• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer autavia: La resurreccion de un icono

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estos hilos son los que enganchan!! Chincheta ya!!!
 
  • #52
Magnifico post. Da gusto leer hilos así.

En cuanto al Autavia actual en sí, es preciosos. He tenido ocasión de ponerlo en mi muñeca y no hay duda de que es un gran reloj. Enhorabuena por tener esa pieza y por escribir ese post
 
  • #53
Un hilo muy interesante gracias por el aporte.
 
  • #54
excelente trabajo de investigacion y recopilacion, deberia estar en imprescindibles
 
  • #55
Que buen hilo, he aprendido muchísimo y compartimos la misma alegría de tener este icono pegado a la piel.
Muchas gracias por compartir
IMG_20191016_202553.jpg
 
  • #56
Sí, es una realidad. No voy a hablar de otros relojes que tienen la misma pega, porque no quiero desvirtuar el hilo del compañero, pero muchos han sido los que se han quedado por el camino por tener, a mi juicio, demasiada altura aun siendo excelentes relojes.

No estoy de acuerdo, la altura no lo es todo, es alto pero la malla de arroz ajusta tan bien que no se mueve ni un poco no cabecea. No puedo decir lo mismo del Mark ll que ya casi no uso por lo incómodo q me resulta.
 
  • #57
Propongo a moderación crear la sección Hilos Estajanovistas para incunables como este... som-bre-ra-zo! :clap:
 
Última edición:
  • #58
Excelente hilo

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #59
Enhorabuena compañero, un hilo digno de conservar. Un trabajo exquisito. Muchísimas gracias.
 
  • #60
Magnifico hilo y un documento impresionante el que has realizado. Mil gracias compañero. Soy un amante de los Heuer y los Autavia siempre me han enamorado, solo que por desgracia no se ha puesto a tiro aun ninguno.
Guardare tu post como documentos imprescindible de lectura.
Nuevamente mil gracias.
 
  • #61
No estoy de acuerdo, la altura no lo es todo, es alto pero la malla de arroz ajusta tan bien que no se mueve ni un poco no cabecea. No puedo decir lo mismo del Mark ll que ya casi no uso por lo incómodo q me resulta.

En cierta ocasión, tuve la oportunidad de tener uno de los antiguos entre mis manos y a lo mejor estoy influenciado por ello. Ya sé que la altura no lo es todo, por eso le dije al compañero que tiene un relojazo.

Por cierto, bonito Racing ;-)
 
  • #62
Si si comorendi q lo decías con buenas intenciones. Para mí un punto muy importante en los relojes altos, es el microajuste y la flexibilidad del brazalete. Si los eslabones del brazalete son grandes no producen un circulo perfecto si no más bien un ocatagono o silsimilar, eso me genera mucha incomodidad. Además del microajuste. Por eso digo, q la altura de la caja no lo es todo.
 
Última edición:
  • #63
Jdr vaya hilo, estoy alucinando. Este si que es un trabajo de 10. Me lo guardo para disfrutarlo en cuanto tenga un poco de tiempo pero dejo constancia aquí de que es una maravilla. Muchas gracias por este trabajo.
 
  • #64
Espectacular hilo !!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Chincheta en esenciales Sí o Sí

Y aprovecho la ocasión para hacer una sugerencia. Viendo este espléndido y trabajado hilo sobre una de las marcas y uno de los modelos de TAG que más me gustan, sería fantástico algo similar con el Mónaco [emoji6]. Es broma, pero me encantaría

Gracias por el hilo [emoji106]

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #65
Muchas gracias por el hilo. Buen trabajo!
 
  • #66
Excelente hilo y excelente trabajo, mi más sincera enhorabuena. No todo es ver fotos sino también aprender.

No tengo autavia.. Pero si un monaco MacQueen del que puedo decir que cada vez que me lo pongo me gusta más.

DSC_4165.jpg

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #67
Vaya pedazo de hilo compañero!!!.....de los que se echan de menos por aquí!......mi más sincera enhorabuena!!!
 
  • #68
Excelente trabajo del compañero en este hilo. Reloj icónico sin lugar a dudas. Muchas gracias por el magnífico aporte :worshippy:
 
  • #69
Fenomenal, gracias.
 
  • #70
Un fantástico hilo que, tras leerlo, deja inevitablemente la sensación: ya estoy tardando en tener un Autavia!!! :drool:
 
  • #71
A esenciales, pero ya!!
Enhorabuena por este hilo. Ha sido impresionante.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #73
Excelente hilo y excelente trabajo, mi más sincera enhorabuena. No todo es ver fotos sino también aprender.

No tengo autavia.. Pero si un monaco MacQueen del que puedo decir que cada vez que me lo pongo me gusta más.

Ver el archivos adjunto 747139

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

No me extraña que te guste cada vez más. Es otro de los iconos de Heuer y con una gran historia detrás. Por otro lado el reloj es precioso. Yo sólo le veo un problemilla y es su tamaño para mi muñeca de 19,50 cmm. Muchas gracias por compartir la foto de tu Mónaco en este hilo.
 
  • #74
No me extraña que te guste cada vez más. Es otro de los iconos de Heuer y con una gran historia detrás. Por otro lado el reloj es precioso. Yo sólo le veo un problemilla y es su tamaño para mi muñeca de 19,50 cmm. Muchas gracias por compartir la foto de tu Mónaco en este hilo.
Te lo ves grande o pequeño? Mi muñeca es de algo más de 17

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #75
Magnífico trabajo, Indy1961. Muchas gracias por la aportación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie