• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex aqui y en otros paises. Una marca como otra cualquiera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151


Gracias JoseLM, me encanto la foto del bueno de Sean con la Coronita, lastima que la imagen no haya tomado tambien el Rolex Submariner que lleva en la muñeca desde sus épocas de Agente 007 :clap:

(el del fondo, el morochito de bigotitos y sombrerito raro usa Omega :D)

Sigan hablando...de Rolex :laughing1:

Saluti
 
Última edición:
  • #152
Tu eres uno de esos privilegiados que con 38 años puedes gastar 9.000€ en un GMT Batman. Sois pocos, creeme. Son muchos más los que solo llegan para un Seamaster, y a dios gracias.


Entonces es una cuestion de dinero o de gustos? Por lo que decías parecía una cuestión de gustos..... Rolex GMT-MASTER II 116710BLNR 8250€ PVP, veo que contemplas casi un 10% de propina 😉
 
  • #153
Se molesto Dani por que ayer le hicieron ver que un Deep Blue que dijo que era una copia del 007, era superior a un Seiko 007 en materiales y mejoras.
Así de simple.

Deep Blue Copia el Seiko SKX007-009 - Foro General
Hilo: Deep Blue Copia el Seiko SKX007-009 - Foro General



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Doc, al final va a ser lo de siempre.... Poca resistencia a la frustración 😊
 
  • #154
Perdona, pero eso no parece que sea cierto.

Si no te gusta...vale, faltaría más, tienes todo el derecho, pero admítelo y no digas que pasas, porque yo no le dedico mi tiempo a algo de lo que paso...y tú te has pasado un ratillo viendo foros , haciendo pantallazos y abriendo el hilo...algo te importará...aunque sea en negativo.




Sinceramente creo que a algunos les mola hacerse notar como "hater" de Rolex, ya que como aficionado de cualquier otra marca, probablemente no recibirían tanta atención:pardon:.


Si este no es tu caso, recibe mis disculpas por anticipado.

Saludotes




De todas maneras no teneis remedio

Los comentarios a favor y de defensa a capa y espada vienen de foreros "fanboys" que en sus firmas y demas llevan una coronita y dan por hecho que a todos les gusta la marca y que todos la valoran igual. No les cabe en la perola que en un foro haya gente que pase de esa marca y que le importe un pito.

De vez encuando postea alguien algo diferente y ya se le hechan encima. Es lo que hay.
 
  • #155
Y debe pedir perdón por ello?

Tu eres uno de esos privilegiados que con 38 años puedes gastar 9.000€ en un GMT Batman. Sois pocos, creeme. Son muchos más los que solo llegan para un Seamaster, y a dios gracias.
 
  • #156
De todas maneras no teneis remedio :pardon:

Los comentarios a favor y de defensa a capa y espada vienen de foreros "fanboys" que en sus firmas y demas llevan una coronita y dan por hecho que a todos les gusta la marca y que todos la valoran igual. No les cabe en la perola que en un foro haya gente que pase de esa marca y que le importe un pito.

De vez encuando postea alguien algo diferente y ya se le hechan encima. Es lo que hay.

Tienes toda la razón, a ti no te gusta rolex, Se te nota...mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #157
Se molesto Dani por que ayer le hicieron ver que un Deep Blue que dijo que era una copia del 007, era superior a un Seiko 007 en materiales y mejoras.
Así de simple.

Deep Blue Copia el Seiko SKX007-009 - Foro General
Hilo: Deep Blue Copia el Seiko SKX007-009 - Foro General



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No exactamente, por cierto en parte tu fuiste el causante :laughing1: pero no te lo tomes como algo serio, hiciste un comentario y ya está, lo malo es que el resto respondimos y caimos en el tema Rolex y estabamos convirtiendo un hilo Seiko en hilo Rolex.

Pero vamos, que todo dentro de unos limites, yo no me mosqueo ni hago sangre de algo que me gusta, esta aficción tiene estas cosas y el tema está en disfrutar en este caso pues con un hilo como este con un poco de humor :ok::

Te cito si no te importa. Si quieres que edite pues edito, que no es algo para poner en evidencia a nadie, es una aclaración.

Ahora si es copia descarada de un Seiko?
Y los Steinjar no son copias descaradas de Rolex?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viene de https://relojes-especiales.com/threads/deep-blue-copia-el-seiko-skx007-009.410847/

Este hilo es para encauzar los instintos de postear cosas sobre la marca de la Dama o corona que parece que tienen muchos foreros en hilos no dedicados a ello.
 
  • #158
Tienes toda la razón, a ti no te gusta rolex, Se te nota...mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tampoco es eso. Está bien el submariner y otros modelos, no puedo tirar piedras sobre uno de mis relojes que algo tiene que ver ;-)
 
  • #159
Tampoco es eso. Está bien el submariner y otros modelos, no puedo tirar piedras sobre uno de mis relojes que algo tiene que ver ;-)

Uno de tus relojes???? Si tu odias Rolex! Es imposible que tengais un ROLEX


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #160
Uno de tus relojes???? Si tu odias Rolex! Es imposible que tengais un.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Es el hermano. Hay otro hilo no muy lejano donde pongo cual es el reloj que mas me gusta. Pues bien, lo he adquirido hace una semana larga.
 
  • #161
Efectivamente... eres novato!

Hola dodober, supongo que alguna vez, tú también has sido novato en algo no es ninguna novedad, valga la redundancia, todos lo somos o lo hemos sido alguna vez en nuestra vida. No tengo nada contra la marca Rolex. A lo que me refiero, es que esta marca, al igual que el modelo de coche que cito, levantan pasiones y a la vista está "amos digo yo".

Por supuesto, en mi caso, no tengo pasión por Rolex, pero la respeto y comparto la ilusión que le pueda dar a quien sí tenga esta pasión en el foro., si no no me hubiera apuntado al mismo.

Si por algo te has sentido ofendido, pues mis disculpas, oye.
 
Última edición:
  • #162
Hola dodober, supongo que alguna vez, tú también has sido novato en algo no es ninguna novedad, valga la redundancia, todos lo somos o lo hemos sido alguna vez en nuestra vida. No tengo nada contra la marca Rolex. A lo que me refiero, es que esta marca, al igual que el modelo de coche que cito, levantan pasiones y a la vista está "amos digo yo".

Por supuesto, en mi caso, no tengo pasión por Rolex, pero la respeto y comparto la ilusión que le pueda dar a quien sí tenga esta pasión en el foro., si no no me hubiera apuntado al mismo.

Si por algo te has sentido ofendido, pues mis disculpas, oye.

No ofendes desde luego.
Golf nunca ha levantado pasiones en mis estándares. !
 
  • #163
Soy de los que no le gusta mucho la mayoría de modelos de Rolex, pero esta foto es fantástica, tremenda :clap:

Jopeta y con lo bonitos que son:

Foto mía con copyright:
25719796631_221ef8a7be_b.jpg


Foto mía con copyright:

Foto prestada de la red:

No digo mas!!! :D
 
  • #164
Hola dodober, supongo que alguna vez, tú también has sido novato en algo no es ninguna novedad, valga la redundancia, todos lo somos o lo hemos sido alguna vez en nuestra vida. No tengo nada contra la marca Rolex. A lo que me refiero, es que esta marca, al igual que el modelo de coche que cito, levantan pasiones y a la vista está "amos digo yo".

Por supuesto, en mi caso, no tengo pasión por Rolex, pero la respeto y comparto la ilusión que le pueda dar a quien sí tenga esta pasión en el foro., si no no me hubiera apuntado al mismo.

Si por algo te has sentido ofendido, pues mis disculpas, oye.

No te preocupes, no has dicho nada raro. De momento la gente parece que se comporta correctamente :ok:: Es lo bueno de este foro.

Respecto a lo de los coches, yo pienso mas en Rolex como Ferrari. Tiene muchos tifosi, no son los mejores ni los mas rápidos pero madre mia como sueltes un comentario en contra de un ferrari ... y te lo dice uno que es de Lamborghini. Me aburren como se enteren que a mi me gusta Lamborghini ... A ellos no les digas nada, pero a ti te marean.

Y si, a ambas se las pule un koenigsegg One y algun otro modelo, pero a mi me gusta el Murciélago, el Aventador el Miura, el Countach LP500S el Diablo ... Tambien el F40, el Testarrosa y el GTO pero poco mas.
 
  • #166
No exactamente, por cierto en parte tu fuiste el causante :laughing1: pero no te lo tomes como algo serio, hiciste un comentario y ya está, lo malo es que el resto respondimos y caimos en el tema Rolex y estabamos convirtiendo un hilo Seiko en hilo Rolex.

Pero vamos, que todo dentro de unos limites, yo no me mosqueo ni hago sangre de algo que me gusta, esta aficción tiene estas cosas y el tema está en disfrutar en este caso pues con un hilo como este con un poco de humor :ok::

Te cito si no te importa. Si quieres que edite pues edito, que no es algo para poner en evidencia a nadie, es una aclaración.



Viene de https://relojes-especiales.com/threads/deep-blue-copia-el-seiko-skx007-009.410847/

Este hilo es para encauzar los instintos de postear cosas sobre la marca de la Dama o corona que parece que tienen muchos foreros en hilos no dedicados a ello.

No me molesto, para eso estamos, y ahora yo soy causante de discusiones?
Sr. zeros soy una persona muy tranquila y rara vez entro en este tipo de hilos, sólo quise comentar que no tenía nada de malo lo que hace Deep Blue si las demás marcas lo hacen, por cierto a mi me gustan TODOS LOS RELOJES especialmente los Swatch, el reloj de Deep blue es precioso lo vi en vivo y creo que el alumno supero al maestro,
Pero sigan hablando de Rolex que para eso es el hilo.
Pero hablé bien jaja.
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #167
Es el hermano. Hay otro hilo no muy lejano donde pongo cual es el reloj que mas me gusta. Pues bien, lo he adquirido hace una semana larga.

Porque no te compraste el ROLEX submariner en ves del Tudor? Si a la final es del mismo grupo, y es como cualquier otra marca...ya se es porque no te gusta ROLEX, ya entendimos.;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #168
Yo hoy no tengo un Rolex, quiero comprarme el primero pronto, sin embargo siempre que miro referencias al respecto me viene a la mente una frase que me gusta mucho y que aplica siempre que se radicalizan las opiniones, me parece que no esta mal que te gusten mucho los Rolex, como tampoco esta mal que te sean indiferentes; lo que realmente esta mal, es que por estar en alguno de los extremos, te sientas superior a los demás que no lo están.

Lo que es un hecho, y hablando solo de la marca (no de sus relojes) es que Rolex sin lugar a dudas esta en el "top of mind" de la gente cuando de relojes se habla, esto es muy bueno, y además Rolex trabaja arduamente para mantenerse ahí como marca, hablamos de conocimiento de marca, prestigio, historia, valor, status. No en vano usan las palabras perpetual y superlative en sus productos, ambas vistas independientemente al producto son muy arrogantes puestas en cualquier producto que te puedas encontrar a la venta en cualquier segmento o industria.

El problema yo lo encuentro, cuando mezclamos, la calidad de su marketing y posicionamiento (dónde sin duda son por mucho los mejores) con la percepción de sus productos. Nadie niega que Rolex es la marca más valiosa en el mundo de la relojeria. Pero es cuestionable cuando decimos que hace los mejores relojes del mundo. Se lee parecido pero no es lo mismo. A mi me da la impresión que los apasionados no logran diferenciar entre ambas premisas.

Por ahí ponen a mercedes benz como ejemplo, yo encontraría más a un Apple actualmente, es percibida como la mejor marca de dispositivos móviles del mundo, algunas personas que tienen un producto de la marca están 100% seguras que tienen el mejor ejemplar en el mundo en su tipo. No creo que exista un dueño de un Mercedes Benz que piense que tiene el mejor auto del mundo por manejar uno. En cambio si creo que existen poseedores de un iphone que están seguros que tienen el móvil más avanzado que existe (y por mucho). Y no quiero ofender a nadie, hablo de la persona normal (que ni conoce mucho ni poco de móviles, autos o relojes).

Desafortunadamente eso de ser la marca más reconocida del mundo en tu tipo también tiene desventajas, y es que no solo te conocen los que saben y te aprecian por lo que haces, sino que también te conocen los que no saben y los que solo te aprecian por lo que representas, desafortunadamente y no solo en España (de hecho en México sucede más), te encuentras personas que buscan un Rolex más por lo que representa que por lo que significa. Quizá es el mayor pecadillo de la marca. El elitismo masificado que ha vuelto tan exitoso a Apple, soy "exclusivo" porque soy costoso, pero al mismo tiempo soy aspiracional porque quiero que todo mundo tenga uno (aunque no pueda). En otras palabras, quiero que todo mundo me conozca, al mismo tiempo que se sepa que no todo mundo puede comprarme.

Saludos.
 
Última edición:
  • #169
Todo este rollo supongo que se debio a la frustacion de no alcanzar el submariner, y entonces abrir un hilo y manifestar a la final rolex es "Una marca como otra cualquiera"

Se llama en psicologia amortización de la frustración


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #170
No hay preguntas tontas, sino respuestas inteligentes, y en las tuyas, nunca quedas retratado como tal.

Sal a tomar algo compañero, que te noto muy caliente.



Salvo que haya robado el dinero, supongo que no. Un poco gilipollas la pregunta, ¿no te parece? ::Dbt::
 
  • #171
Tampoco es eso. Está bien el submariner y otros modelos, no puedo tirar piedras sobre uno de mis relojes que algo tiene que ver ;-)

Zeros ya puso marcha atras, ahora resulta que el tb tiene un Rolex , en un rato dice que los Rolex son mejores que los Patek P. :laughing1:

Saluti
 
  • #172
No hay preguntas tontas, sino respuestas inteligentes, y en las tuyas, nunca quedas retratado como tal.

Sal a tomar algo compañero, que te noto muy caliente.

Este tio moon esta tan mal visto en este foro...sus comentarios estan cargados muchas veces de envidia y frustración.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #173
No hay preguntas tontas, sino respuestas inteligentes, y en las tuyas, nunca quedas retratado como tal.

Dios me libre de ir de listo. Menuda competición tenéis aquí. Supongo que al ganador le darán ...... si se deja. :laughing1:
 
  • #174
No te preocupes, no has dicho nada raro. De momento la gente parece que se comporta correctamente :ok:: Es lo bueno de este foro.

Respecto a lo de los coches, yo pienso mas en Rolex como Ferrari. Tiene muchos tifosi, no son los mejores ni los mas rápidos pero madre mia como sueltes un comentario en contra de un ferrari ... y te lo dice uno que es de Lamborghini. Me aburren como se enteren que a mi me gusta Lamborghini ... A ellos no les digas nada, pero a ti te marean.

Y si, a ambas se las pule un koenigsegg One y algun otro modelo, pero a mi me gusta el Murciélago, el Aventador el Miura, el Countach LP500S el Diablo ... Tambien el F40, el Testarrosa y el GTO pero poco mas.

Gracias zero, no se lo digas a nadie, pero resulta que yo también soy más de Lamborghini, :D :D
 
  • #175
Rogaría a los estimados compañeros foreros argentinos que evalúen sicológicamente estos hilos y recomienden un tratamiento:flirt:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie