• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Explorer 114270

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jpablo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jpablo8

jpablo8

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes señores, hacía días que no pasaba por aquí. Os cuento;
Por fin me he decidido a comprar el reloj que quería desde hace bastante tiempo, el descatalogado rolex explorer de 36mm, referencia 114270. El caso es que he encontrado uno que se adapta a mis requisitos pero el vendedor es de fuera de españa y me dice que no acepta paypal, únicamente transferencia.
Sabéis si hay alguna forma de realizar una transferencia que proteja al comprador en el caso que no me envíe el reloj o me envíe una piedra?
Algún consejo que me podáis dar los que tenéis experiencia?
Gracias!
Una foto de la red del aparato en cuestión...
a568bef78d82336403ec72c3aaef033d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo, no lo compraria y menos en los tiempos que corren...

No me la jugaría.

Huele a timo...

Salvo que el vendedor tenga una ristra enorme de magníficas opiniones, y aún con estas estarías estarías jugándotela. Yo lo descartaba, más en una pieza de tales cantidades.

Última edición:
¿Es un vendedor de Chrono24?

Trato en mano y transferencia inmediata. A un completo desconocido y menos de otro país ni de coña.

Hay muchos peces en el mar...deja pasar ese.

Si es en Chrono24 no tienes problemas porque el dinero se paga a Chrono24 y luego es chrono el que le da el dinero al vendedor cuando tú das tu beneplácito.

Ahora, si no es así, yo no pagaba por adelantado ni un duro a un extranjero del que no sé nada.

Mejor no fiarse de nadie.

Tal como están las cosas, que hasta con paypal te la pueden jugar, no me la jugaría.

Si es en Chrono24 no veo problema si usas el sistema de depósito.

No lo compres fuera de España.
Intenta encontrarlo a poder ser en el foro o a través de algún mercante.
Merece mucho la pena gastar un poco más y garantizar que te llegue .

Como dicen los compañeros, no te fies, el vendedor puede ser un buen tipo, pero no lo conoces ni sabes quien es, por prudencia puedes proponer la transaccion por paypal pagando tu la comision, te saldra algo mas caro pero te aseguras la operacion, si no es asi no te fies, ya saldran otras oportunidades.
Ya nos contaras.

Ni en broma, hablamos de mucha pasta para fiarse en los tiempos q corren del primero q ponga un anuncio

Déjalo correr ya llegará otra oportunidad mejor

Pensando que las estafas están a la orden del día y que tendrás que pagar una cantidad importante el arriesgarse es una temeridad. Puede que el vendedor sea el más honrado del mundo, puede ser. Pero si no lo es, date cuenta que le envías a un desconocido unos miles de euros esperando que el te mande un reloj y que ese reloj no tenga problemas y haga bien el viaje...
Difícil situación.Yo personalmente no lo haría.

No te arriesgues amigo. No merece la pena que pases un mal trago por un reloj. Busca por el foro o algún mercante y haz la operación en mano a ser posible. Te ahorrarás disgustos y disfrutarás más la compra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danos alguna pista mas, si es una web (ch24 o tienda online), si es entre particulares, etc. Dependiendo de todos esos factores creo que podriamos valorarlo mejor, pero asi de primeras y tal como dicen los demas compañeros, no lo haria...

Hola Compi
No te la juegues. Una vez hecha la transferencia, estás vendido.
Tratándose de esas cantidades, personalmente, no lo haría.
Te has planteado la opción de cogerte un vuelo y quedar con el vendedor en el aeropuerto?
Saludos

Ni de coña me arriesgo mediante transferencia.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo no me arriesgaría, buena sugerencia la de gastarse unos cientos de euros más y comprar un billete de avión para ir a ver el reloj[emoji108]

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

estando en CH24 con mercantes reputados españoles o en su defecto de otros países europeos no me la jugaba...

Te la juegas demasiado... Yo para ese tipo de relojes en persona y bizum al momento.
Saludos!

Atrás
Arriba Pie