• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex en Bucarest

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, este sábado me dispuse a pasar un rato en la boutique que tiene Rolex en el Marriott de Bucarest y me quede con el culo torcido como se suele decir. Solo “cita previa”, la puerta estaba cerrada y el de seguridad te indicaba que debías de llamar por teléfono para ser atendido con cita. Me sorprendió mucho porque estaba la tienda vacía y sin pinta de que hubiese entrado nadie en mucho tiempo. En el escaparate lo de siempre, oro , mixto y aún así poco.
8849D697-37BD-49A9-BFD8-EB1EF0311B58.jpeg

Un saludo,
 
Bueno, como todos, de momento aquí no piden cita.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Lo que no entiendo es el sentido de ese establecimiento, al igual que el de los aeropuertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y abrosino
No me sorprende demasiado que promuevan la cita previa pero de ahí a no atenderte estando el establecimiento vacío...
Personalmente si me voy a pasar por el C.O. prefiero llamar antes por dos razones:
- Para ver si tienen las piezas que quiero ver y probarme
- Para saber si la persona que me atiende normalmente tiene algún compromiso ese día y si hay alguna hora mejor para acercarme.
Generalmente en este tipo de productos la atención al cliente requiere bastante tiempo y para esperar allí prefiero aprovechar el tiempo en otros menesteres.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y abrosino
Los lujos que se da Rolex en sus tiendas, por eso nos justan tanto :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Sucede la falta de casi todos los modelos en todo el mundo, ni hablar los deportivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Al final son políticas de empresa.
Dar ese plus de exclusividad.
Pero pusiste cara de pena 😿, a lo mejor hubiese colado.
Bueno pues ellos se lo pierden, piensa eso, que remedio
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y prubio
Al final son políticas de empresa.
Dar ese plus de exclusividad.
Pero pusiste cara de pena 😿, a lo mejor hubiese colado.
Bueno pues ellos se lo pierden, piensa eso, que remedio
:ROFLMAO: Puse cara de iros a tomar por el c..o. Tienda vacía, 3 dependientes/asesores + un seguridad y se permiten el "lujo" de indicarte que pidas cita. Pues nada, media vuelta y a cenar por el centro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y marcand2007
Lo mismo es que ni siquiera hay ningún empleado en la tienda de manera permanente. Solo se acerca alguien cuando tienen citas. ¿Viste a alguien dentro?
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #10
Sobre todo me encanta la publicidad que se dan en torneos de tenis y golf y no hay un puñetero reloj para el común de los mortales. Todo marketing.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #11
Pues a mí eso de cita previa no me evoca lujo precisamente. Cita previa hay para ir al ayuntamiento, al médico...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #12
Lo mismo es que ni siquiera hay ningún empleado en la tienda de manera permanente. Solo se acerca alguien cuando tienen citas. ¿Viste a alguien dentro?
Había tres dependientes y uno de seguridad sentado en una silla que fue el que me señalo el teléfono al que llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #13
Había tres dependientes y uno de seguridad sentado en una silla que fue el que me señalo el teléfono al que llamar.
😂😂😂 gracias por la aclaración
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #14
Para mí el lujo tengo que decir que no es eso, me gasto en joyas con mi pareja bastante dinero y para mí el lujo es ir a la joyería que voy, que me atienda la persona que siempre nos atiende que ya nos conoce, etc etc. Eso es el lujo para mí que te atiendan y muy bien. Que este el sitio vacío y ni te abran la puerta... No me parece lujo precisamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi, mikelin y abrosino
  • #15
Había tres dependientes y uno de seguridad sentado en una silla que fue el que me señalo el teléfono al que llamar.

¿Se molestó en levantarse o te lo señaló? Yo ya casi que los entiendo, a los dependientes ojo, total para decirle a todo el que entre lo mismo (de los que nos pide no tenemos y no lo vamos a conseguir)

En verdad debe ser el trabajo más aburrido del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, abrosino y mikelin
  • #16
Parece que hay una tendencia "SadoMasoquista" con esta firma, es decir cuánto más desplantes y desprecio recibas por parte de sus vendedores; algun@s lo consideran lujo.
Craso Error.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, abrosino, Scare y 1 persona más
  • #17
¿Se molestó en levantarse o te lo señaló? Yo ya casi que los entiendo, a los dependientes ojo, total para decirle a todo el que entre lo mismo (de los que nos pide no tenemos y no lo vamos a conseguir)

En verdad debe ser el trabajo más aburrido del mundo.
Se levantó pero de milagro porque estaba bien encajado en la silla. Abrió la puerta, le pregunté que si podía entrar ( estaba dentro de horario) y me dijo que sólo con cita previa.
 
  • #18
Parece que hay una tendencia "SadoMasoquista" con esta firma, es decir cuánto más desplantes y desprecio recibas por parte de sus vendedores; algun@s lo consideran lujo.
Craso Error.
Todo lo contrario al lujo. Es una falta grave en toda regla, al menos para mí. No estoy acostumbrado a que me señalen con el dedo un teléfono al que llamar para que me atiendan. Total, no iban a tener nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mikelin, Scare y itsmemario
  • #19
es bien facilita, si no tienes relojes... para qué tener dependientes diciendo que no tienes relojes?
cuando te piden cita previa, das una fecha del 2024 y tan pancho

con no pagar el alquiler todo arreglado
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y mikelin
  • #20
esa boutique la regenta una compaña chipriota, chronolink.
escribeles quejandote...
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #21
esa boutique la regenta una compaña chipriota, chronolink.
escribeles quejandote...
Eso es, tienen al menos otra boutique Rolex en Bucarest.
Tampoco me voy a molestar en quejarme, solo pretendía echar un vistazo aunque quien sabe, si toca la flauta, pues a bailar :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba Pie