• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodrigo y Gabriela

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos,

En este domingo bucólico y lluvioso ( por aquí llueve...) la música que me acompaña en el trabajito que estoy haciendo en el ordenador es la del dúo mexicano de guitarras 'Rodrigo y Gabriela'. Sus nombres son Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero. Creo que al 2022 andan por los 40.
Ellos son conocidos ( mucho, mucho ) en la parte norte del continente Americano.
No hacen nada nuevo, ni lo pretenden. Tampoco pretenden o simulan ser virtuosos; son dos músicos que gustan de tocar juntos, y se nota.
Son un dúo ( alguna vez fueron pareja, ya no) que tocan la guitarra y que sobrevuelan todo tipo de estilos.
A mi me encantan. Porque además tengo absoluta fascinación por las guitarras acústicas y las españolas.

Dejo unos videos, por las dudas que no los conozcan.




Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Burst59
Atrás
Arriba Pie