• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodina Balhaus, y sus "hermanos"

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Yo compre dos en su dia y sin problemas. Que ha desaparecido la empresa? O que no te contestan?. Pagaste por paypal?
 
  • #29
He leído por ahí que es mejor comprar en la web del fabricante, y no en otros sitios, porque circulan diferentes versiones de variopinta calidad y las "buenas" son las de la web del fabricante.
No sé hasta qué punto será cierto esto, sólo comento lo que leí, yo compré en la web del fabricante y todo perfecto, envío muy rápido.
 
  • #30
Aquí os pongo lo que encontré en la web sobre las diferentes versiones de Rodina:

lostlink.jpg
 
  • #31
La empresa no se si ha desaparecido o no.

Yo hice el pedido, pagando por PayPal.

Me llegó el mail confirmando el pedido, diciendo que recibiría otro mail cuando se enviase.

Pasaron días y no recibía el mail, así que escribí al chino preguntando, y nunca recibí respuesta.

Volví a escribirle pero a través de PayPal. Nunca contestó.

Abrí la disputa, y PayPal le ha escrito 2 veces, y no hay respuesta, por lo que ha resuelto a mi favor y me ha confirmado la devolución del dinero.
Yo compre dos en su dia y sin problemas. Que ha desaparecido la empresa? O que no te contestan?. Pagaste por paypal?
 
  • #32
Pues yo acabo de comprar uno a traves de paypal, a ver que sucede.
 
  • #33
Yo compre el esteril con zafiro y seagull st 16/17. Me parece un reloj muy elegante, fino y delicado. Un reloj mas para coleccion, bien terminado y con biena textura. Pero con el tiempo parece que sin la grafia de la marca parece que le falta algo.
 
  • #34
Me he encontrado con este clon del Rodina en AliExpress 8o
C58EC025-32C4-4E60-941A-980DB265A263.jpeg
A87C815A-856A-4F10-AB88-1265DCE5C5C4.jpg
 
  • #35
Me he pillado el Rodina en Seagullwatchstore. A ver si es un BBB. No me preocupa mucho el fusiletti desde el momento en que un montón de marcas tienen modelos muy similares.

Hola, estoy pensando en comprar el mismo Rodina y en la misma tienda, pero tengo dudas en que forma de envío elegir.... cuál usaste tu?

Gracias por adelantado
 
  • #36
No lo recuerdo, pero creo que me lo enviaron por correo desde Tianjin.
 
  • #37
Una pregunta... ¿podéis aclarar si alguno de estos Rodina y similares tiene el dial ligeramente metalizado en vez de blanco plano tipo papel y circulitos concéntricos en el segundero? hace algunos años era así y luego los cambiaron.
 
  • #40
Una pregunta... ¿podéis aclarar si alguno de estos Rodina y similares tiene el dial ligeramente metalizado en vez de blanco plano tipo papel y circulitos concéntricos en el segundero? hace algunos años era así y luego los cambiaron.

El mio, comprado hace un año, es como dices.
 
  • #43
Sólo escribo para mencionar... ¿Rosa Rugosa?

:laughing1::laughing1::laughing1:

Bueno, mejor que «Rosa Meltrozo». :D
 
  • #44
Hola a todos!! A los que ya teneis alguno de los de 8mm. de grosor, me podrías confirmar si tienen el calibre modificado sin volante de inercia para poder meterlo en una caja de bajo perfil???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie