Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañeros!
Me animo a escribir una líneas para presentaros la última incorporación: Un Cosmograph Daytona, el modelo que Rolex presentó el año pasado con motivo de su 60 aniversario.
Este modelo. el 126500LN, tiene algunas diferencias respecto a su antecesor el 116500LN.. algo mas fino (0.5mm) algo mayor de diametro que el anterior (aunque se anuncien ambos como 40mm).. índices algo mas finos y largos.. la caja mas simétrica, el bisel de cerámica "insertado" en un aro (de acero en este caso)...y un nuevo calibre: el 4131 que incorpora dos mecanismos "nuevos": los amortiguadores de golpes Paraflex, que protegen al oscilador de los impactos, y el escape Chronergy, que resiste a elevados campos magnéticos y reduce considerablemente la pérdida de energía".
Además "El mecanismo de cuerda automática también dura más gracias al rodamiento de bolas optimizado del rotor Perpetual".
Dejando a un lado los detalles técnicos, la experiencia de compra en mi caso ha sido muy placentera: es conocido que es un reloj bastante demandado y relativamente nuevo desde el lanzamiento, con lo que ya contaba con unos tiempos de espera prolongados. Aún asi, no ha tardado mucho mas que otros que se presentaron a la vez en el Watches & Wonders 2023: creo que he tenido suerte con los tiempos.
Ayer mismo fui a por él, y puesto en muñeca gana por todos los lados respecto a las fotos.
Dejo aqui una fotillo, ya subiré alguna foto mejor en estos dias.
Ver el archivos adjunto 2809888
Si, parece mentira, pero para un crono automatico el grosor es muy contenido. Se agradece que sea delgadito.Precioso! Que lo disfrutes muchísimo.Una cosa que me gusta mucho de los Daytona es lo delgaditos que son.
Muchas gracias!!Caza mayor, enhorabuena ahora disfrutarlo como se merece.
Si , es uno de los deseados.Un mítico, vaya bestia. Disfrútalo mucho!
Muchas graciasQue lo disfrutes
Muchas graciasEso son palabras mayores. Una preciosidad. Que lo disfrutes.
Muchas graciasMadre mía, es una preciosidad, se me cae la baba 🤤. Que lo disfrutes muchísimo compañero!
Si, ahora toca disfrutarlo. Muchas graciasQué te puedo decir, señor reloj! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Gracias Marioarrea, vaya pepinaco
enhorabuena y a disfrutarlo con buena salud
Bueno.. no te creas.. nada especial.Enhorabuena compañero!!!, ya tienes que tener buena mano en el CO...
Mis felicitaciones.
Si, gran crono, a ver si se porta.Enhorabuena por ese relojazo. Sin duda una de los mejores cronos del mercado junto con el Zenith y el Speedy. Disfrútalo mucho.
Me alegro que te guste Donca, Lo del bisel tambien me gusta mucho, aunque tiene a sus detractores tambien, no creas.. en general este modelo yo creo que gusta menos por las modificaciones en la caja que su antecesor el 116500ln.. ( Tambien en general gusta mas el modelo de esfera blanca , el Panda), pero a mi me gusta mas este.. raro que es uno .El bisel es precioso, ya no parece un Seiko o cualquier reloj con bisel ceramico.
Megusta mucho, enhorabuena!
Muchas gracias!Espectacular ese Daytona!! Palabras mayores
A tope.! Seguro,A disfrutarlo compañero
Muchas gracias !Aunque no es santo de my devotion, un relojazo. Que lo disfrutes.
Aubiré alguna mas.. prometido.Relojazo con mayúsculas, disfrútalo mucho y no te cortes con las fotos!!!
NO lo dudes.. este va a ser creo que uno de los que mas use.. se adapta muy bien a la muñeca. es relativamente ligero y delgado.Un relojazo, compañero. Espero que lo disfrutes como se merece!
Muchas gracias!Vaya pepinaco. Enhorabuena.
Muchísimas gracias !!Pedazo de reloj se mire por donde se mire. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo mucho con mucha salud¡
Pues puede que si, este modelo y con esfera negra puede que si.Creo que es el primero que veo en el foro.
Enhorabuena y que lo disfrutes
Si, todo un icono, gracias.Espectacular. El icono de muchos de nosotros. Disfrútalo.
Menudo relojazo, enhorabuena por ese Daytona, a disfrutarlo.
Si que es bonico si.. Muchas graciasespectacular, soberbio, un icono. Enhorabuena.
Gracias!Enhorabuena compañero, relojazo!!!!
Que lo disfrutes con salut.
Enhorabuena por ese pedazo reloj.
Jeje muchas gracias de nuevo!!Palabras mayores 💣💣💥
¡Felicidadessss!
Un pepinaco , si señor. Muchas graciasVaya pepino!! Que bonito.
Enhorabuena.
Si, a mi tb me hacen mas gracia,Enhorabuena, relojazo en toda regla.
Me gusta el cambio de diseño de los índices, antes con bordes muy redondeados y ahora más angulosos.
Que lo disfrutes mucho!
.
Si, ademas los diales de segundero horaas y minutos tb son algo mas estrechos.Espectacular. No me había dado cuenta de la modificación de los índices y me gusta más como están en el tuyo.
Felicidades por la compra y gracias por compartir
El anterior es casi-insuperable, los detalles estéticos son menores. Y los cambios en el calibre. el tiempo dirá si marcan alguna diferencia.. muchas gracias!Espectacular!! Una maravilla. Yo nunca he visto las diferencias, tengo el anterior, he probado el nuevo. Y casi no veo la diferencia, aunque todo el mundo dice que si.
Mi mas enhorabuena amigo.
Enhorabuena, muy chulo. Que lo disfrutes.
Gracias!Enhorabuena, disfrútalo!
Muchasa gracia JordiMaravilloso, a disfrutarlo.
Muchas gracias !!Que maravilla! Enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias PAH!! Si, este es otro de los relojes que cambian ciertamente poco con el tiempo, esperemos que el calibre sea al menos igual de bueno que el anterior.Enhorabuena¡
Precioso reloj. Puro equilibrio en la estética y sin duda, un calibre maravilloso. Pieza atemporal.
Felicidades.
Un valor en alza como siempre.Hola compañeros!
Me animo a escribir una líneas para presentaros la última incorporación: Un Cosmograph Daytona, el modelo que Rolex presentó el año pasado con motivo de su 60 aniversario.
Este modelo. el 126500LN, tiene algunas diferencias respecto a su antecesor el 116500LN.. algo mas fino (0.5mm) algo mayor de diametro que el anterior (aunque se anuncien ambos como 40mm).. índices algo mas finos y largos.. la caja mas simétrica, el bisel de cerámica "insertado" en un aro (de acero en este caso)...y un nuevo calibre: el 4131 que incorpora dos mecanismos "nuevos": los amortiguadores de golpes Paraflex, que protegen al oscilador de los impactos, y el escape Chronergy, que resiste a elevados campos magnéticos y reduce considerablemente la pérdida de energía".
Además "El mecanismo de cuerda automática también dura más gracias al rodamiento de bolas optimizado del rotor Perpetual".
Dejando a un lado los detalles técnicos, la experiencia de compra en mi caso ha sido muy placentera: es conocido que es un reloj bastante demandado y relativamente nuevo desde el lanzamiento, con lo que ya contaba con unos tiempos de espera prolongados. Aún asi, no ha tardado mucho mas que otros que se presentaron a la vez en el Watches & Wonders 2023: creo que he tenido suerte con los tiempos.
Ayer mismo fui a por él, y puesto en muñeca gana por todos los lados respecto a las fotos.
Dejo aqui una fotillo, ya subiré alguna foto mejor en estos dias.
Ver el archivos adjunto 2809888