y te lo envíe primero

Ya vi que lo dejas pasar. Lógico

Yo personalmente no me fiaría. De ningún modo correría ese riesgo.

Paciencia y prudencia. No haría una transferencia al extranjero a un desconocido nunca.

La mejor decisión que puedas tomar compañero :ok::

Ya saldrá tu oportunidad, un saludo.

Buenas *Jpablo8 pfff chrono24 es de fiar pero no se yo hasta que punto puede ser de fiar yo he leído por aquí si no me equivoco una estafa y bastante seria, yo me inclino a lo que dicen el resto de compis ya se que tienes ansia esta muy guapo ese 'explorer', yo también tengo ansia de un 'submariner' pero el tema esta jodido...jajaja yo te aconsejaría que esperes pacientemente antes que palmar unos cuantos miles, pero es mi opinión, búscale si puedes dentro de España a ver si ahí algo ya se que es difícil pero inténtalo de nuevo si ya lo has echo, SUERTE compañero, un saludo.

Pd: No podía dejarlo desapercibido este comentario (tu avatar); Andrea Pirlo jugadorazo me encantaba jajaja.

Última edición:
Pon un anuncio de “se busca” aquí, en el foro, y a lo mejor tienes suerte y se te presenta Papá Noel estas Navidades 😉

Creo que no tengo los mensajes suficientes porque no tengo esa opción.

Sería más fácil para mi acercarme a un CO y comprarme el explorer actual, pero me queda grande.

Trabajo en comercio electrónico y transferencia solo protege al vendedor. No te lo recomiendo. Para pagar Paypal o tarjeta, la transferencia nunca la podrás echar atrás.

You buy the seller not the product

Si no acepta PayPal ya es razón para no hacerlo...

Tienes que saber tu, yo lo hecho, mi hermano lo hecho, mis amigos lo han hecho, pero mejor hemos tenido suerte. Si pagas via Chrono24 no veo problemas. En todos casos, muy buena compra, un reloj fantastico y el tamano le queda mejor que el 214, coincide mas con el estilo vintage.

Suerte!

Da la impresión de que te vas a comer una piedra con el cebo del precio económico.

No lo compres enserio, como pase algo (ya no solo si te lo manda o no, perdida del paquete, robo en la agencia...) palmas la pasta. Huye!!!!

Saludos

Por internet no te fies ni de tu sombra.

Con un reloj de ese calibre no me la jugaria.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buena decisión, espera un poco a que aparezca uno con garantías. A comprar el nuevo siempre tienes tiempo.
Un saludo.

Mucho riesgo....

Ni de fundas!

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás
Arriba Pie