Ossete
De la casa
Sin verificar
Imagino que debido al tratamiento de datos llegó a mí un publirreportaje de Arnaud Jerald, campeón del mundo de apnea, siendo patrocinado por Richard Mille. Como no estoy muy familiarizado con el catálogo de esta marca me sorprendió esta colaboración porque EMHO si por algo no se caracterizan los relojes de esta marca son por su resistencia al agua y por su excelente visibilidad. Después ya he visto que han desarrollado más divers anteriormente. Este modelo en cuestión tiene las complicaciones de calendario anual y cronógrafo flyback y se ha producido como una edición limitada a 120 unidades y con un precio de 225.000€.
Os dejo unas fotos y el enlace a la web en el que se especifican las características técnicas.
Personalmente no me disgusta su diseño aunque el tamaño de 50 mm de diámetro y 17 mm de alto hace que haya que llevarlo sin complejos.
Con ese colorido me recuerda en cierto modo a los Swatch Fun Scuba.
¿Qué os parece?
Os dejo unas fotos y el enlace a la web en el que se especifican las características técnicas.
Personalmente no me disgusta su diseño aunque el tamaño de 50 mm de diámetro y 17 mm de alto hace que haya que llevarlo sin complejos.
Con ese colorido me recuerda en cierto modo a los Swatch Fun Scuba.
¿Qué os parece?