• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roger dubuis excalibur kabuto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fjpa10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la actualidad no es para mí gusto. Lo veo un reloj raro
No vi el precio , mejor que no lo vea

Suerte que es una edición limitada, a ver si pueden evitar hacer más de 3 unidades

No me lo pillo porque se me va un poco de Lug to Lug.

, pero ya, ni que haya un historiador que asesoró a la serie Shogun me parece que aporte nada.
Debió ser el mismo nivel de asesoramiento que el que hizo el nieto de Tolkien con la aberración de los Anillos de Poder, es decir, extender la mano, cobrar el cheque y si te he visto no me acuerdo.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: itsmemario, Goldoff y jorgesdb
Debió ser el mismo nivel de asesoramiento que el que hizo el nieto de Tolkien con la aberración de los Anillos de Poder, es decir, extender la mano, cobrar el cheque y si te he visto no me acuerdo.
No conozco al historiador, pero no veo claro que se prestase a esto.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
No conozco al historiador, pero no veo claro que se prestase a esto.
Para mí se trata de marketing puro y duro para dotar de "veracidad" al storytelling del reloj. Supongo que le pagaron una pasta por usar su nombre como asesor de "veracidad histórica" a la hora de hacer el reloj y construir el relato, y ya está. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, Goldoff y jorgesdb
Para mí se trata de marketing puro y duro para dotar de "veracidad" al storytelling del reloj. Supongo que le pagaron una pasta por usar su nombre como asesor de "veracidad histórica" a la hora de hacer el reloj y construir el relato, y ya está. :pardon:

Es lo mismo que pienso, porque había que ajustarlo a 12h, o haces eso o queda un sinsentido

• Me gusta

En el cine contar con asesor histórico es normal, pero eso no significa que le hagan caso. Aquí puede ser parecido.

• Me gusta
No me lo compraria ni con el dinero de otro. Desconozco el trabajo técnico que lleve, y no lo pongo en duda, pero el diseño me parece sencillamente horroroso.

Es la actualización del concepto de horterada al siglo XXI

• Me parto
Reacciones: itsmemario y Peteflay
Tal vez porque yo he podido tener el Excalibur arturiano en las manos miro este bonito adefesio con otros ojos. Si es como el que yo vi, las fotos le hacen una justicia justita. Es decir, que el trabajo artesanal es simplemente deslumbrante, y la foto que pone el compañero (cenital, apariencia casi plana, sin el detalle de los cascos con ese fondo que parece de discoteca ochentera...) la verdad es que entiendo los comentarios, pero me veo en la obligación de opinar distinto.

1784828606921.webp

1784828579171.webp

Lo de los personajes, pues una excusa como cualquier otra para repetir un éxito. Por cierto, @jorgesdb , no dice que sean doce, sino que los doce más importantes son los elegidos bla bla. Por otra parte, si voy a sacarte los cuartos tendré que contarte una buena historia, por lo menos, y no me parece mal que se hayan empollado toda la historia del shogunato etcétera para darle sentido a todo el conjunto. Apuesto a que el estuche que lo contiene está a la altura. En cuanto a si los van a vender, y siendo solo 28, también apuesto a que los tienen casi todos colocados a los compradores del Excalibur arturiano, que ya sabemos que eso crea vicio.

Por otra parte, no puedo quitar de la cabeza la idea de que este reloj va a atraer a la Yakuza :pardon:

Rectifico: no lo tuve en las manos, pero sí muy cerca, detrás de un cristal:

RD.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, enekoetxe y itsmemario
Tal vez porque yo he podido tener el Excalibur arturiano en las manos miro este bonito adefesio con otros ojos. Si es como el que yo vi, las fotos le hacen una justicia justita. Es decir, que el trabajo artesanal es simplemente deslumbrante, y la foto que pone el compañero (cenital, apariencia casi plana, sin el detalle de los cascos con ese fondo que parece de discoteca ochentera...) la verdad es que entiendo los comentarios, pero me veo en la obligación de opinar distinto.

Ver el archivos adjunto 3533458

Ver el archivos adjunto 3533457

Lo de los personajes, pues una excusa como cualquier otra para repetir un éxito. Por cierto, @jorgesdb , no dice que sean doce, sino que los doce más importantes son los elegidos bla bla. Por otra parte, si voy a sacarte los cuartos tendré que contarte una buena historia, por lo menos, y no me parece mal que se hayan empollado toda la historia del shogunato etcétera para darle sentido a todo el conjunto. Apuesto a que el estuche que lo contiene está a la altura. En cuanto a si los van a vender, y siendo solo 28, también apuesto a que los tienen casi todos colocados a los compradores del Excalibur arturiano, que ya sabemos que eso crea vicio.

Por otra parte, no puedo quitar de la cabeza la idea de que este reloj va a atraer a la Yakuza :pardon:

Rectifico: no lo tuve en las manos, pero sí muy cerca, detrás de un cristal:

Ver el archivos adjunto 3533459

Históricamente es un disparate.

Acepto a los "Cuatro Reyes Celestiales" en el grupo de doce, pero el resto son discutibles, especialmente Sakai Tadatsugu, que llevaba muerto 7 años al fundarse el shogunato Tokugawa en 1603, y Ii Noamasa, que llevaba muerto un año.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Atrás
Arriba Pie