• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex daytona dial meteorito- 0bsesion-

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues esta mañana tenia tiempo asi que me he puesto un reloj en cada muñeca y me he dedicado a sacar unas fotos, esta sesion al daytona no tiene mucha polemica, pera la sesion que le he realizado al 5513 levantara ampollas a los puristas 100% asegurado.

Decir que este dial es mi favorito para el Daytona, aunque me gustan todos, y he tardado en conseguirlo muchos meses, despues de arrepentirme de vender el que tenia::cry::, ahora mi mente esta en paz:whist::


lostimage.webp





lostimage.webp





lostimage.webp





lostimage.webp





lostimage.webp
 
Preciosas fotos, los fondos, con esas texturas naturales, sobre todo las pétreas, hacen un magnífico conjunto con el reloj.

¿porqué lo tienes con la corona desenroscada?, que le va a entrar frío :D
 
Pues si, precioso y las fotos de geniales :ok:: Los numeros romanos le quedan muy pero que muuuuuy bien.
 
Pa verte matao
Menos mal que pudiste conseguir otra unidad,es el "Daytona"
De las fotos...que se te puede decir que no sepas,eres un crack
 
Impresionante reloj... e impresionantes fotos !!!! De concurso, diría yo... ENHORABUENA y gracias por mostrarnoslas.

Me ha gustado mucho el colorido ocre de esta foto:

lostimage.webp
 
las fotos son preciosas, no me matéis, jeje, pero el daytona no me acaba de gustar
 
Espectacular ese Daytona! Y las fotos, que no te extrañe que venga Rolex a comprártelas para ponerte en las paradas de autobuses...!:D
 
No me extraña que sea tu obsesión...:drool::drool::drool:
 
Impresionante el reloj y muy bueno el fotógrafo:ok::
 
Una maravilla!!!!
Miedo me dan esas piedras cerca del armissssssssssssssss
 
Preciosas fotos, eres todo un profesional!! pero el meteorito que tenías antes era de oro blanco y este de acero no?? es que creo que he visto otras fotos tuyas y me pareció que era de oro blanco. Saludos y espero que te lo lleves a la próxima quedada, que estoy deseando verlo en vivo!
 
javi la reperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
preciosas fotos !! gracias por compartirlas
 
Como ya te he dicho, un placer que nos regalas para la vista.
Las fotos transmiten una gran belleza como el objeto fotografiado, que es de otra Galaxia!!!!
Un millon de gracias!!!!
 
Preciosas fotos e impresionante ese daytona, enhorabuena
 
Acertado el contraste de las hojas para resalta el color de la esfera. Enhorabuena.
 
Precioso!!!! un contraste alucinante .saludos a todos
 
Magníficas fotos de un reloj sublime (ni se te ocurra volver a despistarlo ;-)), mi foto preferida la primera, precisamente por los contrastes en las tonalidades ocres de las hojas y grises del acero y el meteorito de la esfera… :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un abrazo y gracias Javi, siempre un placer ver tus exquisitas fotografías. 8o :-P :ok:: :ok::









lostimage.webp
 
no se que decir ,inpresionante ...
 
Pues a mi también es el Daytona que más me gusta.

Es de acero o de oro blanco?

Saludos
 
¿Por qué la providencia es tan injusta conmigo?, te dio todo el talento a tí y al resto nos dejó una digital::bash::
 
Como no tienes acostumbrado, las fotos IMPRESIONANTES, el reloj sin palabras para describirlo, una autentica joya!!!!!
 
Espectaculares!!!!
Es el dial más bonito del Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie