• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Robo de Rolex en la puerta de mi casa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento muchísimo... les deseo lo peor a esos hdp...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, la verdad que lo material se repone y lo anímico se supera.

Mañana arroz en familia en casa con sus nietos y toda la familia, mano de santo.

Para algunos que tenéis dudas de cómo ha sido, se ve que lo habían marcado y lo han seguido hasta que ha llegado a una zona tranquila. Se han acercado como si fuera una conocido y lo han saludado con la mano izquierda y con la derecha han reafirmado el saludo sacando el reloj. La presencia es de una chica normal con vaqueros. Nada de pibón ni cosas raras, eso creo que le hubiera mosqueado, el pensó que era una vecina nuestra. El acento era leve, tenía un castellano casi andaluz, pero con un deje del este.

Por desgracia, cada vez hay más gentuza. Ánimo

Lo siento mucho compañero. Lo importante es que tu padre esté bien.

En cuanto a esa chusma, ojalá se estampen y salgan por el parabrisas volando y que luego los pise un trailer.

lo siento mucho, en nuestro país sale muy barato robar, es un mal endémico. Me alegro que por lo menos a tu padre no le pasase nada.

Por eso yo nunca doy la mano izquierda. Siempre la derecha.

Lo siento mucho. Lamentablemente hay seres (porqué no son humanos) qué se aprovechan de las buenas personas. A ver sí ponen freno a esta lacra, qué además azota a Sevilla últimamente. Mucho ánimo compañero, espero puedas recuperarlo y qué la cojan pronto.

Compañero lo siento mucho, la Salud y la integridad física es lo primero. Siento la pérdida y me reconforta saber que no ha ido a mayores el asunto. En cuanto a esos indeseables, como bien han dicho los comentarios precedentes, espero que se vuelva en contra su acción, que además de no quedar impunes, alguien consiga que paguen por ese hecho y recuperar el reloj de tu padre.
Mucho ánimo.
Saludos

Ánimo, lo peor ya ha pasado y tu padre está bien, que es lo importante

Lo siento compañero, al menos tu padre se encuentra bien. Lo peor es la rabia y la frustración con la que te quedas.
Hace unos días leí en la prensa que habían detenido a una pareja joven, no recuerdo donde, que robaban relojes con el mismo sistema.

Lamento mucho lo ocurrido, también lamento el "buenismo legal" que hay con toda la delincuencia, tu pobre padre con un susto increíble, el reloj mal vendido por ahí, los delincuentes campando a sus anchas buscando otra victima fácil para seguir en su dinámica cotidiana. Ojala recuperes el reloj que a parte del valor económico se suma el sentimental, que seguro sera grande. Un cordial saludo desde Valencia.

A este tipo de robos que prolifera por toda España se le denomina el "HURTO AMOROSO". Generalmente son chicas jóvenes procedentes de Europa del Este que forman parte de un grupo organizado y como mencioné anteriormente actúan por toda la geografía española. Estas chicas se comportan de forma muy educada, sus víctimas suelen ser personas de avanzada edad o vulnerables por sufrir algún tipo de discapacidad, se acercan a ellos lo máximo posible esgrimiendo cualquier excusa, preguntan por una iglesia, se hacen pasar por un familiar, etc... de ese modo pueden sustraerle el reloj, joyas, pulseras o anillos, en definitiva cualquier objeto de valor que tengan a la vista. A veces el contacto suele ser físico como abrazos o besos alegando cualquier pretexto, de ahí el nombre del "HURTO O ABRAZO AMOROSO". Son tan buenos en su "trabajo" que en la mayoría de las ocasiones las víctimas se percatan transcurrido un cierto tiempo y ya ni recuerdan las características físicas de la/s autora/s. Si son sorprendidas no dudan en utilizar un poco de violencia para huir y subir al coche que siempre les espera en las inmediaciones.
El problema radica en que a efectos penales sigue considerándose un hurto, no hay violencia, y a pesar de que en la mayoría de los casos pasa a ser delito por la cuantía o valor de los sustraído, las leyes actuales en ese aspecto son muy laxas.

Siento lo sucedido, espero que en un futuro próximo pueda recuperar el reloj.

Malnacidos. Les deseo lo peor.

Lo lamento enormemente compañero, toda vez que celebro que a tu padre no le haya pasado nada.
Un abrazo para ambos.

Me alegro que tú padre esté bien ,es lo más importante

Hola compañero,siento mucho lo sucedido, parece que esto ya es el pan nuestro de cada día, lo más importante que tu padre está bien, el resto para mi... peccata minuta.

Un abrazo

Joder que rabia me da que pasen estas cosas y pena que nos lo cuentes. Lo siento mucho y solo te dire que ojala se pueda recuperar,animo

No hay derecho, aprovecharse así de una persona mayor, aunque por lo que dices, pienso que ya lo tenian controlado. Al menos tu padre esta bien , con el consiguiente cabreo pero fisicamente bien, porque podria haber sido peor si se da cuenta y se resiste. Estaremos pendientes por si aparace en alguna venta. Lo siento y un abrazo.

Lo siento mucho,lo más importante es que tu padre no haya sufrido ningún daño.

Un abrazo.

Vaya, lamento mucho la noticia. Es lamentable que tengamos que ir con miedo por llevar algún reloj con cierto valor... Espero que tu padre se lo tome bien dentro de lo que cabe. Saludos

Lo más importante es que tu padre está bien, lamento el incidente y espero que algún día detengan a los culpables y se pueda recuperar el reloj, aunque es complicado.

Lamento lo sucedido pero a la vez celebro que tu padre se encuentre bien y sin ningún rasguño, hace algunos días leí el mismo robo con el mismo modus operandi, sucede en todo el mundo y en el país que sea, sólo espero que esa gente tenga su merecido algún día.

Ánimo, lo malo (fechoría a parte) es la mala sensación q deja en la víctima, (No queda traumatizado para q nos entendamos), pero surgen sentimientos de impotencia, rabia, culpabilidad (cuando la culpa es de quien mete la mano en lo ajeno), incertidumbre (Y si me hubieran hecho daño? Y si aún me siguen? etc).
Esa batería de sensaciones suele atenazar a la víctima durante unos días. Pérdida del bien a parte (económico y puede q hasta sentimental), multitud de factores que difícilmente se contempla en sede judicial.
Los chorizos son conocedores de las "líneas rojas" y dificilmentelas transgreden al hacer la faena, q no pase de hurto a robo con violencia y/o intimidación.

He leído x ahí q el oro llama la atención, si cierto pero alguien honrado debería deambular por ahí con total tranquilidad, no ha siendo más culpable que el/los ladrones.
Es posible que gran parte de los botines (relojes y joyas), sean puestas a disposición de la organización que las va sacando del país.

Desgraciadamente esto es lo que hay, que hacer de tripas corazón y seguir viviendo como dijo el compañero "negándose a vivir con miedo".

Un cordial saludo y ánimo.

Ánimo, lo malo (fechoría a parte) es la mala sensación q deja en la víctima, (No queda traumatizado para q nos entendamos), pero surgen sentimientos de impotencia, rabia, culpabilidad (cuando la culpa es de quien mete la mano en lo ajeno), incertidumbre (Y si me hubieran hecho daño? Y si aún me siguen? etc).
Esa batería de sensaciones suele atenazar a la víctima durante unos días. Pérdida del bien a parte (económico y puede q hasta sentimental), multitud de factores que difícilmente se contempla en sede judicial.
Los chorizos son conocedores de las "líneas rojas" y dificilmentelas transgreden al hacer la faena, q no pase de hurto a robo con violencia y/o intimidación.

He leído x ahí q el oro llama la atención, si cierto pero alguien honrado debería deambular por ahí con total tranquilidad, no ha siendo más culpable que el/los ladrones.
Es posible que gran parte de los botines (relojes y joyas), sean puestas a disposición de la organización que las va sacando del país.

Desgraciadamente esto es lo que hay, que hacer de tripas corazón y seguir viviendo como dijo el compañero "negándose a vivir con miedo".

Un cordial saludo y ánimo.

Ups, perdón por duplicar...cosas de novato.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie