• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Richard Mille serie limitada 1/150

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es perfecto para el público al que va destinado. Para los demás pues... a ver... un reloj de oro llama la atención, puede resultar excéntrico y tal, pero entrar al bar de debajo de tu casa con todos esos diamantes... no lo veo jajajaja

Sinceramente, nunca entenderé qué le ve la gente a la pedrería en los relojes.

Al ver esta página me aparece publicidad de Aliexpress con modelos de 10€ que me los pondría con mucho gusto antes de llevar eso.
Siempre me ha parecido una pena cuando alguien compra un reloj para desmontarlo, fundir su oro y convertirlo en materias primas. Este caso
sería una excepción para mí.
Si esa fuera la única opción, prefiero ir sin reloj y mirar la hora en el móvil. Hasta los Lanscotte más exagerados me parecen piezas de horología fina en comparación.
Pero tampoco quiero dar más detalles, pues los invidentes también tienen su justo y merecido derecho a diseñar relojes.

A ver, si te llamas Pharrell Williams, cantante, tienes siete Grammys, haces videos con unas señoras fantásticas... o eres el rapero Drake, tienes un Grammy y estás en el Billboard, haces videos regalando billetes, etc. etc. pues es el reloj que te tienes que comprar... no te vas a comprar un casio G Shock... no te vas a comprar un PP Calatrava... porque en tu imagen canta como una almeja...
Habrá 150 personas así en el mundo y por eso hacen 150. A mi me parece fenomenal

1611770987477.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Sergi1975, byReapers y 2 más
Bonito y elegante homenaje a la lamparería tradicional :yes:

PicsArt_01-27-07.40.49.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Alfredo BRB, Coronado 82 y 3 más
Una marca muy tecno tanto en calibres como en los materiales utilizados en relojes de carbono (o pedrería a mansalva como en este caso) que son tan caros como estéticamente horribles y, por lo general, poco legibles.

Virgencita santa que qué cosa más horrible jajaja!

Menuda colección que tendría yo con esos tres cientos mil euros.....

En fin hay gusto pa tó

Me parece hasta barato para ser un RM con pedrolos , quien lo pillara :-P

Me falta un empujoncito, primitiva o Euromillones :D

Gracias por traerlo, saludos.

Conor McGregor ha reservado dos, así tiene repuesto por si pierde uno 😅

Ayyyyyyy, los relojeses del richaaaaal ese...

Not in my cup of tea.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Horterada! jajaja pero para gusto colores

No es mi estilo de reloj pero bueno en el mercado de los relojes de lujo y verdaderamente exclusivos, al alcance de muy pocos, tiene su hueco.

Pesioso . Así tal cual.

Les ha faltado Omar Montes Limited Edition.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Pues con una buena milanesa seguro que gana un montón. 🤪

Yo lo único que puedo decir de esta marca es que se va a penales con Hublot, a ver cuál de las dos, fabrica los relojes más Horribles y a precios más estúpidos. Ya que ninguna de las dos tiene ni historia ni nada, simplemente inventaron cobrar locuras por sus relojes, llegó el primer loco, pagó el precio, y de ahí en adelante comenzó el asunto. Esa es mi opinión sobre estas dos marcas. Saludos.

Menos mal que es tan feo, así no me encapricho con el. :D

• Me gusta
Por qué tengo una muñeca demasiado pequeña,, que si no me lo compraba para jugar al Pádel 😵

RM-150.webp

150 x 320.000 = 48.000.000

No creo que falta mas que una semana para vender los 150 unidades., si no estan vendidos todos en cinco minutos despues de presentacion.
Tampoco me parecen caros, los mas feos de plastico (o perdon, Cabron - no - Carbon) de Rafa Nadal valen casi lo mismo en CHORNO24.

Saludos a tod@s
Que feo es!!

Broma no es! Hoy se pagan coca de suramerica con estos relojes, hay investmentbankers que inverten el dinero negro de sus clientes en fondos de relojes, los rusos compran con rubel para lavar el dinero negro y luego venden en otro pais por CHF, o $, pound sterling. Londres, Suiza y EEUU esta lleno de rusos. Aparte, que no somos una excepcion, mira Marbella, todos los negocios suicios que quieres y sin transferencia bancaria, no como el Espanolito de pie que se compra un bicho por Navidades.
Era ironía compañero...…esta claro que en este aspecto es más fácil portar encima semejante artilugio, que fajos de billetes en una maleta.....pero ya puestos a lavar dinero, algo mas clásico y con más gusto señor traficante!.

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
Lo dicho: reloj exclusivo dirigido a un target muy concreto: Mayweathers, Ronaldos, reaguetoneros y demás de esta calaña... Peña con cero gusto pero todo el dinero del mundo. Y RM sabe lo que hace, tontos no son. Añado: no me gusta ningún RM, y menos éste, pero tenemos que reconocer que tecnológicamente son una pasada.

Pues acabo de llamar a mi amigo Ricardo Milla y siento comunicaros que de los 150 sólo quedaban dos disponibles y los he comprado yo (me ha hecho una oferta irresistible: 2 relojes por el precio de 3).
Así que ya podéis dejar de torturaros con la duda de si compráis uno o no. Ya está todo el pescao vendío.

De nada 🙂

PD: Cuando los reciba, pondré uno a la venta en el foro a su precio de mercado: 500.000€. Acepto Bitconys.

Diamantes mas exclusividad por el numero reducido mas grandes materiales y trabajo para hacer cada unidad, pues ahi esta el precio. Si tuviera el dinero no lo compraría.

Me deja tan frío como antes de verlo. Ni fue ni fa sino todo lo contrario.

Pues no me gusta, si me dicen que es un reloj de 23,83€ de aliexpress me resulta más creíble... pero bueno, los afortunados que se lo puedan comprar que lo hagan si les apetece.

• Me gusta
Más feo que pegarle a tu padre...:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Mauricio 2
Atrás
Arriba Pie