• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado: Rolex Cosmograph Daytona

  • Iniciador del hilo Orionreloj
  • Fecha de inicio
  • #76
Sin palabras, enorme reloj, una maravilla, lo disfrutes y gracias por presentarnoslos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #77
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes ! Este foro es la bomba y sus foreros "de 10" !! Me alegro mucho de haber compartido la incorporación con vosotros. Si alguno tiene este reloj en el radar para adquirirlo en un CO a precio "normal", que no se desanime.. que acaba llegando. !! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007 y brais
  • #78
Enhorabuena, una maravilla, envidia sana...😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #79
Ver el archivos adjunto 2810211

Creo que es la primera presentación de un Daytona que veo en el foro desde que soy miembro…👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 RELOJAZO!!!

Hola, @Tazio Nuvolari en uno de sus hilos salio que había adquirido un Daytona Panda. El hilo no se titula "presentacion" era uno de sus hilos.
Con el ya conozco 2 presentaciones, hay muy pocas de este modelo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Tazio Nuvolari y Orionreloj
  • #80
Hola compañeros!
Me animo a escribir una líneas para presentaros la última incorporación: Un Cosmograph Daytona, el modelo que Rolex presentó el año pasado con motivo de su 60 aniversario.
Este modelo. el 126500LN, tiene algunas diferencias respecto a su antecesor el 116500LN.. algo mas fino (0.5mm) algo mayor de diametro que el anterior (aunque se anuncien ambos como 40mm).. índices algo mas finos y largos.. la caja mas simétrica, el bisel de cerámica "insertado" en un aro (de acero en este caso)...y un nuevo calibre: el 4131 que incorpora dos mecanismos "nuevos": los amortiguadores de golpes Paraflex, que protegen al oscilador de los impactos, y el escape Chronergy, que resiste a elevados campos magnéticos y reduce considerablemente la pérdida de energía".
Además "El mecanismo de cuerda automática también dura más gracias al rodamiento de bolas optimizado del rotor Perpetual".

Dejando a un lado los detalles técnicos, la experiencia de compra en mi caso ha sido muy placentera: es conocido que es un reloj bastante demandado y relativamente nuevo desde el lanzamiento, con lo que ya contaba con unos tiempos de espera prolongados. Aún asi, no ha tardado mucho mas que otros que se presentaron a la vez en el Watches & Wonders 2023: creo que he tenido suerte con los tiempos.

Ayer mismo fui a por él, y puesto en muñeca gana por todos los lados respecto a las fotos.

Dejo aqui una fotillo, ya subiré alguna foto mejor en estos dias.



Ver el archivos adjunto 2809888
Pues a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #81
Reloj eterno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #82
Hola, @Tazio Nuvolari en uno de sus hilos salio que había adquirido un Daytona Panda. El hilo no se titula "presentacion" era uno de sus hilos.
Con el ya conozco 2 presentaciones, hay muy pocas de este modelo.

Saludos
Efectivamente, vi esa presentación.
De hecho he leido varias veces ese magnífico hilo del compañero Tazio Nuvolari (https://relojes-especiales.com/thre...ras-rolex-cosmograph-daytona-116500ln.569256/) un autentico reportaje de la historia de Daytona y del reloj.
Lectura altamente recomendable para los amantes del motor y de los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Noni16
  • #83
Que barbaridad recibir este relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #84
Hola compañeros!
Me animo a escribir una líneas para presentaros la última incorporación: Un Cosmograph Daytona, el modelo que Rolex presentó el año pasado con motivo de su 60 aniversario.
Este modelo. el 126500LN, tiene algunas diferencias respecto a su antecesor el 116500LN.. algo mas fino (0.5mm) algo mayor de diametro que el anterior (aunque se anuncien ambos como 40mm).. índices algo mas finos y largos.. la caja mas simétrica, el bisel de cerámica "insertado" en un aro (de acero en este caso)...y un nuevo calibre: el 4131 que incorpora dos mecanismos "nuevos": los amortiguadores de golpes Paraflex, que protegen al oscilador de los impactos, y el escape Chronergy, que resiste a elevados campos magnéticos y reduce considerablemente la pérdida de energía".
Además "El mecanismo de cuerda automática también dura más gracias al rodamiento de bolas optimizado del rotor Perpetual".

Dejando a un lado los detalles técnicos, la experiencia de compra en mi caso ha sido muy placentera: es conocido que es un reloj bastante demandado y relativamente nuevo desde el lanzamiento, con lo que ya contaba con unos tiempos de espera prolongados. Aún asi, no ha tardado mucho mas que otros que se presentaron a la vez en el Watches & Wonders 2023: creo que he tenido suerte con los tiempos.

Ayer mismo fui a por él, y puesto en muñeca gana por todos los lados respecto a las fotos.

Dejo aqui una fotillo, ya subiré alguna foto mejor en estos dias.



Ver el archivos adjunto 2809888
Creo es el modelo mas dificil de conseguir de toda la gama Rolex aquí en los Estados Unidos, precioso disfrútalo...!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #86
Efectivamente, vi esa presentación.
De hecho he leido varias veces ese magnífico hilo del compañero Tazio Nuvolari (https://relojes-especiales.com/thre...ras-rolex-cosmograph-daytona-116500ln.569256/) un autentico reportaje de la historia de Daytona y del reloj.
Lectura altamente recomendable para los amantes del motor y de los relojes.
El es caso aparte, conoce a los del concesionario y tiene contactos. De todas formas mi grial sería un Day Date que seguro no tiene mucha espera, pero no quiero gastarme 40K €.


Creo es el modelo mas dificil de conseguir de toda la gama Rolex aquí en los Estados Unidos, precioso disfrútalo...!!
Es un modelo de moda entre famosos. El petardillo del Froylan lleva un panda.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #87
Una maravilla, enhorabuena. Me gusta más éste que el anterior. Quizá algún día …
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #88
Maravilla de reloj. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #89
Hola, @Tazio Nuvolari en uno de sus hilos salio que había adquirido un Daytona Panda. El hilo no se titula "presentacion" era uno de sus hilos.
Con el ya conozco 2 presentaciones, hay muy pocas de este modelo.

Saludos
Gracias por recordar mi malquereview del Daytona. 😉
Por cierto, al camarada @Kleosman también le gustó, aunque no lo recuerde, porque le dio un “me gusta”… 😅

Efectivamente, vi esa presentación.
De hecho he leido varias veces ese magnífico hilo del compañero Tazio Nuvolari (https://relojes-especiales.com/thre...ras-rolex-cosmograph-daytona-116500ln.569256/) un autentico reportaje de la historia de Daytona y del reloj.
Lectura altamente recomendable para los amantes del motor y de los relojes.
Me vas a ruborizar, camarada!!! ☺️
Te aseguro que a pesar de que mis malquereviews me daban mucho curro, al mismo tiempo las disfrutaba a tope, y todavía más al leer comentarios tan agradecidos como el tuyo… 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, Kleosman y Orionreloj
  • #90
Hola compañeros!
Me animo a escribir una líneas para presentaros la última incorporación: Un Cosmograph Daytona, el modelo que Rolex presentó el año pasado con motivo de su 60 aniversario.
Este modelo. el 126500LN, tiene algunas diferencias respecto a su antecesor el 116500LN.. algo mas fino (0.5mm) algo mayor de diametro que el anterior (aunque se anuncien ambos como 40mm).. índices algo mas finos y largos.. la caja mas simétrica, el bisel de cerámica "insertado" en un aro (de acero en este caso)...y un nuevo calibre: el 4131 que incorpora dos mecanismos "nuevos": los amortiguadores de golpes Paraflex, que protegen al oscilador de los impactos, y el escape Chronergy, que resiste a elevados campos magnéticos y reduce considerablemente la pérdida de energía".
Además "El mecanismo de cuerda automática también dura más gracias al rodamiento de bolas optimizado del rotor Perpetual".

Dejando a un lado los detalles técnicos, la experiencia de compra en mi caso ha sido muy placentera: es conocido que es un reloj bastante demandado y relativamente nuevo desde el lanzamiento, con lo que ya contaba con unos tiempos de espera prolongados. Aún asi, no ha tardado mucho mas que otros que se presentaron a la vez en el Watches & Wonders 2023: creo que he tenido suerte con los tiempos.

Ayer mismo fui a por él, y puesto en muñeca gana por todos los lados respecto a las fotos.

Dejo aqui una fotillo, ya subiré alguna foto mejor en estos dias.



Ver el archivos adjunto 2809888
Enhorabuena, a disfrutarlo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #91
Enhorabuena por ese negrito de carreras!!! 😍👍🏼

Ahora ya podemos juntarnos para hacer un black&white… 😉🤟🏼

IMG_8431.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, iVAMP, AvenBL y 5 más
  • #92
Vaya relojazo,caerse la baba se me queda corto, que lo disfrutes mucho, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #93
Enhorabuena!!! Precioso. El primero que veo por el foro.

Disfrútalo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #94
Enhorabuena por esa adquisición y ahora a ahorrar para el bueno. 😜
omega-speedmaster-moonwatch-professional-co-axial-master-chronometer-chronograph-42-mm-3103042...png
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #95
Una preciosidad que lo disfrutes como merece
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #96
Gracias por recordar mi malquereview del Daytona. 😉
Por cierto, al camarada @Kleosman también le gustó, aunque no lo recuerde, porque le dio un “me gusta”… 😅


Me vas a ruborizar, camarada!!! ☺️
Te aseguro que a pesar de que mis malquereviews me daban mucho curro, al mismo tiempo las disfrutaba a tope, y todavía más al leer comentarios tan agradecidos como el tuyo… 🤟🏼
Cierto @Tazio Nuvolari 🤦🏻‍♂️ mi memoria me juega muy malas pasadas de un tiempo para acá 😓 cada vez retengo menos 😅 mil disculpas porque cada malquereview tuya es una clase magistral 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Orionreloj
  • #97
Que maravilla de reloj. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #99
Cómo no, enhorabuena, y sobre todo disfrútalo muchos años. Aun recuerdo el día qque me llamaron para recoger el mío (5 dígitos) tras una larga espera. Me dijeron: ven por él o llamo al siguiente de la lista que es un italiano que se coge un avión en el día y se lo lleva, (sic).
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #100
No sé cómo os pueden gustar esas baratijas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Atrás
Arriba Pie