• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Richard Mille serie limitada 1/150

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar

150 x 320.000 = 48.000.000

No creo que falta mas que una semana para vender los 150 unidades., si no estan vendidos todos en cinco minutos despues de presentacion.
Tampoco me parecen caros, los mas feos de plastico (o perdon, Cabron - no - Carbon) de Rafa Nadal valen casi lo mismo en CHORNO24.

Saludos a tod@s

• Me gusta
Reacciones: Slash, Superstar y SwissHunter
pufffff….. la verdad es que dan escalofríos ver que algunos se ponen en la muñeca (y además feo) lo que muchos no se gastan en un hogar (con hipoteca a 30 años de media incluida). ::bxd::

Ni con un palo.

• Me gusta
Reacciones: Korben, yago, Doncainastyle y 1 persona más
Cuándo lo reciba le pongo una nato naranja.

• Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, Akthara, BxS8 y 6 más
No puede ser mas feo, el pobre, independientemente del precio.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Solamente 320.000€? No me parece caro 🤣

La verdad que para ponérselo a mi perro de collar y sacarlo suelto por el parque para que no se me pierda me puede servir... es horroroso

• Me gusta
Más que limitada, lo que tenía es que ser prohibida su venta...hiere sensibilidades 😂😂😂

• Me gusta
Fuera bromas para la marca que es, la cantidad de diamantes que tiene y el "prestigio" que dará a la gente llevar ese no me parece una locura el precio.

A mi no me gusta, pero gracias por pasarlo

• Me gusta
50mm!!! En un primer vistazo había pensado que sería para mujer tipo joya, pero es enorme.
Los venderán, eso seguro

Puede que los vendan, porque en este mundo hay mucho hortera con pasta, pero... me parece un rato feo

A día de hoy, no es una opción para mí. Gracias por compartir.

• Me gusta
8o todo el dinero del mundo no puede comprar el "buen gusto", jeje

• Me gusta
Por ese precio seguro están ya todos vendidos. Realmente para ser Richard Mille, nuevo modelo edición limitada y con tantos diamantes está bastante bien de precio comparado con otro modelos de la misma marca. Y gente en el mundo con ese dinero hay muchos (aunque no lo creamos), que además han oído ya hablar de la marca y a ese precio es una oportunidad para ellos.
Además estoy seguro que al día siguiente ya están revalorizados (precisamente por el precio pvp que les han puesto y por la demanda de Richard Mille que suele haber en esos círculos).
Otra cosa es que por estética nos guste ó no, pero en esos entornos jóvenes de tanta pasta es lo que se lleva (véanse muchos relojes con diamantes de jugadores NBA, raperos, actores Hollywood...).

50mm!!! En un primer vistazo había pensado que sería para mujer tipo joya, pero es enorme.
Los venderán, eso seguro
Respecto al tamaño, al ser rectangular las cifras engañan si nos manejamos en dimensiones de reloj esférico. Como ejemplo el Frank Muller Casablanca (que no es tan grande) tiene dimensiones de 55 X 40. Así que éste de 50 no debería ser muy grande (el Elegant de F P Journe es un 48mm cuadrado y no es para nada un reloj grande). Un 44mm (IWC Portuguese, Royal Oak Offshore...) circular es mucho más grande en la práctica.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, darevuelta, carrusel y 1 persona más
yo lo compraría pero si hacen 150 ya no es exclusivo, así que a otra cosa 😁

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Korben y Doncainastyle
Hamparte relojero, no esta nada mal para el que quiera lavar dinero negro...es broma seguro que es una obra de arte fabulosa.

Tiene que haber de todo y para todos los gustos.
Creo que debe juzgarse más como joya que como reloj y es evidente que no esta pensado para aficionados a la relojería,
Saludos

Hamparte relojero, no esta nada mal para el que quiera lavar dinero negro...es broma seguro que es una obra de arte fabulosa.
Broma no es! Hoy se pagan coca de suramerica con estos relojes, hay investmentbankers que inverten el dinero negro de sus clientes en fondos de relojes, los rusos compran con rubel para lavar el dinero negro y luego venden en otro pais por CHF, o $, pound sterling. Londres, Suiza y EEUU esta lleno de rusos. Aparte, que no somos una excepcion, mira Marbella, todos los negocios suicios que quieres y sin transferencia bancaria, no como el Espanolito de pie que se compra un bicho por Navidades.

• Me gusta
Reacciones: cruziernago

150 x 320.000 = 48.000.000

No creo que falta mas que una semana para vender los 150 unidades., si no estan vendidos todos en cinco minutos despues de presentacion.
Tampoco me parecen caros, los mas feos de plastico (o perdon, Cabron - no - Carbon) de Rafa Nadal valen casi lo mismo en CHORNO24.

Saludos a tod@s
A mí me parece feo con ganas, y con lo que cuesta uno de esos me compro unos cuantos Omega, Rolex, Oris, Longines... y todavía me sobra.

• Me gusta
Que horror, hay que ser muy rico y muy hortera,

Con este reloj, yo me retiraba. En mi opinión le falta un anillo a juego y un par de pendientes tipo Ronaldo.

Me parece horrendo...

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
No me gusta nada

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
A mi me cuesta ver ahí un reloj. Veo una joya, una pulsera hortera con agujas en medio.

Atrás
Arriba Pie