DelValle
Milpostista
Sin verificar
Buenas
Os pongo en situación:
Hará cosa de un par de meses ,más o menos ,al padre de mi cuñao le robaron el rolex, una tía parece ser según él de Europa del este, se le acercó y en plan meloso y distrayendo al sujeto en cuestión le robó el reloj.
Hasta ahí nada nuevo bajo el sol.
La cosa es que ese reloj, el cuál me enseñó una vez ( hace mucho y no recuerdo que modelo era,quizá un OP) tiene una inscripción en la tapa trasera con motivo de sus 25 años de trabajo en la nestle'
y entregado tras su jubilación.
RGA sus iniciales.
El reloj lo da por perdido ,pero....
¿Qué posibilidades hay de colocar un reloj así?
¿Serviría un pulido ?
En mi modesta opinión, no creo que se pueda sacar mucho por él , ni tampoco por cualquier otro Rolex, nada que realmente valga la pena, supongo.
Aunque tampoco es que te pase mucho si te pillan....
En fin ¿Qué opináis..........?
Os pongo en situación:
Hará cosa de un par de meses ,más o menos ,al padre de mi cuñao le robaron el rolex, una tía parece ser según él de Europa del este, se le acercó y en plan meloso y distrayendo al sujeto en cuestión le robó el reloj.
Hasta ahí nada nuevo bajo el sol.
La cosa es que ese reloj, el cuál me enseñó una vez ( hace mucho y no recuerdo que modelo era,quizá un OP) tiene una inscripción en la tapa trasera con motivo de sus 25 años de trabajo en la nestle'
y entregado tras su jubilación.
RGA sus iniciales.
El reloj lo da por perdido ,pero....
¿Qué posibilidades hay de colocar un reloj así?
¿Serviría un pulido ?
En mi modesta opinión, no creo que se pueda sacar mucho por él , ni tampoco por cualquier otro Rolex, nada que realmente valga la pena, supongo.
Aunque tampoco es que te pase mucho si te pillan....
En fin ¿Qué opináis..........?