• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos muy buenos días, antes de ayer jueves, Djibril Sow fue presentado a la afición del Sevilla fútbol club a su llegada e incorporación al equipo en San Francisco y en ella pudimos observar el reloj que Lucía, creo que se trataba, (como podemos ver en la imagen) de un modesto: Rolex Daytona 116519LN.

Espero que disfrutéis de tan nimia apreciación de este que os habla y que el protagonista, (Djibril Sow) le dé tantas alegrías a la afición, como amantes tiene su reloj.

Daytona 116519LN, Sow.jpg

Saludos.
eryerba

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Creo que la imagen no aparece

Creo que la imagen no aparece
Hola luangos buenos días.
Discúlpame, tuve un pequeño lapsus y no adjunté, creo que ahora quizás esté todo solventado.

Gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: luangos
Seguro que aguantó años en lista de espera ;-)

• Me gusta
Reacciones: EBueno
Atrás
Arriba Pie