• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con seagull 6750

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zemahell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zemahell

Novat@
Sin verificar
tengo una duda me he calentado y comprado un seagull 6750 pensando que era en la tienda oficial pero después investigando he visto que no, me ha costado sobre unos 75€ y en la oficial es más caro. Creéis que será falso o simplemente he cogido una oferta? Perdonad si no va aquí el mensaje pero no encontré donde ponerlo (comprado en AliExpress)

Desconozco el modelo que indicas y sin foto no lo ubico. Pero por el precio que indicas, podría ser un 819.xx.6075 y si este fuese el caso no tiene porque ser falso, pues lo puedes conseguir a muy bajo precio en ocasiones. Ahora mismo 123 euros en la página web oficial y 80 en Ali.

No sé si mi comentario te ha ayudado en algo, pero en cualquier caso siempre lo puedes devolver si cuando llega no era lo esperado.

• Me gusta
Reacciones: zemahell y Minutemen
Opino lo mismo que Bernat, si es el 6075 se ha visto a esos precios e incluso más barato. No tiene porque ser falso. En todo caso si nos pones el enlace de la tienda donde lo has comprado se puede comprobar si es una tienda que lleva dos dias , tipo "Shop 12345xxx", u otra que lleva años y muchas ventas.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Pues la tienda en teoría lleva +2000 vendidos y bastantes buenas opiniones por eso me fie, gracias me dejasteis más tranquilo, ya cuando lo reciba pondré que tal

• Me gusta
Reacciones: bernat y Minutemen
Creo que no se subieron las imágenes en el mensaje anterior

IMG_20260509_115015.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Por lo que se puede ver de la tienda no parece apuntar problema de autenticidad.

Si que es cierto que hace cosa de un año mas o menos, aparecieron "en oferta" unos aparentemente autenticos a unos 30 euros , pero que en vez de llevar el Seagull St17 montaban un nefasto tongji automatico , además de que la caja no era ni acero. Encima a tapa descubierta, todo un timazo pero con devolverlo ( es cierto, es un coñazo) se soluciona el problema.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, zemahell y bernat
Pues la tienda en teoría lleva +2000 vendidos y bastantes buenas opiniones por eso me fie, gracias me dejasteis más tranquilo, ya cuando lo reciba pondré que tal
Esperamos tu hilo cuando te llegue! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Beredar, zemahell y Minutemen
En ofertas puntuales ese modelo y su variante blanca rondan esos precios, no parece falso, es un reloj muy bonito por el que he estado tentado un par de veces.

• Me gusta
Reacciones: Beredar
Pues he tenido que comprar uno. Con el cupón de 7 € y alguna moneda, se queda en 67 €.

Recuerdo haberlos visto por aún menos, pero con haberse hasta triplicado los precios de los Paganis con NH35, ahora parecen un regalo.

Será chinorro 100%, pero siempre podremos decir que es de un fabricante que tiene modelos de hasta más de 300k.

Rezando para que venga bien engrasado, porque mal movimiento no es.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, zemahell, bernat y 1 persona más
No te preocupes. Puedo decirte que yo adquirí uno en versión esfera blanca del que estoy entusiasmado.
Un saludo!
IMG_4468.webp

• Me gusta
Reacciones: Soyate, Beredar, Hondita y 4 más
No te preocupes. Puedo decirte que yo adquirí uno en versión esfera blanca del que estoy entusiasmado.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 3491087
Se ve espectacular, quién sabe en un futuro si caerá también con esfera blanca :)

Cuanto puede cobrar un relojero por un mantenimiento de estos relojes? O quizás no valga la pena?

• Me gusta
Reacciones: Beredar y Hardlex
Pues he tenido que comprar uno. Con el cupón de 7 € y alguna moneda, se queda en 67 €.

Recuerdo haberlos visto por aún menos, pero con haberse hasta triplicado los precios de los Paganis con NH35, ahora parecen un regalo.

Será chinorro 100%, pero siempre podremos decir que es de un fabricante que tiene modelos de hasta más de 300k.

Jeje buena compra!! Felicidades!

A mí me gustó también por la historia que hay detrás de la marca, también es emblemático aunque no sea el 1963 :)

• Me gusta
Reacciones: Beredar
Se ve espectacular, quién sabe en un futuro si caerá también con esfera blanca :)

Cuanto puede cobrar un relojero por un mantenimiento de estos relojes? O quizás no valga la pena?
Sí, si te gusta este modelo cómprate también el blanco.
Bueno, no pienses en el mantenimiento. Tú disfrútalo y cuando llegue su momento ya se mirará.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Beredar y zemahell
Jeje buena compra!! Felicidades!

A mí me gustó también por la historia que hay detrás de la marca, también es emblemático aunque no sea el 1963 :)
Hay quien los compró por menos de 50 €, pero viendo la escalada de precios, me ha dado un poco de "FOMO", como dicen ahora.

• Me gusta
Reacciones: Beredar y zemahell

El ST17 es una variante del ST16 que según creo recordar era una mejora del Miyota serie 80.. al que le pusieron el sistema Magic level de Seiko o como se llame, que el rotor carga hacia ambos lados (Al principio los Miyota no lo traían).
Es buen movimiento de batalla y con mucho uso durante años así que testeado está de sobra. Probablemente todos los movimientos no marcados salgan de la fábrica de Honkong y tienen un acabado peor. Cuando te llegue nos enseñas fotos y te decimos 100% si es auténtico, que probablemente sea así.

• Me gusta
Reacciones: zemahell y Sr.Diógenes
El ST17 es una variante del ST16 que según creo recordar era una mejora del Miyota serie 80.. al que le pusieron el sistema Magic level de Seiko o como se llame, que el rotor carga hacia ambos lados (Al principio los Miyota no lo traían).
Es buen movimiento de batalla y con mucho uso durante años así que testeado está de sobra. Probablemente todos los movimientos no marcados salgan de la fábrica de Honkong y tienen un acabado peor. Cuando te llegue nos enseñas fotos y te decimos 100% si es auténtico, que probablemente sea así.
Los Miyota serie 8000 siguen teniendo carga unidireccional.

• Me gusta
Reacciones: zemahell y Beredar
Atrás
Arriba Pie