Viherco
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no me gusta fomentar el miedo ni publicar robos en nuestras ciudades, pero la noticia ha acabado bien y creo que hay que celebrarlo, os dejo enlace:
www.levante-emv.com
Lo de siempre, empujón, tirón y a correr, por suerte no iba motorizado y el yerno de Santiago Calatrava, un turista inglés que le cierra el paso y un policía fuera de servicio le dieron caza. Lo curioso es que el detenido, con móvil intervenido, no para de recibir llamadas de Suiza (donde reside Calatrava) y de móviles españoles, que la policía está investigando. Espero que den con la red que maneja estos robos. También os digo, y esto es sólo mi opinión, que si me roba a mí (cosa poco improbable porque mis piezas son de poca cuantía), ya estaría en la calle.
Ahora la duda relojeril, que PP sería??? Llevara Calatrava un Calatrava? 😅
Antón, si piensas que no procede el hilo puedes borrar, no te lo tendré en cuenta ☺️

La Policía Nacional investiga 13 llamadas de móvil recibidas por el ladrón del reloj de lujo Patek Philippe de Calatrava cuando ya estaba detenido
Diez de las veces, el número que llamaba era un móvil con tarjeta de Suiza, el país donde reside el arquitecto desde hace más de una década

Lo de siempre, empujón, tirón y a correr, por suerte no iba motorizado y el yerno de Santiago Calatrava, un turista inglés que le cierra el paso y un policía fuera de servicio le dieron caza. Lo curioso es que el detenido, con móvil intervenido, no para de recibir llamadas de Suiza (donde reside Calatrava) y de móviles españoles, que la policía está investigando. Espero que den con la red que maneja estos robos. También os digo, y esto es sólo mi opinión, que si me roba a mí (cosa poco improbable porque mis piezas son de poca cuantía), ya estaría en la calle.
Ahora la duda relojeril, que PP sería??? Llevara Calatrava un Calatrava? 😅
Antón, si piensas que no procede el hilo puedes borrar, no te lo tendré en cuenta ☺️