Tal vez porque yo he podido tener el Excalibur arturiano en las manos miro este bonito adefesio con otros ojos. Si es como el que yo vi, las fotos le hacen una justicia justita. Es decir, que el trabajo artesanal es simplemente deslumbrante, y la foto que pone el compañero (cenital, apariencia casi plana, sin el detalle de los cascos con ese fondo que parece de discoteca ochentera...) la verdad es que entiendo los comentarios, pero me veo en la obligación de opinar distinto.
Ver el archivos adjunto 3533458
Ver el archivos adjunto 3533457
Lo de los personajes, pues una excusa como cualquier otra para repetir un éxito. Por cierto,
@jorgesdb , no dice que sean doce, sino que los doce más importantes son los elegidos bla bla. Por otra parte, si voy a sacarte los cuartos tendré que contarte una buena historia, por lo menos, y no me parece mal que se hayan empollado toda la historia del shogunato etcétera para darle sentido a todo el conjunto. Apuesto a que el estuche que lo contiene está a la altura. En cuanto a si los van a vender, y siendo solo 28, también apuesto a que los tienen casi todos colocados a los compradores del Excalibur arturiano, que ya sabemos que eso crea vicio.
Por otra parte, no puedo quitar de la cabeza la idea de que este reloj va a atraer a la Yakuza
Rectifico: no lo tuve en las manos, pero sí muy cerca, detrás de un cristal:
Ver el archivos adjunto 3533459