• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Canvas Tudor Ranger

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro CM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedro CM

Pedro CM

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Próximamente me llegará un Ranger con armis, pero me gustaría tener una alternativa para el día a día. Me gusta la opción de una correa canvas, pero no sé cuál es la ideal. ¿Alguien me puede recomendar alguna marca que haga algo que le vaya bien a la estética de campo del reloj?
¡Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Yo recomiendo las de siempre, CBS Straps

1752100273964.webp
1752100291748.webp
1752100316872.webp
1752100349947.webp

Al menos un par de compañeros a las que se las recomendé, se quedaron encantados con ellas (juro que no llevo comisión 😆 ).

Teóricamente artesanales y hechas en España, de lona de algodón con tacto y aspecto muy agradables, y para mi gusto las de mejor calidad que he catado.

Aquí una de las mías, sustituyendo a un armis también.

1752100505209.webp

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024, FLABADIA, Xc75 y 4 más

Ver el archivos adjunto 3305666Ver el archivos adjunto 3305667Ver el archivos adjunto 3305668Ver el archivos adjunto 3305669

Al menos un par de compañeros a las que se las recomendé, se quedaron encantados con ellas (juro que no llevo comisión 😆 ).

Teóricamente artesanales y hechas en España, de lona de algodón con tacto y aspecto muy agradables, y para mi gusto las de mejor calidad que he catado.

Ver el archivos adjunto 3305670
Voy a investigar, muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: galunco

Ver el archivos adjunto 3305666Ver el archivos adjunto 3305667Ver el archivos adjunto 3305668Ver el archivos adjunto 3305669

Buena elección. Le pegará mucho al estilo del Ranger.

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM y galunco

¿Qué tal al mojarlas?. Es que tengo una de otro fabricante, que cuando la mojo varios días seguidos va cogiendo un olor un poco desagradable

¿Qué tal al mojarlas?. Es que tengo una de otro fabricante, que cuando la mojo varios días seguidos va cogiendo un olor un poco desagradable

Pues la verdad es que no las he mojado hasta ahora, salvo para lavarlas.

Pero siendo algodón, creo que hay más posibilidades de que cojan olor, al menos con el sudor. En otras correas que tengo, sí noto que las de algodón cogen el olor del sudor, mientras que las sintéticas no.

Es la única pega que veo a las correas de algodón, pero nada que no se solucione con un lavado 👍

Buenos días compañero. Tal y como te dice @galunco las de CBS son una opción excelente. Yo tengo una, la probé con mi Ranger y me gustó mucho el resultado.

5ZeHrbf.webp

HM0WPo9.webp

Aquí puedes verla puesta en otro reloj

2EJDFwc.webp

h8lLKHs.webp

czJUvLk.webp

El material es de mucha calidad, al igual que los detalles y acabados. Espero que las fotos te sirvan de ayuda para decidirte :ok:

• Me gusta
Reacciones: polizonte, Time Keeper, Vania y 5 más
Buenos días compañero. Tal y como te dice @galunco las de CBS son una opción excelente. Yo tengo una, la probé con mi Ranger y me gustó mucho el resultado.

Ver el archivos adjunto 3320167

Ver el archivos adjunto 3320168

Aquí puedes verla puesta en otro reloj

Ver el archivos adjunto 3320169

Ver el archivos adjunto 3320170

Ver el archivos adjunto 3320171

El material es de mucha calidad, al igual que los detalles y acabados. Espero que las fotos te sirvan de ayuda para decidirte :ok:
Muy buenas @FLABADIA, me podrías indicar el cierre ese que muestras en el Ranger si es aftermarket o es original de Tudor?
Me quiero hacer con uno…

• Me gusta
Muy buenas @FLABADIA, me podrías indicar el cierre ese que muestras en el Ranger si es aftermarket o es original de Tudor?
Me quiero hacer con uno…

Buenas tardes compañero :)

El cierre es original de Tudor. El que puse en la foto es de 18 mm porque pertenecía a un Black Bay Burdeos ( 22 entre asas ) que compré con correa de cuero. Te dejo otra imagen del mismo.

Kn2kHRW.webp

El cierre se vende por separado y de hecho, casi lo compro poco tiempo después de adquirir el Ranger para usarlo con correa y con un cierre algo más proporcionado, ya que el de 18 mm se me hacía algo grande para el conjunto. El que trae el Ranger, en sus versiones con correa, es de 16 mm.

Dejé marchar el Black Bay Burdeos y lo cambié por un el Black Bay 58, también en su versión con correa de cuero. El cierre de este tiene 16 mm ( para los 20 entre asas del modelo ). Como tenía pensado usar un brazalete jubilee de Fortsner con él, lo compré con piel porque me encanta y para cumplir otro de mis deseos, que era usar el Ranger con correas y tener así, un cierre original para ellas.

Además el brazalete del Ranger, es 100 % compatible con el BB58, por lo que puedo intercambiar brazaletes y correas entre ambos relojes.

Espero haberte sido de ayuda y cualquier otra cosa que necesites... ya sabes que por aquí andamos ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, polizonte y Lone Cat
Buenas tardes compañero :)

El cierre es original de Tudor. El que puse en la foto es de 18 mm porque pertenecía a un Black Bay Burdeos ( 22 entre asas ) que compré con correa de cuero. Te dejo otra imagen del mismo.

Ver el archivos adjunto 3401513

El cierre se vende por separado y de hecho, casi lo compro poco tiempo después de adquirir el Ranger para usarlo con correa y con un cierre algo más proporcionado ya que el de 18 mm se me hacía algo grande para el conjunto. El que trae el Ranger, en sus versiones con correa, es de 16 mm.

Deje marchar el Black Bay Burdeos y lo cambié por un el Black Bay 58, también en su versión con correa de cuero. El cierre de este tiene 16 mm ( para los 20 entre asas del modelo ). Como tenía pensado usar un brazalete jubilee de Fortsner con él, lo compré con piel porque me encanta y para cumplir otro de mis deseos, que era usar el Ranger con correas y tener así, un cierre original para ellas.

Además el brazalete del Ranger, es 100 % compatible con el BB58, por lo que puedo intercambiar brazaletes y correas entre ambos relojes.

Espero haberte sido de ayuda y cualquier otra cosa que necesites... ya sabes que por aquí andamos ;-)
Muchas gracias por las explicaciones.
Toda información me viene bien.

Saludos!!!

• Me gusta
Uno más que se suma a aconsejarte las cbs. Yo solo echo en falta, dependiendo del reloj, sistema quick release. La calidad es buenísima. De todas formas, a mi no me gusta mojarlas salvo para limpieza. Para mojar prefiero las sailcloth, como esta de FinWatchStraps
IMG_0660.webp

• Me gusta
Reacciones: polizonte, Lone Cat y FLABADIA
Uno más que se suma a aconsejarte las cbs. Yo solo echo en falta, dependiendo del reloj, sistema quick release. La calidad es buenísima. De todas formas, a mi no me gusta mojarlas salvo para limpieza. Para mojar prefiero las sailcloth, como esta de FinWatchStraps
Ver el archivos adjunto 3401541
Gracias compañero, lo tengo en cuenta!!

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Atrás
Arriba Pie