• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis Excalibur

  • Iniciador del hilo Romesa
  • Fecha de inicio
Romesa

Romesa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Debe ser un jolgorio ver un reloj de estos de noche😳😳... diamantes luminoscentes? No lo había oido nunca
Screenshot_20210818-221355_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20210818-221422_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, chamarilero, jdortega y 3 más
Jopetas. Dan ganas de meterle una moneda a ver si cae algún premio :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Pepe Merino, Larrybird y 2 más
Si digo que me gusta mucho me banean? :D
 
No tiene nombre lo que Richmont esta haciendo con esta marca.
 
Me parece muy hermoso!
 
Simplemente espectacular, una pasada.
 
Pues tiene su punto
 
Y donde tiene el sub woofer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Simbad, sereno2018 y Paporrubio
Pues si, fuera del colorido en la oscuridad, feo no me parece, y eso que no soy de este tipo de esferas esqueleto
 
  • #10
Por si alguien quisiera más información de cómo se consigue ese efecto arcoíris nocturno:

 
  • #12
Por si alguien quisiera más información de cómo se consigue ese efecto arcoíris nocturno:

Sólo 8 relojes, wow, ya todos deben estar en los Emiratos Arabes Unidos. Leí que son 215 mil verdes para hacerte de esa pieza. Pero no me lo creo, la demanda debe ser mucho mayor a la oferta. Esos relojes deberían de venderlos mediante una subasta para hacerlo interesante.
 
  • #14
Ojo! Que la foto del reloj de abajo no se corresponde con el de arriba. Le falta el bisel de diamantes para ser el de arriba que muestra las luces de colores en la oscuridad.
Si es correcto, pero en la web no vi el de diamantes sin ese efecto
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #15
Tiene su punto, para una noche especial
Para diario no
 
  • #16
No es para mí, pero reconozco que me gusta mirar los relojes con biseles rainbow. Es así, no le demos más vueltas :laughing1:
 
  • #17
A mi me parece precioso, muy original y escandaloso! Como debe ser un reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
  • #20
Ojo! Que la foto del reloj de abajo no se corresponde con el de arriba. Le falta el bisel de diamantes para ser el de arriba que muestra las luces de colores en la oscuridad.
Muy oportuno apuntar ese detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #21
Aunque no me gustan los relojes esqueletizados, he de reconocer que en este caso me parecen de una belleza increíble.
 
  • #23
Me encantan los Relojes con anisetes de colores...
Son lo mas , miras la hora y puedes comer algo dulce .
:clap: :clap: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Paporrubio
Atrás
Arriba Pie