• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roger dubuis excalibur kabuto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fjpa10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenía problemas para insertar la imagen...

1000134728.webp

Última edición:
Pues no es solo que no me guste sino que el diseño me parece una ordinariez

No me gusta nada!!
No me pongo eso ni de coña!! Y en este caso no es como lo de la zorra con la uvas ehh!!

Veo caja con asas partidas e inmediatamente pienso, métaselo usted por donde quepa :innocent:

Maravilloso.

Yo jamás , lo compraría, me parece no feo, sino distinto, muy lejos de mis preferencias.

Me gustan más algunos Lanscotte. Esto no hay por donde cogerlo.

Reconozco el trabajazo que lleva y el impresionante nivel de detalles, pero no es mi estilo.

He estado intentando entenderlo, una nueva versión de un reloj con caballeros mitológicos que ahora usa referencias japoneses de personas que existieron.

No es una conmemoración de nada, así que tan solo se trata de volver a hacer lo mismo pero, imagino que es la idea, orientado al mercado japonés.

No es cierto lo que dice el artículo, no fueron 12 los samurais que dieron comienzo a esa era, fueron 100, aquí son 12 por las 12 horas, y tampoco veo un criterio claro más que el Shogún y 3 de los daimios representados.

Algunos me vais conociendo y llegado a este punto invocaría a Duchamp y su famoso inodoro-obra de arte, porque este reloj pretende ser una obra de arte por ser limitado y seguro tener un precio con 6 dígitos.

La verdad es que no sé que pretenden, elegir a 12 personajes históricos (de entre cientos de aquella época) de Japón que mataron a miles de personas y perpetrar este reloj.

Ojo, que el trabajo de los cascos me parece sublime, pero ya, ni que haya un historiador que asesoró a la serie Shogun me parece que aporte nada.

Igual si pudiese pagarme un reloj así lo vería de otra manera.

Atrás
Arriba Pie