• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex aqui y en otros paises. Una marca como otra cualquiera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y digo yo. Viendo las buenas maneras y la caballerosidad general que hay en un foro de esta naturaleza,

¿Qué podría ofrecer una marca concreta (la que sea) para que toda la chusma de una comunidad esté siempre concentrada en torno a ella?

Dios me libre de ir de listo. Menuda competición tenéis aquí. Supongo que al ganador le darán ...... si se deja. :laughing1:

Parece que con el tema Rolex vs, hay muchos que se pican, y que al ganador le darán un Gran Seiko o un Rolex según tomen partido.
El plumero se nota a leguas. :laughing1:

Supongo que tu esperas un gran Seiko!

Y digo yo. Viendo las buenas maneras y la caballerosidad general que hay en un foro de esta naturaleza,

¿Qué podría ofrecer una marca concreta (la que sea) para que toda la chusma de una comunidad esté siempre concentrada en torno a ella?

Tu mismo tienes la respuesta...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, si al final te echan y nos quedamos sin entretenimiento.....

Señor moderador. Como permite uno tras otro hilos de este nivel. No lo entiendo.

Ahórrate por favor los términos peyorativos (chusma, ralea...), no conducen más que calentar el hilo y a que los moderadores estemos recibiendo reportes. Lo mismo va por el resto.

Amable y agradable mensaje que solo busca rebajar el tono.

jaaaaaaa es buenisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el nº 5 es mejor asi se lo transformas en fifty fathoms y tienes dos en uno ¡¡¡ x 200€

Yo no soy chusma Moon, por lo menos en mi país.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Señor moderador. Como permite uno tras otro hilos de este nivel. No lo entiendo.

El hilo no tiene ningún problema, incluso tenía cierto interés hasta que lo han reventado, como siempre ocurre...fíjate que hace ya muchas páginas que las intervenciones no tienen absolutamente nada que ver con lo que se supone trataba el hilo, como siempre otra vez...

Primeramente yo JAMAS he hablado de esta marca ni la he criticado ni he abierto hilos ni me ha interesado demasiado. Vale el Black Bay si me gusta y Tudor es del mismo grupo y tiene relación con el submariner y el prince submariner. Pero eso es todo. Me sorprende que siempre que se abre un hilo sobre Seiko, se acabe hablando de Rolex aunque sea un SKX007 el protagonista . No me sorprende tanto que se abra un hilo de Omega y se acabe hablando de Rolex porque es la directa competidora modelo por modelo. Incluso se compara Hublot con Rolex y otras rarezas ... Debe de ser "la caloret" :pardon: En este post voy a poneos una comparativa de varias marcas y de como se percibe esta marca fuera de nuestras fronteras. Concretamente en UK, Londres. En la zona de Myfair hay 11 distribuidores oficiales incluida Harrods la cual visité y al sacar la cámara de fotos pues me llamaron la atención ::blush:: Solo pude sacar una foto a un Panerai con tourbillon y nada mas. Es decir en Londres hay decenas de CO Rolex y en la misma zona hay un montón de CO Omega: Para tener una idea de como percibimos las marcas, quizas lo mejor sea ver que interés hay por ellas por parte de los foreros en este foro y por ejemplo WUS. Veamos el ranking por post a fecha de inicio de este post: Relojes especiales: 1 Rolex con 13.091 Hilos abiertos 2 Omega: 5.818 3 Panerai 3.358 4 Hamilton 3.190 5 Tag Heuer 1.881 Seiko no tiene hilo propio por lo que no se sabe donde estaria. Aunque hay zona de japoneses. Casio tiene una zona como es G force que ha sido creada no hace demasiado y ya cuenta con mas de 800 Hilos. Por otro lado está Watchuseek, un foro con mucho tráfico, otros patrocinadores y muy internacional. El top 5 es el siguiente: 1 Casio con 59.651 Hilos, a que sorprende :ok:: 2 Omega 57.975 hilos 3 Seiko Citizen 49.473 hilos 4 Breitling 17.604 5 Rolex - Tudor 14.710 Con todo esto en la mesa ... que opinais ¿hay demasiado Tali revienta hilos fanboy de Rolex? :flirt: O es que Rolex tiene una linea continuista que cansa en exceso a los no tan aficionados a la marca. Todos sabemos que Rolex tiene unas ventas decentes y unos beneficios increibles ... Pero esos beneficios son por el precio, no por el número de ventas. Es deseado y deja unos márgenes espectaculares. Lo contrario les pasa a los chinos, son los que mas venden de esta industria pero no ganan apenas nada en terminos de beneficio total en la industria relojera. Es decir, me parece que en este pais percibimos a Rolex como algo extraordinario y raro seria que alguen no lo calificase de Alta relojeria :laughing1: ... (En serio que no lo es, esto no es coña :huh: ) Mientras en otros paises pues pasa lo que en aqui con BMW y en Londres con Aston Martin, son bonitos pero ya, se ven por todos lados. Si, tenemos diferentes sueldos y los precios son similares. Incluso los que teneis buenos sueldos, seguis en un rango mas bajo que si vivieseis en otro pais, y los que los tenemos medios o bajos pues eso, bastante bajos. De hecho en otros paises llegar a un Rolex no es un problema, siguen costando X.000 euros de tarifa. Pero aqui se ha montado un mito excesivo. Hablas de Seiko, pues Rolex. Hablas de hublot ... pues Rolex. Hablas de la Pulga Benito ... pues lleva Rolex ::bash:: Y a nivel de calle lo mismo, llevas Rolex y mas de un comentario bueno o malo te llevas. Menos mal que con Tudor no pasa, ni con Omega y si llevas un Seiko todo son cosas positivas y comentarios alegres ... pero no con Rolex. De verdad, deberiamos de dejar de sacar siempre el mismo tema porque no me parece que merezca la pena. Siempre que hablamos de algo sacamos el tema Rolex y esto en vez de RE parece forocoches, solo falta que alguien haga una "pole Rolex" o algo similar. Ala, aqui podeis decir lo que querais sobre Rolex y podeis poner vuestra opinión sobre como se percibe la marca, ahora no me vengais con que si Seiko u Omega ...:laughing1: Para terminar un poco de Humor :D Creo que para la primera vez que hablo de esta marca me he desahogado aunque no he dicho nada nuevo, sempre es el mismo rollo con esta marca. EDITO: SI AL POSTEAR PONES UN MEME O ALGO CON HUMOR RELACIONADO CON ROLEX SE AGRADECERIA :ok::

Hombre... gracias por alimentar más el tema Rolex... sin vosotros tan sólo serían vulgares relojes.

Tu mismo tienes la respuesta...

No la tengo y tal vez no haya sido claro en mi pregunta.

¿Por qué la gente que no se pierde un hilo de malus a una venta sin montar un circo intergaláctico, que no se pierden ni el más mínimo fregado en estos foros, que solo entran en General a buscar hilos con icono de "mensaje borrado" para ir a meter el estoque, que entran en los hilos de Seiko a decir que ellos solo se los ponen para limpiar el baño, y que entra en los hilos de Omega a decir que ese reloj ellos lo consiguen al 45% de descuento (poniendo al resto por idiotas).... luego coinciden en una predilección superlativa por una marca?

A mi es algo que me llama poderosamente la atención, y digo yo que alguna explicación tendrá. Si alguien la sabe.....

Y digo yo. Viendo las buenas maneras y la caballerosidad general que hay en un foro de esta naturaleza, ¿Qué podría ofrecer una marca concreta (la que sea) para que toda la chusma de una comunidad esté siempre concentrada en torno a ella?

Me meo contigo... acabo de recordarte como el Chavo del 8.

Moon en su línea... Yo continúo pensando que moon es el stefano mazzariol!

Y es, es un reloj con otro cualquiera, con sus virtudes y defectos, nada más que eso, asi de sencillo.

Algunos quieren colgarle un no se que de "especial" a esos relojes, pero no comprenden que 'especiales' tienen de ser sus dueños, nunca los relojes.

Lamentablemente, algunos ni con Patek lo consiguen, cuanto más con las otras marcas:-P:D

Ufff mucha carne de baneo...

lostimage.jpg

Hoy ningún Renault está a la altura de Mercedes incluso un clase A. Hace 10 años en el segmento medio bajo, Renault si podía competir de manera muy tímida.
A ver, creo no has entendido por donde iba el comentario del compañero...
El actual clase A está utilizando una motorización diesel de origen Renault, cosa que ignoran muchos de los que sacan pecho con su Mercedes.

Que cada uno saque sus propias analogías... ahí lo dejo.

Un saludo.

Última edición:
lostimage.jpg

A ver, creo no has entendido por donde iba el comentario del compañero...
El actual clase A está utilizando una motorización diesel de origen Renault, cosa que ignoran muchos de los que sacan pecho con su Mercedes.

Que cada uno saque sus propias analogías... ahí lo dejo.

Un saludo.

Cuidado... Eso pasa en los A 180d los demás son Mercedes! Que sí que ha sido una cagada y Mercedes creo que ya ha terminado el contrato

Me meo contigo... acabo de recordarte como el Chavo del 8.

Jaja allá también se ve esa tontería?

e1f7f328e6f9fada8ce0b319849f5e45.webp

Última edición:
Tu eres uno de esos privilegiados que con 38 años puedes gastar 9.000€ en un GMT Batman. Sois pocos, creeme. Son muchos más los que solo llegan para un Seamaster, y a dios gracias.

y si tan solo Dodober, se espero el tiempo de compra de dos seamaster y luego se compro el Rolex que es el que le gusta? yo tengo 39 y he decido eso, no comprarme ningun otro desde hace meses para poder comprarme un Rolex, aqui la cosa creo que esta en querer realemente algo y no por aparentar como se ha dicho por ahi..

9000€ y es tan solo un gasto anual en cosas inecesarias, si uno saca cuentas de las idioteces que gasta en el dia... cafe, cervezas, comidas, copas, apuestas, viajes continuos...taxis...aficciones no relojil( en mi caso buceo, infinidades de equipaciones), tandas de moto en circuito 300€ cada vez.. salidas de fines de semanas sin contar drogas alcohol y putas que oye, hay muchos que si gastan en eso.. etc..en un dia pues te ahorras unas pasta asi que en unos meses tienes ese dinero
lo que pasa que el gasto diario no se nota son 70 o 100€ al dia y si desembolsas 9000€ del tiron en la Joyeria si se nota...aun asi puedes vivir bien omitiendo algunos gastos para el ahorro, eso siempre que se quiera. sino ...a seguir la rutina que la vida es corta

cuando lo haga lo hare feliz y sin remordimientos

Última edición:
y si tan solo Dodober, se espero el tiempo de compra de dos seamaster y luego se compro el Rolex que es el que le gusta? yo tengo 39 y he decido eso, no comprarme ningun otro desde hace meses para poder comprarme un Rolex, aqui la cosa creo que esta en querer realemente algo y no por aparentar como se ha dicho por ahi..

9000€ y es tan solo un gasto anual en cosas inecesarias, si uno saca cuentas de las idioteces que gasta en el dia... cafe, cervezas, comidas, copas, apuestas, viajes continuos...taxis...aficciones no relojil( en mi caso buceo, infinidades de equipaciones), tandas de moto en circuito 300€ cada vez.. salidas de fines de semanas sin contar drogas alcohol y putas que oye, hay muchos que si gastan en eso.. etc..en un dia pues te ahorras unas pasta asi que en unos meses tienes ese dinero
lo que pasa que el gasto diario no se nota son 70 o 100€ al dia y si desembolsas 9000€ del tiron en la Joyeria si se nota...aun asi puedes vivir bien omitiendo algunos gastos para el ahorro, eso siempre que se quiera. sino ...a seguir la rutina que la vida es corta

cuando lo haga lo hare feliz y sin remordimientos

Jaja Gus.
Muy bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie