jaimes
Habitual
Sin verificar
Rolex es lo que es porque, a parte de su indudable calidad, ha logrado crear un icono reconocido universalmente. A pesar de haber tenido tres y haberlos descartado, sigues teniendo la marca en la cabeza, y es esa irracionalidad la que hace de Rolex lo que es.
Han sabido ponerles un precio que consigue que sean muy valorados pero que a su vez sean accesibles (entiéndase accesible). Otras marcas intentan posicionarse también en esa franja, pero no lo consiguen, sobre todo porque a la hora de la reventa el valor cae mucho más y esto hace que la gente no los vea tanto como una inversión. De hecho Rolex ha hecho publicidad utilizando este argumento.
Otra causa de su valoración es que todo el mundo la valora, y tristemente el ser humano tiende a desear lo que desean los demás, de forma irracional.
El ser humano es como es y no hay que darle más vueltas, lo malo es cuando la cabeza te pide una cosa y el corazón otra. Ahí o caes en la tentación o te quedas con las ganas hasta que se te pasen, como todo en la vida.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Han sabido ponerles un precio que consigue que sean muy valorados pero que a su vez sean accesibles (entiéndase accesible). Otras marcas intentan posicionarse también en esa franja, pero no lo consiguen, sobre todo porque a la hora de la reventa el valor cae mucho más y esto hace que la gente no los vea tanto como una inversión. De hecho Rolex ha hecho publicidad utilizando este argumento.
Otra causa de su valoración es que todo el mundo la valora, y tristemente el ser humano tiende a desear lo que desean los demás, de forma irracional.
El ser humano es como es y no hay que darle más vueltas, lo malo es cuando la cabeza te pide una cosa y el corazón otra. Ahí o caes en la tentación o te quedas con las ganas hasta que se te pasen, como todo en la vida.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk