• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ROLEX en una imagen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y iVAMP
Creo que solamente pueden asistir los participantes de todos los sorteos de 2023 y que lleven autorización firmada de casa.
Vaya ::bash::

Y, aunque sea de segunda y un poco triste, hay entrada de palco solo para voyeurs?

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Pintoxs, iVAMP y 1 persona más
Yo "le di la vuelta al jamón", es decir cumplí los 50 hace mes y medio, supongo que me salgo del rango de normal, ya soy viejo, ya no me llega la vista para distinguir que la gente normal en los centros comerciales, en la calle, en el Corte Inglés o en el Mercadona va toda la gente con Rolex en las muñecas.
A la mayor de las sobrinas que tiene 16 años (entiendo que es una edad más normal), le tengo comprado para Reyes el Nevermind de Nirvana, verá sus Youtubers y todo eso, pero su madre me dijo que para Reyes le regalara el Nevermind, el mío original que tengo, a lo que le contesté que "ni de Blás", le regalo una réplica/homenaje/copia :laughing1: ... bueno, que el año pasado regalé un Flik-Flak a su hermana pequeña y ella no me preguntó donde estaba su Rolex, será que tampoco es normal.

En fin, creo que me falta mundo... voy a pasear a la perra y a ver un poco que se cuece por ahí... :bye:

• Me gusta
Reacciones: Danu, didakpc, Pintoxs y 4 más
Ya...

Tanto reportaje de Antón en Sellita, tanta novedad contada tras su encuentro con Nomos y tanto viaje a Suiza....para darnos cuenta que lo verdaderamente importante es conseguir que Floyd Mayweather venga con Logan Paul a la quedada RE de 2023 a darnos una charla informal acerca de su buen gusto relojero tras la comida.

Por la tarde-noche, con el Gin-Tonic en una mano y los relojes intercambiados entre nosotros como si fuese la mansión de "Eyes Wide Shut" asistiremos a la disputa del título mundial de pelea de almohadas entre ellos, en una velada presentada por Ibai y amenizada por Benito (Bad Bunny).

Al menos, desde hoy ya sabemos cómo funciona el mundo y hay tiempo para traer medias noches y Mirinda para todos/as los/as asistentes.
Mayweather es tan buen embajador e influencer de las marcas que ostenta, que hasta alguna de esas marcas ha prohibido venderle ningún modelo más:

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Yo "le di la vuelta al jamón", es decir cumplí los 50 hace mes y medio, supongo que me salgo del rango de normal, ya soy viejo, ya no me llega la vista para distinguir que la gente normal en los centros comerciales, en la calle, en el Corte Inglés o en el Mercadona va toda la gente con Rolex en las muñecas.
A la mayor de las sobrinas que tiene 16 años (entiendo que es una edad más normal), le tengo comprado para Reyes el Nevermind de Nirvana, verá sus Youtubers y todo eso, pero su madre me dijo que para Reyes le regalara el Nevermind, el mío original que tengo, a lo que le contesté que "ni de Blás", le regalo una réplica/homenaje/copia :laughing1: ... bueno, que el año pasado regalé un Flik-Flak a su hermana pequeña y ella no me preguntó donde estaba su Rolex, será que tampoco es normal.

En fin, creo que me falta mundo... voy a pasear a la perra y a ver un poco que se cuece por ahí... :bye:
El Nevermind, eres un buen tito.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Mayweather es tan buen embajador e influencer de las marcas que ostenta, que hasta alguna de esas marcas ha prohibido venderle ningún modelo más:

Conocía la historia.
Entre nosotros, si "Money" nos lee, debe saber que sus brilli-brilli de muñeca no nos causa admiración precisamente...

Una imagen que muestra la ilusión, la esperanza de lucir el deseado Rolex antes de una fecha señalada, o simplemente...
32928844.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, arquiserena, Pintoxs y 4 más
Una foto muy bonita y navideña.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek

Los de hublot es que son muy tontos por pagarle millones de dólares a Mayweather por haber llevado en el pantalón su marca claro.

Mayweather, un top 5 mundial de la historia del boxeo, persona respetada en el mundo por sus dotes pugilisticas, invicto, tiene la que es posiblemente la lista de nombres de más peso a sus espaldas de la historia, de la hoya, Márquez, pacquiao, maidana, cotto, hatton, canelo, mosley...

Listas que no tienen Chávez, duran, ni mucho menos otros tan alabados como Ali, un tipo sobrevalorado el cual se enaltece no por el boxeo sino por ser algo así como un valedor de derechos para los negros que en aquel entonces estaban más discriminados.

