• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con seagull 6750

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zemahell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si no lo he hecho mal algo parecido

Última edición:
La imagen..

SAVE_20260519_202040.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes
No te hace falta, lo haces con el micrófono del móvil y la app Watch Accuracy Meter.
Primer reloj que no me muestra rectas. Más allá de la falta de ajuste, que sería fácil de solucionar pues tiene un delta muy bajo, lo que me preocupa son los zig zag, que demuestran un defecto interno.
Luego pruebo a desmagnetizarlo, por si fuera eso.
Si no está magnetizado o dañado el volante, es que viene más seco que la mojama 😵 siempre lo puedes devolver si te produce toc...

Acabo de mirar uno de los míos, para que compares, mismo movimiento pero Seestern (Sugess):

Con el Weishi:

IMG_20260519_203532.webp

Con la app:

Screenshot_2026-05-19-20-39-35-474_com.watchaccuracymeter.app-edit.webp

• Me gusta
Reacciones: Sr.Diógenes
No es magnetismo. Comprobado con la brújula, y desmagnetizado por si acaso. El problema sigue igual.

Creo que lo voy a devolver. Si fuera solo el desajuste, como está bien de delta, lo ajustaba; pero esa curva tan chunga no la tolero.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Atrás
Arriba Pie