javileon911
De la casa
Sin verificar
Pues esta mañana tenia tiempo asi que me he puesto un reloj en cada muñeca y me he dedicado a sacar unas fotos, esta sesion al daytona no tiene mucha polemica, pera la sesion que le he realizado al 5513 levantara ampollas a los puristas 100% asegurado.
Decir que este dial es mi favorito para el Daytona, aunque me gustan todos, y he tardado en conseguirlo muchos meses, despues de arrepentirme de vender el que tenia
, ahora mi mente esta en paz
Decir que este dial es mi favorito para el Daytona, aunque me gustan todos, y he tardado en conseguirlo muchos meses, despues de arrepentirme de vender el que tenia
, ahora mi mente esta en paz


), mi foto preferida la primera, precisamente por los contrastes en las tonalidades ocres de las hojas y grises del acero y el meteorito de la esfera…