Siendo estos considerados los mejores de la historia...

No es un buen embajador no, tampoco un buen influencer cuando ha sido el tipo que más ha facturado de lejos en la industria del boxeo y una de las personas más seguidas del mundo durante muchos años en redes.

Conocía la historia.
Entre nosotros, si "Money" nos lee, debe saber que sus brilli-brilli de muñeca no nos causa admiración precisamente...
Pues a mí sí me causan admiración, tiene verdaderas obras de joyería que te podrán gustar más o menos pero son arte en muchos casos, por no hablar de la exclusividad y dificultad de fabricación de muchas de sus piezas

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Di que si. Ali estaba muy sobrevalorado.

Hasta aqui.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs

Se lo has grabado en cassette? Directo de tu vinilo? Le pondrás un boli bic como complemento?

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Akthara y javier ochoa
Pues a mí sí me causan admiración, tiene verdaderas obras de joyería que te podrán gustar más o menos pero son arte en muchos casos, por no hablar de la exclusividad y dificultad de fabricación de muchas de sus piezas
Desde luego muchas de esas obras son la "gama alta" de sus marcas.

• Me gusta
Reacciones: Akthara y JoHN
Después de leer este hilo mi conclusión es:
EL MUNDO SE VA A LA 💩!!!
Cada día me replanteo más el comprarme una casa en mitad de la montaña!! 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, jdortega y javier ochoa
Dices muchas cosas, no sé cómo responderte a todas sin que sea un lío, creo que ya lo hice a muchas.

Para que me saltas con Malone si no influencia ni a su madre según tu?

Mira el dinero que gana actualmente ese señor en promociones en general

Te rebates tu solo.

Te he puesto de ejemplo a Malone, porque dentro de toda esa nueva horda de gente con trillones de seguidores, me mola (molaba, sus primeros discos más que lo último) y me cae simpático pese a las pintas que me lleva.

Y repito por enésima vez, no hay que mezclar la ostentación y posesión por estas nuevas estrellas sociales de todos sus bienes de lujo, con que realmente tengan un impacto importante en las marcas que llevan. Es muy sencillo.

El nicho de mercado de Rolex, es uno. Los seguidores de alguien como El Jincho, son otros. Independientemente de que este último tenga cientos de miles de seguidores y que él mismo lleve un iced out Rolex, no repercute de manera significativa en el impacto DE MARCA de Rolex.

Lo mismo que todos los de +30 años la conocen por ser la nº1 en cuanto a relojes de lujo, la gente de <30 años la conocerán por todos estos "influencers" que nombras (o no), pero esto no deja de ser el vehículo o herramienta de transmisión de imagen de marca.

Toda esta gente lleva cadenas de oro enormes, con diamantes. ¿Ves a la gente llevar eso en la calle? Es algo parecido a la moda. La alta costura es una cosa y lo que realmente lleva la inmensa mayoría de la gente, es otra.

Evidentemente, que haya gente de todo tipo hablando de Rolex habrá contribuido al boom en su demanda. Pero me da, que la gente que ha acaparado unidades como vehículo de inversión, tampoco conocen al 90% de influencers que nombras. Hay otros entornos en los cuáles, la información también se mueve sin depender de agentes externos con acceso al gran público.

Para mí, los influencers o embajadores de Rolex no son ni Malone, ni JFPro, ni mucho menos el Jincho, porque la gran mayoría de gente que sigue a estos, no pueden acceder a un bien de lujo como los que vende la marca Suiza.

Te hago una pregunta:

¿Quién crees que influencia más en la compra de un Rolex; Teddy Baldassarre con sus 663mil suscriptores en Youtube (añadir los de otras rrss es redundante, porque seguramente la mayoría sean las mismas personas físicas detrás) o El Jincho con sus 1,27 millones de suscriptores?

¿y entre estos?

1670782688206.webp
1670783014446.webp
1670783030702.webp
1670783323458.webp

vs

1670783131859.webp
1670783449630.webp
1670783463237.webp
1670783525176.webp

Ya me veo a todo el mundo haciendo colas para pillarse un Patek, porque este tiene millones de seguidores (bueno, Logan también y también atesora algún otro de otras marcas como Richard Mille).

1670783581979.webp

Yo lo que veo cada vez paso por Bucherer es a gente normal, que en su mayoría seguramente no conocen a la mayoría de esta gente "famosa", salvo a los más grandes como pueden ser en España por ejemplo, Ibai (que también me suena haberlo visto hablando alguna vez de relojes junto algún otro). Y pienso que lo que digan, afecta al que lo está viendo, lo mismo que cuando hablan de Lambos y demás: les es indiferente porque "no es su liga" de consumo. En cuánto a imagen de marca, sabe lo mismo un chaval de 15 que un adulto de 60: reloj + lujo = rolex.

