• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pasadores Quarantta.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, acudo a los mas acostumbrados a trajinar con los PAM, ya que después de unos cuantos años fuera del mundo Paneristi, el mono ha podido conmigo.
Está en camino un Quarantta de Carbotech que llevaba tiempo haciéndome ojitos….
El reloj viene con dos correas de cambio rápido, y claro, quiero utilizar las correas que tengo de épocas anteriores.
Al venir con cambio rapido las correas carecen de pasadores.
Alguno me podéis decir donde hacerme con unos pasadores? Creo recordar que eran mas gruesos, llevaban un tubo de mayor grosor, no?
En la boutique he preguntado y no tienen😳.
Alguien me haría el favor de decirme donde poder conseguirlos?
Muchas gracias por vuestra ayuda‼️
 
No se si esto es lo que estás buscando , te paso enlace para que lo mires …

Y por otro lado , las compras de esta página están sujetas a pago de aduanas , con lo cual igual sale más caro el collar que el perro .


PD: Por otro lado igual lo tienen en algún concesionario de Panerai , que no sea la Boutique
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
No se si esto es lo que estás buscando , te paso enlace para que lo mires …

Y por otro lado , las compras de esta página están sujetas a pago de aduanas , con lo cual igual sale más caro el collar que el perro .


PD: Por otro lado igual lo tienen en algún concesionario de Panerai , que no sea la Boutique
Muchas gracias, seguiré intentando
 
Atrás
Arriba Pie