• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora también roban en Madrid

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dices que no va a peor, pero sólo pones los datos de un año, 2021. Para ver si va a peor tendríamos que ver una secuencia temporal. Si consideramos sólo agresiones sexuales, robos, hurtos, extorsión, usurpación, y el periodo 2013-2021 tenemos:
Ver el archivos adjunto 2646384


donde se ve que los hurtos se dispararon desde 2014 al año de la pandemia y ahora en 2023 ya debemos de tener el nivel pre-pandemia
No se por qué el enlace no guardó lo que yo había marcado que es esto:
Screenshot_20230608_075914_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #28
Foro Robos Especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Jan B, brimful y 1 persona más
  • #29
En todo caso hay también un factor a tener en cuenta en las estadísticas y es la atención policial. Se pueden alterar si la gente no denuncia debido a que considera que es tiempo perdido y se va a pasar cierto tiempo esperando en la comisaría.

Son otros tiempos. Jamás pensé que en España podrían quitarte la casa y encima obligarte a pagar las facturas de la luz y el agua del okupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #30
¿Cuándo se cierra el hilo?
Todo lo interesante o relacionado está comentado, ¿no?

Lo digo para evitar los mítin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #31
En Valencia también roban.

Saludos.
 
  • #32
El primer consejo que me dio mi padre la primere vez que iba a ir a Madrid; "Ten cuidado que en Madrid te roban los zapatos andando", y me dejó barios artilugios para protegerme, básicamente eran enseres de vestimenta "trucados".
 
  • #33
Seguramente al señor ya lo tendrían controlado, por qué conduciendo una moto y ver un AP en una muñeca ni el más forero tiene ese ojo.
Claro.

De normal antes de pegar el palo hacen un seguimiento, así ya van a lo seguro. Son profesionales.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #34
Venezolano, seguramente bajo condición de asilo/refugio con su debida paguita, casa y cheque de mercado. Luego que porque somos el hazmerreir de Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, Irenuca y Superstar
  • #35
Esta va a ser la última vez que cierre un hilo que habla sobre robos (uno más, otro más o mira quien roba, me da igual).

A partir de ahora los borraré sin más, y el que quiera hablar de robos y lo que habría que hacerles a los que roban que se busque o monte un foro de robos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71, Mr. Jones, javier ochoa y 8 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie