• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Datejust 41 y Tudor Ranger ¿compatibles?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Sin verificar
¡Buenos días! Cómo muchos sabéis tengo una caja de 6 que no puede ser ni de 7 ni de 8...
Ahora mismo tiene 3 divers, 1 skindiver, 1 Flieger y el Datejust. Dándole vueltas a adquirir un reloj de la casa Tudor, el Pelagos de 42 me lo he visto grande en mi muñeca de 17.00-17,5, el black Bay 58 azul pequeño, quizás por tener esfera y bisel del mismo color, llevo tiempo fijándome en un reloj que levanta pasiones, a favor y en contra, el Ranger, pero tengo serias dudas de si se podría solapar con mi Rolex Datejust 41. El Ranger, como reloj herramienta, parece perfecto para que sea un reloj del día a día, es de 39 frente al Datejust de 41, el Ranger es completamente cepillado, el Datejust tiene zonas pulidas, pero aún así a veces pienso que el día que ponga el Ranger me podría haber puesto perfectamente el Datejust ¿Qué opinais? os pongo fotos de ambos relojes.

1000123499.webp

1000123497.webp

1000112919.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, maleix76, Pepetolo y 5 más
Cómpratelo, ¿qué más da? 🤣

Son parecidos pero distintos. Yo sin dudarlo me compraba un Datejust teniendo el Ranger...

En el foro compra venta hay uno con sólo seis meses. Si te cansas de él o no lo usas le das salida por lo mismo.
Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Arion
Son compatibles perfectamente, a mí el DJ 41 me quedaba grande y salió, medida 39 me parece perfecta. Si fuese un explorer se solaparían seguro, pero un DJ y un Ranger pueden combinar en la misma caja. Uno elegante y otro todoterreno discreto.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Yo creo que muy compatibles.

Por cierto, me da la sensación de que el Ranger está cogiendo impulso entre los aficionados. ¿Qué opinias?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Tengo el Ranger ahora mismo en la muñeca y es que no le saco ni una pega. Creo que son perfectamente compatibles (siendo el Ranger más herramienta y el DJ de vestir, el primero más batallero y discreto, que un Rolex al final puede llamar algo la atención, y el segundo más elegante y sofisticado). Ahora, si tu caja es de 6 y no puede ser de 7... ¿Cuál te plantearías sacar? Ahí tal vez radique la clave.

No los veo iguales, no me pondría a salir al campo con el datejust pero si con el ranger. Y no iría de traje con el ranger pero si con el datejust. Ahora bien en el dia a dia que es el 99% de mi uso de relojes, es verdad que cualquiera de los dos serian adecuados, en ese sentido se pisan, prro si te gustan los dos, no veo problema en tener los dos. Entiendo q los veas parecidos porque tienen un rollo similar pero quizas es q has dado con lo q te gusta, relojes legibles, sin estridencias, bisel liso... pues dale caña

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Ferdinand71
Diría que son perfectamente compatibles. Eso sí, yo sólo me plantearía tener el Ranger, el Rolex es bonito, pero no es para mí...

Compatibles lo son. El DJ es más elegante y todo un CUCO, mientras que el Ranger es un reloj más deportivo y herramienta.

La pregunta clave es a quién va a sustituir dentro de su caja de 6 huecos.

• Me gusta
Reacciones: suso1971
Es verdad que si el DJ fuera bisel estriado serían más diferentes aún, pero de todos modos los veo perfectamente compatibles.

100% compatibles!!! Dicho lo cual yo en tu caso cambiaria todo.

Cambias el DJ41 por el explorer de 40mm.
Compras el BB39 como cuco en azul o negro.

IMG_6789.webp

IMG_6788.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, LarsUlrich, hmallo y 3 más
Porque no….son de diferente “especie”

Y aunque coincidieran que ?

Como dice @itsmemario , no los veo nada parecidos, sino totalmente compatibles, y complementarios. El Ranger es muy Field, muy discreto, casual...

El parecido lo encuentras porque el Dj es de esfera pizarra y ambas son oscuras. Co una de color azul, verde, o de color claro seguro que pensarías diferente aún así los veo conviviendo perfectamente, eso ya es questión de gustos.

Bueno, 6 más el que lleves puesto. No vendas ninguno ;-)

• Me gusta
Reacciones: suso1971
Totalmente compatibles, no hay motivo para no comprar el Ranger. un saludo

No tienen nada que ver, pero yo buscaría otros colores para tener más variedad

He tenido el Ranger incluso en convivencia con el Explorer, con eso te digo todo…

Entre los dos en cuestión: relojes ligeramente parecidos, usos muy diferentes.

• Me gusta
Reacciones: Chestnut
Lo importante es que te parezcan compatibles a ti.

A mi si me gusta un reloj pasa directamente a ser compatible.

Me parecen perfectamente compatibles. Salvo en que la esfera es negra, lo demás es muy diferente.
Uno más herramienta y el otro más elegante.
Para mí, pueden convivir completamente en una misma caja.

Me parecen perfectamente compatibles, no veo problema

Para mí, rotundamente sí, son compatibles.

Atrás
Arriba Pie