Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo! Que la foto del reloj de abajo no se corresponde con el de arriba. Le falta el bisel de diamantes para ser el de arriba que muestra las luces de colores en la oscuridad.Debe ser un jolgorio ver un reloj de estos de noche😳😳... diamantes luminoscentes? No lo habÃa oido nuncaVer el archivos adjunto 2282335Ver el archivos adjunto 2282337
Sólo 8 relojes, wow, ya todos deben estar en los Emiratos Arabes Unidos. Leà que son 215 mil verdes para hacerte de esa pieza. Pero no me lo creo, la demanda debe ser mucho mayor a la oferta. Esos relojes deberÃan de venderlos mediante una subasta para hacerlo interesante.Por si alguien quisiera más información de cómo se consigue ese efecto arcoÃris nocturno:
Roger Dubuis Excalibur Glow Me Up * Watches World
El nuevo Roger Dubuis Excalibur Glow Me Up se basa en el Sigle Flying Tourbillon que te compartimos, aquÃ, pero tiene mucho más mood, flow y actitud, sobre todo en la oscuridad. Para mostrar la obsesión de la Maison por el arte, la luz y la luminiscencia, llega el Excalibur Glow Me Up, un estrenowatchesworld.com.mx
jajaja, buenÃsimo!Y donde tiene el sub woofer?
Si es correcto, pero en la web no vi el de diamantes sin ese efectoOjo! Que la foto del reloj de abajo no se corresponde con el de arriba. Le falta el bisel de diamantes para ser el de arriba que muestra las luces de colores en la oscuridad.
El primero es un reloj?Debe ser un jolgorio ver un reloj de estos de noche😳😳... diamantes luminoscentes? No lo habÃa oido nuncaVer el archivos adjunto 2282335Ver el archivos adjunto 2282337
Pues si, es un relojEl primero es un reloj?
Muy oportuno apuntar ese detalle.Ojo! Que la foto del reloj de abajo no se corresponde con el de arriba. Le falta el bisel de diamantes para ser el de arriba que muestra las luces de colores en la oscuridad.
Parece una feria ambulantePues si, es un reloj