Por eso digo que estamos mezclando cosas. Pero bueno, ya he perdido demasiado tiempo con esto. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Enryb8, abrosino y 7 más
Di que si. Ali estaba muy sobrevalorado.

Hasta aqui.
Otra cosa que has aprendido hoy, ahora puedes contestar con una frase corta como haces siempre, se echa de menos algo de debate por tu parte, pero entiendo que no se te puede exigir más cuando se habla de cosas que no entiendes.

Debo ser muy mayor ya, no conozco a ningún "influenciador" de los que se nombra.

Si eres aficionado a la relojeria a quien debes a cononer es a Pau Gregory y su historia "El verde es el color de la esperanza".

• Me gusta
Reacciones: Danu y javier ochoa
Otra cosa que has aprendido hoy, ahora puedes contestar con una frase corta como haces siempre, se echa de menos algo de debate por tu parte, pero entiendo que no se te puede exigir más cuando se habla de cosas que no entiendes.
Es que no me apetece, la verdad. No me apetece perder el tiempo contigo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, rabbitigle, Magodelsur y 3 más
Picsart_22-12-11_19-51-51-397.webp

• Me gusta
Reacciones: collector46, rabbitigle, hordierez y 5 más
Los de hublot es que son muy tontos por pagarle millones de dólares a Mayweather por haber llevado en el pantalón su marca claro.

Mayweather, un top 5 mundial de la historia del boxeo, persona respetada en el mundo por sus dotes pugilisticas, invicto, tiene la que es posiblemente la lista de nombres de más peso a sus espaldas de la historia, de la hoya, Márquez, pacquiao, maidana, cotto, hatton, canelo, mosley...

Listas que no tienen Chávez, duran, ni mucho menos otros tan alabados como Ali, un tipo sobrevalorado el cual se enaltece no por el boxeo sino por ser algo así como un valedor de derechos para los negros que en aquel entonces estaban más discriminados.

Siendo estos considerados los mejores de la historia...

No es un buen embajador no, tampoco un buen influencer cuando ha sido el tipo que más ha facturado de lejos en la industria del boxeo y una de las personas más seguidas del mundo durante muchos años en redes.

¿y que tiene que ver una cosa con otra? Floyd es tan bueno dentro del ring como descerebrado fuera de él (como muchos otros). Que sea un crack en lo suyo, no va a hacer que todas las marcas pierdan el culo porque él sea imagen de nada. Es más, tanto Ferrari como Bugatti lo tienen como cliente non-grato, por lo que dudo que pese a su gran historial como boxeador, sea buen embajador de ellos cuando ni ellos lo quieren como cliente.

Tú eres de los que se creería que alguien como CR7, por haber sido tan crack, estaba por encima de una institución como el Madrid. Los profesionales, por muy buenos que sean, tienen su momento y luego vendrán otros que los superen, en pocos o muchos años, da igual. Siempre vendrá alguien mejor. Las grandes marcas están por encima de estas personalidades y llegada cierta situación, ninguna dudaría en romper cualquier tipo de relación con el personaje, si nos les conviene por mucho seguidor y leyenda que sea.

Que Jordan líe alguna gorda, ya verás que rápido cierra Nike filas con él y eso que el negocio que tienen en común es el más gordo que existe entre una empresa-marca y un personaje.

A todo esto, ¿a ti también te ha influenciado el de Orcasitas y has caído en las redes de la coronita? :D

ni mucho menos otros tan alabados como Ali, un tipo sobrevalorado el cual se enaltece no por el boxeo sino por ser algo así como un valedor de derechos para los negros que en aquel entonces estaban más discriminados.
.

Ahi si que te fuiste al pasto pero mal, mal ehh:nea:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Pintoxs, iVAMP y 1 persona más
¿Quién crees que influencia más en la compra de un Rolex; Teddy Baldassarre con sus 663mil suscriptores en Youtube (añadir los de otras rrss es redundante, porque seguramente la mayoría sean las mismas personas físicas detrás) o El Jincho con sus 1,27 millones de suscriptores?
Ahora mismo el jincho, ozuna, Balvin o cualquier otro ( no tiene porque ser un cantante tatuado que hable de droga en sus canciones)
Aquí por ej , un youtuber español , sin oros ni brillibrilli , ni cadenones de 2kg .
1670785003579.webp

Atrás
Arriba Pie