• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo robo en Barcelona, ahora un Richard Mille de 200.000€

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira, es España las leyes son de las mas duras de nuestro entorno, otra cosa es como se apliquen según a quien.
Y alguien que lleva un reloj de 200.000 euros me da de todo menos pena suponiendo que la noticia sea real.
Lo siento, no me gusta entrar en estas noticias tan estupendas, pero si entro...

Tu igual no puedes tener un reloj de 200.000 € , pero a lo mejor si puedes tener uno de 6.000 €, y si te lo roban seguro que habrá alguien que diga ...que se joda por llevar un reloj de 6.000 pues ese dinero en un reloj para mucha gente sigue siendo un disparate. Un robo es un robo sea del importe que sea a ver si nos vamos concienzando de eso
 
  • #27
Fijo que ayer no fuiste a la manifestación de Madrid.

Eso da lo mismo, lo que está claro es el respeto que tiene por la propiedad privada de los demás. Por lo que pueda pasar en un futuro yo lo he puesto en ignorados, me parece una persona de moral discutible y absolutamente "NO" de fiar.


Mira, es España las leyes son de las mas duras de nuestro entorno, otra cosa es como se apliquen según a quien.
Y alguien que lleva un reloj de 200.000 euros me da de todo menos pena suponiendo que la noticia sea real.
Lo siento, no me gusta entrar en estas noticias tan estupendas, pero si entro...
 
  • #28
Tu igual no puedes tener un reloj de 200.000 € , pero a lo mejor si puedes tener uno de 6.000 €, y si te lo roban seguro que habrá alguien que diga ...que se joda por llevar un reloj de 6.000 pues ese dinero en un reloj para mucha gente sigue siendo un disparate. Un robo es un robo sea del importe que sea a ver si nos vamos concienzando de eso

Es que estoy de acuerdo contigo.
Me he expresado fatal, seguro, pero me alegro enormemente que algunos me pongan en ignorados. Yo no tengo a ninguno.
Hay últimamente muchos dispuestos al linchamiento y por eso parece que les interesa sembrar el miedo. Así de simple lo veo.
Lo que no veo tan claro es el motivo y lo que creen ganar.
 
  • #29
Jolín un Richard Millie, estos listos se los van conociendo todos. Lo sigo diciendo, determinados relojes a contemplarlos en casita con un buen vino y Pavarotti de fondo.
 
  • #30
Mira, es España las leyes son de las mas duras de nuestro entorno, otra cosa es como se apliquen según a quien.
Y alguien que lleva un reloj de 200.000 euros me da de todo menos pena suponiendo que la noticia sea real.
Lo siento, no me gusta entrar en estas noticias tan estupendas, pero si entro...
¿Quieres decir que se lo merece, o algo así?
 
  • #32
Es que estoy de acuerdo contigo.
Me he expresado fatal, seguro, pero me alegro enormemente que algunos me pongan en ignorados. Yo no tengo a ninguno.
Hay últimamente muchos dispuestos al linchamiento y por eso parece que les interesa sembrar el miedo. Así de simple lo veo.
Lo que no veo tan claro es el motivo y lo que creen ganar.
A mi tampoco me da pena sinceramente. Pero si me da rabia la gente (tu ejemplo), que defiende lo duras que son las leyes aquí en España y luego cuando les pasan a ellos que les ocupan la casa, les intentan robar, estafar... se quejan de las leyes que hay
 
  • #33
Mira, es España las leyes son de las mas duras de nuestro entorno, otra cosa es como se apliquen según a quien.

Te ruego nos ilumines con un estudio comparado del sistema penal aplicable a estos delitos en la UE o en la OCDE, gracias
 
  • #34
Ya existen esos estudios en la red, si estás interesado seguro que los encuentras.
 
  • #35
Un robo es un robo. Sea de 10€ como de 10.000€. Lamentable.
También lamentable la impunidad con la que actúan.
Desgraciadamente, en las democracias no hay leyes lo suficientemente fuertes que garanticen la propiedad privada salvo que puedas permitirte un ejército privado.
Imágenes como esas, del robo, me repugnan. Hay que proteger más a la gente “normal” y desposeer de tanto derecho a los rufianes.
Es mi opinión.
 
  • #36
Ya existen esos estudios en la red, si estás interesado seguro que los encuentras.
Puedes decirme donde está la dureza de la ley ante unos ocupas? No has contestado
 
  • #37
A mi tampoco me da pena sinceramente. Pero si me da rabia la gente (tu ejemplo), que defiende lo duras que son las leyes aquí en España y luego cuando les pasan a ellos que les ocupan la casa, les intentan robar, estafar... se quejan de las leyes que hay

No. Una Ley por el hecho de ser ley y estar vigente no tiene por qué ser justa, por supuesto es "ajustada a derecho y de obligado cumplimiento" por definición.
Ese es el principal motivo por el que las leyes se cambian, se derogan, se mejoran, se hacen unas nuevas.
Pero también es un hecho que la Ley admite interpretaciones y formas diferente de aplicarlas según agravantes y eximentes otras circunstancias y ahí es donde entran la administración de justicia.
 
  • #38
Puedes decirme donde está la dureza de la ley ante unos ocupas? No has contestado

Si necesitas aseoría jurídica para un caso concreto no estoy cualificado, lo siento.
 
  • #39
Voy a cerrar este hilo porque ya todos sabemos donde va a acabar.

Lamentable todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie