• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer autavia: La resurreccion de un icono

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gran aporte cumpa, cada día se aprende más, :clap:
 
  • #27
Lo primero muchas gracias por el trabajo que te tomaste para hacer este interesantisimo hilo del Autavia, aprendí y me divertí leyéndolo mucho.

Cada vez que me ponga mi Autavia, edición 2017, lo miraré de otra manera, gracias a este hilo.

Coordiales saludos compañero
 
  • #28
Excelente reportaje, y precioso reloj¡¡
 
  • #29
Impresionante Indy!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #30
Fantástico hilo!!!
Muchas gracias por el trabajo que supone, magnífica aportación.
Aporto una foto de mi Orange Boy.
5069A048-77C2-4640-89AC-370BE42CA326.jpg
 
  • #31
estupendo reportaje, gracias
 
  • #32
Sin palabras!!!
Mi más sincera felicitación por semejante hilo.
 
  • #34
Magnifico despliegue de conocimiento, gracias, un gran hilo
 
  • #35
Gracias compañeros. Me ha parecido conveniente añadir una mención a la Edición limitada del Autavia Jack Heuer, y por eso lo he añadido a la review además de un par de fotos.
 
  • #36
Que currada de hilo.
Un pedazo de historia relojera contada de forma perfecta.
Gracias por todo a valido mucho la pena leerlo.
Gente como tu hace grande este foro :ok::
 
  • #37
Precioso reportaje, se merece una chincheta
 
  • #38
Me han entrado ganas de comprar uno!
 
  • #39
Fantástico hilo, me ha enganchado desde la primera linea :clap::clap: Da gusto leer hilos tan bien documentados, amenos, con publicidad antigua y estupendas fotos.
Felicidades por tu pieza y por la gran ilusión que transmites, que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #40
Excelente trabajo,me lo quiero releer más veces,gracias Indy1961.
 
  • #41
Un hilo espectacular,enhorabuena!
 
  • #42
Enhorabuena compañero porque es un relojazo. La única pega para mí es la altura de la caja. Todo lo demás perfecto.

Y gracias por la revisión.
 
  • #43
Me uno al halago. Leído y reeleído. No debieron engañarme con mi Tag serie 2000 hace 25 años porque cumple las seis condiciones que mencionas.
 
  • #44
Enhorabuena compañero porque es un relojazo. La única pega para mí es la altura de la caja. Todo lo demás perfecto.

Y gracias por la revisión.

Esa es para mi su única pega, su altura ...pero parece complicado ( para las marcas en general ) o igual es caro , hacer Chronos con menos altura de caja, y lo entiendo más en relojes con calibres genéricos , pero no tanto en los manufactura .
 
  • #45
Muchas gracias por compartir, y felicidades por crear semejante hilo. Impresionante trabajo!!!

Espero que seas consciente de lo que estas provocando. Me gustaría saber cuantos de nosotros hemos empezado a buscar piezas vintage nada más terminar de leer tu hilo ;-)
 
  • #46
Esa es para mi su única pega, su altura ...pero parece complicado ( para las marcas en general ) o igual es caro , hacer Chronos con menos altura de caja, y lo entiendo más en relojes con calibres genéricos , pero no tanto en los manufactura .

Sí, es una realidad. No voy a hablar de otros relojes que tienen la misma pega, porque no quiero desvirtuar el hilo del compañero, pero muchos han sido los que se han quedado por el camino por tener, a mi juicio, demasiada altura aun siendo excelentes relojes.
 
  • #47
Bonito e instructivo.
Muchas gracias por el aporte.
 
  • #48
Fantástico hilo. Muchas gracias. Deseando ver las fotos de ese Heuer.
 
  • #49
Muchas gracias por tu post. La verdad es que es un honor compartir este foro con gente tan entendida y generosa compartiendo conocimientos. Aquí se puede aprender mucho.
 
  • #50
Un placer leer y disfrutar de cosas así.
Mil gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie