• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex, ¿Cual de los tres, Daytona, Submariner or Explorer2 y por qué?

  • Iniciador del hilo Mardef
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Submariner, el Daytona lo veo muy pequeño, EMHO.
 
  • #27
A igual precio ,y si son los de la foto el Daytona.
 
  • #28
Daytona sin dudarlo
 
  • #29
Te voy a dar mi opinión, si quieres un Crono, evidentemente el daytona, el único inconveniente que le veo es el tamaño, los 39 mm. me parece que han quedado pequeños para un Crono actual. pero se trata de un gran reloj.
El submariner es el clásico entre los clásicos, y si solo te interesa tener un reloj para todo uso y pasas de coleccionar, sería una gran elección.
Si lo que buscas es cierta originalidad y llevar uno de los Rolex menos conocidos por el público en general. Tu elección debería ser el Explorer II.
 
  • #30
SUBMARINER, y mejor que este, el GMT cerámico.... Yo no lo cambio por un Daytona, ni loco!!!! y por un Explorer, ni te cuento!!!

Por qué? Pues porque me gusta más que los otros. Y porque mi muñeca se lleva mejor con el GMT o con el SUBMARINER. El Daytona no me gusta nada de nada... lo siento por los millones de enamorados de este reloj...

He dicho! Ea!
 
  • #31
Me inclinaría por el Daytona ¿a igual precio? y a un estado parecido de uso.
 
  • #32
A casi igualdad de importe (como expones), a por el Daytona de cabeza.
 
  • #33
Como decía ucompańero, mejor el GMT cerámico...
En su defecto y de los que expones me quedo con el Explorer ii, a mi me gusta mas.
 
  • #34
Submariner sin duda, un clásico para usar en cualquier situación. El daytona tiene un tamaño muy pequeño para aprovechar su funcion de cronógrafo y del Explorer no me gusta su bisel.
 
  • #35
Desde luego a igual precio póngame dos Daytonas.

A mayor precio del Daytona cosa que sería lo normal, póngame uno sólo.
 
  • #36
1) Sub.
2) Daytona
3) No me gusta para nada el explorer

Por que ese orden, por logica, el submarino es un icono de la marca Rolex, es a mi gusto el mas bonito de todos los Rolex aunque serca muy serca esta el Daytona acero y fondo blanco y por ultimo un modelo que nunca tendria en cuenta el explorer, no me gusta para nada.Gracias
 
  • #37
Lo raro es el precio q sea casi igual para las tres piezas... siendo así el Daytona q es de más valor.
 
  • #38
Si de entre los tres estuviese el nuevo explorer II 42 mm, te diría que este sin dudarlo:

  1. Es una de las piezas mas polivalentes y equilibradas del panorama actual, y no solo del catálogo Rolex.
  2. Es una pieza muy moderna y actual, pero con cierto aire de clasico (flechón) y señas de indentidad de la marca como la lupa.
  3. Tiene un tamaño actual sin ser grande, es fino y muy cómodo.
  4. Polivalente para cualquier situación o forma de vestir, algo mas camaleónico en mi opinión que el Sub
  5. Con calendario, que para el día a día lo valoro mucho.

Si decidicamente el explorer que citas es el modelo anterior, elegiría un Sub.
 
Última edición:
  • #39
Daytona. Motivo, alergia a la lupa :pardon:
 
  • #40
Si basicamente, son los que estan en las fotos!
 
  • #41
El explorer es el mas barato de todos? Y porque?
 
  • #43
Es que el Daytona es usado y mas antiguo y los demas o son nuevos o casi.
 
  • #44
Porque el Daytona? Que es lo que el Daytona tiene de mas o mejor que los demas? Aparte de la estetica que es evidente.
 
  • #45
Eso depende de lo que es muy barato para usted? Cual la diferencia que hay entre un 16610 y un 116610?
Saludos
 
  • #47
Pues si os interesa les puedo vender el mismo Daytona que he postado por 1000€ menos que un explorer 2 nuevo.
Saludos
 
  • #48
Gracias Perseus, Un saludo.
 
  • #49
Muchas gracias, ha sido una muy buena opinión.
 
  • #50
He podido corroborar que el Daytona ha ganado por goleada y que el Sub sigue estando en el corazón de muchos, ya el Explorer 2 no es de mucho agrado y tiene muy pocos fans. Sin embargo no he podido pasar por alto que muchos elegirían al Daytona por razones a las cuales YO no las elegiría, no me dedico al negocio de los relojes pero entiendo los que los veen como a una inversión, yo los veo como mis joyas, a las cuales espero que sean para mis hijos y que esos se los regalen a mis nietos y asi sucesivamente, no vendo, yo compro y ahi se queda.
Las dudas por elegir un modelo u otro son simplemente por temas como, fragilidad, mantenimiento obligatorio, uso diario, uso especial, funcionalidad, y eventuales problemas que se conocen de un modelo u otro, simplemente esto. Creo que los 3 tengan una excelente calidad, esteticas diferentes para gustos diferentes pero lo que me interesa saber es si alguno de estos 3 modelos tengan algo de negativo que me haga arrepentir de sus compra a largo plazo, que ustedes sepan?

Un saludo y muchisimas gracias a todos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie