• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roban (y recuperan 👏🏼) un PP a Santiago Calatrava en Valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Viherco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Viherco

Viherco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no me gusta fomentar el miedo ni publicar robos en nuestras ciudades, pero la noticia ha acabado bien y creo que hay que celebrarlo, os dejo enlace:

Lo de siempre, empujón, tirón y a correr, por suerte no iba motorizado y el yerno de Santiago Calatrava, un turista inglés que le cierra el paso y un policía fuera de servicio le dieron caza. Lo curioso es que el detenido, con móvil intervenido, no para de recibir llamadas de Suiza (donde reside Calatrava) y de móviles españoles, que la policía está investigando. Espero que den con la red que maneja estos robos. También os digo, y esto es sólo mi opinión, que si me roba a mí (cosa poco improbable porque mis piezas son de poca cuantía), ya estaría en la calle.

Ahora la duda relojeril, que PP sería??? Llevara Calatrava un Calatrava? 😅

Antón, si piensas que no procede el hilo puedes borrar, no te lo tendré en cuenta ☺️

• No me gusta
  • Me disgusta
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Jose Perez, iVAMP y 1 persona más
Yo creo que Antón ya dejó claro que estos hilos sobran...y todos comprendimos por qué.🤷🏼
No recuerdo haberlo leído, pero si Antón lo considera puede cerrar/borrar el hilo. Si lo he publicado es por confío en la sapiencia del foro para identificar el modelo que lleva Santiago (curioso que es uno) y para celebrar que, por lo menos en esta ocasión, ha acabado bien la historia.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Jose Perez
Hola a todos, no me gusta fomentar el miedo ni publicar robos en nuestras ciudades, pero la noticia ha acabado bien y creo que hay que celebrarlo, os dejo enlace:

Lo de siempre, empujón, tirón y a correr, por suerte no iba motorizado y el yerno de Santiago Calatrava, un turista inglés que le cierra el paso y un policía fuera de servicio le dieron caza. Lo curioso es que el detenido, con móvil intervenido, no para de recibir llamadas de Suiza (donde reside Calatrava) y de móviles españoles, que la policía está investigando. Espero que den con la red que maneja estos robos. También os digo, y esto es sólo mi opinión, que si me roba a mí (cosa poco improbable porque mis piezas son de poca cuantía), ya estaría en la calle.

Ahora la duda relojeril, que PP sería??? Llevara Calatrava un Calatrava? 😅

Antón, si piensas que no procede el hilo puedes borrar, no te lo tendré en cuenta ☺️
¡Qué asco, de verdad! Menos mal que al menos ha acabado bien.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Mejor tengamos la fiesta en paz…

• Me gusta
Reacciones: Viherco, jmnav y iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie