No soy creyente, pero hablas como si tu palabra fuera la de Dios. Repito, el mundo no funciona así, solamente parte del mismo.
Fino mensaje, con pirámide poblacional y todo 👏🏻
Déjale, para él Ozuna, Kidd Keo y ByCalitos son los que mueven el mundo y con ello, Rolex y su burbuja (o ex burbuja?)
Es cuestión de tiempo que todos aquí cojamos nuestros relojes y los pasemos por hielo (implantarles diamantes). Es lo que hace toda esta gente, la gente normal irá detrás. Así funciona el mundo.
Por eso os traigo yo mi foto 😁
Que sí, que soy un inútil que vive de espaldas al mundo. Te estoy venga a decir que conozco a toda la gente que nombras, que conozco además a los influencers de verdad en la relojería (para mí Teddy sí lo es, lo que diga él va a misa y estoy convencido de que él sea un enamorado del Explorer o de otros relojes que a mí me gustan, me influencia a favor de dar el paso en la compra) y que además, conozco como funciona otra industria similar, porque trabajo en ella. Y tu oye, venga a dar lecciones de como funciona el mundo. Mañana mismo les paso a mis compas de marketing tu contacto, para que les des un par de consejos dado que al parecer, no lo están haciendo bien al no tirar de estos “influencers” para petarlo como lo estamos haciendo estos últimos años.
Por cierto, Malone no influencia ni a su madre. Primero porque es un perfil de famoso especial. Segundo, porque a parte de relojes, tiene pasta metida en otras muchas cosas como coches por ejemplo. Lleve lo que lleve Malone, no va a hacer que los escaparates de Rolex sean más visitados o menos, porque Rolex como marca, es MUCHO MÁS GRANDE que la marca de todos esos influencers juntos.
Te lo ha explicado un compañero antes: una cosa es la revalorización de sus modelos gracias en parte al boom de las rrss, y otra es la visibilidad y reconocimiento de marca, la cuál ya tenía mucho antes de las rrss.